Hace 14 años | Por somaca a elbonia.cent.uji.es
Publicado hace 14 años por somaca a elbonia.cent.uji.es

Un importante sector de la educación, aquellos que han creido siempre en la web 2.0, cuestionan con multiples razones el plan de Zapatero de digitalización del sistema educativo.....¿educación comercializada?

Comentarios

D

Zapatero se equivoca es noticia?

D

Seguro que tiene mucho que ver en el tema Dña. Eva Almunia, actual Secretaria de Estado de Educación. Durante su etapa como consejera de Educación de Aragón, se empezó a implantar los Tablets PC en los colegios de primaria.
¿No recuerdan la foto de niños aragoneses con Bill Gates?
http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/23/tecnologia/1201114649.html

Otra cosa es que se molestara en preguntar a los profesores de los institutos cómo llegaban esos niños a secundaria y cuántos de ellos han colaborado en aumentar el índice de fracaso escolar de las provincias de Huesca y Teruel.

http://noteducacion.blogspot.com/2009/03/el-fracaso-escolar-se-expande-por-el.html

Bixio7

#1 Motivos para creer !

La verdad es que no lo entiendo, solo sabe gastar y gastar , no hace ningún recorte de gastos ... va a dejarnos una deuda impresionante ...

s

Quizas no, pero en este asunto las implicaciones que tienen son impresionantes.

s

el problema no es gastar, sino gastar bien. La persona que firma ese blog es una persona muy reconocida a nivel de aplicaciones de TIC en educación. Desgraciadamente Zapatero, o sus asesores, no parecen creer en la colaboración

Jarabo

Estoy de acuerdo, con somaca. La cuestion no es cuanto gastar sino donde invertir!