Apoyándose en la crisis del PP y en los 120 años del PSOE, Zapatero ha querido demostrar en el 37 congreso de su partido que la izquierda es el progreso. No necesitó disfraces para atacar el Manifiesto por la lengua común y defender el modelo catalán pero sí para evitar la crisis o las palabras “terrorismo” y “ETA”. En el colmo de la desfachatez, se despidió de todos diciendo: “A trabajar… y también conviene que consumáis”.
menéame
Todo junto.
Ya sabía yo que un avatar de Schulz indicaba algo.
Mientras no nos exijas uniforme, por mi vale.
UN GOBIERNO DE IZQUIERDAS SI..
En cuanto a derechos de los trabajadores, de haberlos los ha habido. A bote pronto, el permiso de paternidad.
Me impresionas zapa!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA
[es que no puedo parar de reir desde #15]
El PSOE es punto y aparte, estos no tienen ideologia, esto ni es izquierda ni es nada, mas bien es plagarse año si y año tambien al poder de la derecha o sea que para tener lo mismo yo preferiria votar al PP.
Y creo por los comentarios que leo por aqui que mucha gente tambien duda de la ideologia mal llamada de izquierdas del PSOE.
POr cierto si despues de leer esto pensais que he votado al PP, estais equivocados.Afortunadamente soy de los que pienssa que hay alternativas a estos dos partidos
es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_Suresnes
Y no, para mi que echen dos migajas izquierdistas para la galería de entre un montón de políticas de derechas, no los convierte en izquierdistas.