Hace 16 años | Por --55119-- a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a cadenaser.com

Con audio de la entrevista completa. Primera entrevista que concede después de su dimisión. "Lo dejo porque hemos perdido las elecciones". Así de contundente ha sido el hasta ahora portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, a la hora de explicar en Hora 25 las razones por las que ha decidido abandonar la primera fila de la política para ser un diputado de 'a pie'. Zaplana cree que en el seno del PP "nadie va a cuestionar a Rajoy".

Comentarios

Tanatos

#3 un error lo tiene cualquiera eolosbcn

rafaelbolso

Sí, pero dijo que "todos sabemos en qué condiciones perdimos las elecciones de 2004". Pasarán más de mil años y seguirán dándole vueltas, pero al menos ahora deja el cargo porque esta vez -a su juicio- las perdieron en buena lid.

Don_Gato

que no se olvide pagar sus facturas cuando se vaya, a ser posible con su propio dinero

http://www.escolar.net/MT/archives/2007/03/nueve_de_cada_d_2.html

sucotronic

Un tío realista. A ver si aprenden otros.

c

Las ratas abandonan el barco cuando este se hunde... aqui un ejemplo

D

#9 La noticia es el motivo, no que se vaya.

Tanatos

tag 2006 ???? será 2008 lol

D

#9 Oye la noticia es la entrevista, no que haya dimitido ¿te has enterado? Así que de dupe nada. Es la primera entrevista que concede después de la dimisión, así que para los que nos interesa, creo que está bien saber sus motivos.

Vamos por no leer, no te has leído ni la entradilla que dice "Primera entrevista que concede después de su dimisión." Vamos, no te voto negativo porque no puedo, pero estas maniobras de las 'duplicadas' con las noticias que no nos gustan me parecen muy rastreras.

ruqui

"De ahora en adelante me dedicaré a lo que estoy en Política... hacer dinero".

s

Por favor que no se vaya que se quede en Madrid, que no vuelva a Valencia.

iriaire

que buen rollo en la entrevista, me imagino como seria si alguien del psoe fuera entrevistado en la cope.

D

#7 Lo tiene Cualquiera e incluso hasta yo.

D

#3 Excuse me. Arreglado.

No hemos podido hacer nada por Zaplana, ha sido todo muy rápido, pero antes que sea demasiado tarde, recomiendo unamos nuestros esfuerzos en salvar a Acebes: save-acebes-cat/sneak

Hace 16 años | Por --57714-- a saveacebes.org

D

#11, el motivo ya viene en la noticia que enlazo. Lo mires como lo mires, es dupe.

D

#15 Es que una cosa es tener una linea editorial y otra manipular y mentir. Los medios de PRISA tienen una línea editorial progresista clarísima, pero ni manipulan, ni mienten y además tienen locutores educados (Incomparable Angels Barceló, Carles Francino o Iñaki Gabilondo, con el Losantos)

R

Esto es como el Tomate, se va él pero vendrá otro peor

calopez

#2 Me parece a mi que el que habla a microfono cerrado es gabilondo...

D

#11 ES LA PRIMERA ENTREVISTA QUE CONCEDE, ES LA PRIMERA EN LA QUE ÉL SE EXPLICA. LO MIRES COMO LO MIRES NO ES DUPE. Además hay bastantes más cosas en esa entrevista.

D

Y despues en su casa le ha dicho a su señora "Me vuelvo a mi tierra, que como en casa no se mangonea en Madrid". Este señor siempre me ha recordado a un Mono narigudo, pero en feo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nasalis_larvatus