Hace 16 años | Por abaso a fotolog.com
Publicado hace 16 años por abaso a fotolog.com

"Lo uno no quita lo otro"Sobran los comentarios.

Comentarios

padre

no tiene tiempo la foto ni nada.

cat

Es vieja, probablemente duplicada, amarillista y un rato provocación... pero he podido reprimirme, la he meneado

naxo

Será vieja pero no por eso deja de ser ilustrativa... Y sí, es cierto, la coincidencia con las elecciones apesta un poco.

D

La foto está invertida o la bandera por el otro lado? (porque pone "ebril y ednarg anu" lol)

D

a ver, Zaplana con ese moreno en todas las fotos sale que parece fake, pero es que él es así

H

#33 Esta noticia ha tardado más de 7 horas en publicarse ("por abaso hace 9 horas 50 minutos, publicado hace 2 horas 14 minutos") y la de los votos no lleva ni 4 enviada... ¿Qué dices del velo?

victorjba

dios los cría y luego ellos se juntan y se hacen fotos lol

D

#1 entonces aún era hasta progresista lol

D

No es un fake, salió hace tiempo en numerosos periódicos de tirada estatal...

editado:
Aquí unos ejemplos, si luego encuentro más ya cuelgo alguno:
http://www.elsemanaldigital.com/arts/54232.asp?tt=
http://www.elotrodiario.com/portadas/EEuuZEkEppqhSBEpHp.php

jotape

Pero si esta imagen es más vieja que el hilo negro...

Puf, algunos psoeboys ya no sabéis qué decir lol

D

#15 ahí tienes la prueba de que es photoshop puro y duro. Han pegado el pollo al revés los chapucillas...

t

#16 Tampoco me sorprende a mí esto.

D

Si lo que comentais que han photochopeado es el aguila, tambien le han añadido al de la izquierda una bandera falangista rodeada a la cintura.

#28 esa es republicana si, pero alemana, si te fijas se ve que es negra roja y amarilla.

Si la foto no es real, tampoco es imposible, lo que si que canta es el dia en el que sale y que este duplicada

D

Mira que me cae mal Zaplana pero... ¿Cómo puede salir esto en portada? Es más viejo que mear, cansino, provocación y ni se sabe si la foto está retocada.

D

Lo uno no quita lo otro
El franquismo quitó una democracia. roll

D3IV1Z

A ver....

Si analizas la foto con zoom y tal... NO QUEDA CLARO que este trucada....

La cara del zaplana siempre sale igual de mal....... asiq ahi no os fijeis... la unica duda es lo bien difuminado q esta la union entre zaplana y el niñato de SU derecha.... pero con el de la izkierda se ve totalmente real asiq podria ser real...

Sobre que tenga mas meneos... es evidente, impacta más ver a un politico que dice ser "de centro" con la banderola del pollo que el PP diga q gana las elecciones... y digo "que diga" xq si, tiene mas votos q el PSOE, pero NO tiene más votos que el PSOE + IU... y si metemos partidos pekeños sale aun peor parado.... xq creo q con el PP se unirian 3 o 4 (dudo CIU q es el mas grande...) y con el PSOE practicamente los demás...

Luego con esos votos, seguramente el PP se hubiese quedado como está ahora... SOLO Y AISLADO xq le sale de los cojones estar así... asique no veo xq deberia llegar a portada lo otro...

H

#23 Errr... en todo caso lo que está modificado es la cabeza (pegada) de Zaplana. La bandera está simplemente al revés. Está muy bien que estés tan seguro de que es Photoshop, pero entérate de que parte lo es primero lol

otrobloginutil

y por qué han invertido la foto (fijense en el texto de la bandera)? para que zaplana estuviera a la derecha de la imagen?

Heinrich

#44 Tu las dicho, hace tiempo...

No me puedo explicar que ésta noticia tenga mas meneos que El PP se convierte en la fuerza más votada en las municipales

Hace 16 años | Por Ryoku a 20minutos.es
.

soyja

y porqué salen las caras tapadas de todos menos de uno? El chulo? jajaja

villaykorte

Ya analizé esa foto durante el pasado mundial de fútbol:
http://vigapropio.blogspot.com/search/label/zaplana
y no me parecía un montaje, en cuanto al que ha dicho que "al fondo se veía una bandera republicana", se podría graduar la vista.

Heinrich

#47 Claro D3IV1Z, y si quitamos a la comunidad de Madrid pues el PSOE hubiese obtenido mas votos.

Si te gusta decir que el PP a ganado las elecciones bien por ti, yo no lo creo. Pero que me estés diciendo que hay razón por la que ésta noticia sea mas meneada por enseñar una foto de hace tiempo tiene delito.

MrNapster

Basta ver el puto equilibrio e luz y sombras para darse cuenta de que es un puot Fake.
No obstane eso noq uita de enmedio la equivocada ideologia del político.

Heinrich

Como nota, me da exactamente igual que esa imagen sea falsa o no. Lo que no me da igual es que llegue a portada con esa brutalidad de meneos.

editado:
: 818 meneos y subiendo...

Heinrich

816 meneos por una imagen antigua y posiblemente fake?....

#50 No han invertido la foto, solo que el maharon que sostiene la bandera la a puesto al reves.

Heinrich

Anda ésta foto en portada y además hoy.... canta demasiado.

j

No es una bandera falangista, es la cruz de san andrés. Bastante más antigua, aunque algún desgraciado se la haya apropiado para la falange.

Es como cuando Zapatero se hizo una foto con el mapa de marruecos que incluia Canarias, Ceuta y Melilla. Solo que a él se la colo el rey de Marruecos, no unos crios

D

¿y sale precisamente hoy?

D

Qué raro, el PP ha sacado más votos a nivel nacional en las elecciones y aún no está en portada, ¿o cubriremos un tupido velo sobre el asunto?

diegocg

¿Alguien me puede decir por qué se vota a #11 negativo? Esta foto ya ha sido subida a portada más veces y la conclusión siempre fue la misma: photoshop a saco. Al menos que Zaplana tenga el cuello dislocado permanentemente y no le afecte que le de el sol, como los demás

D

¿Por qué no me sorprende?

Zade

mmm, tiene un poco de pinta de ser photoshop... o es mi impresión

HaScHi

Al menos podrían aprender a mostrar la bandera y no enseñarla por detrás lol

D

Mira que me cae mal este tipo, pero es un fake de cojones. Como que la cabeza está "encajada" en el cuerpo de otro.

g

Es una fake, anda q no se nota que la cara está recortada y pegada ahí

D

oju que cansino y antiguo...

D

Y al fondo una republicana, ¿y qué? El de la republicana nunca le habría pedido a Zaplana que se hiciera una foto con él, pero si lo hubiera hecho, Zaplana habría aceptado sin ningún problema...

D

Ganas de joder la marrana.

D

Que pena que no llegue ninguna noticia sobre las elecciones municipales a portada, pero en cambio fakes comos estos les falta tiempo, #21 pues sí, es una pena.

jaz1

creo que es de la primera manifa o la de la familia que fue a la vez la de "carliño" esa foto la he visto yo sin la cara de los comparsas borrada.

jazcaba

es fake, se nota mogollon, de todas maneras, aunque fake fijo, de todas maneras estoy seguro que al zaplana no le importaria posar voluntariamente.

D

Vaya BASURA de noticia.

Lo responsables de meneame para mi humilde opinión la están cagando, coño supongo que habrá algún responsable que se de cuenta que esto es un Fake, además de una provocación. o no ?

D

menéame es un saco. el cubo de beryl también...

D

Dudo mucho que Zaplana supiera que ellos tenían una bandera de esas..

kahun

A mi también me parece photoshop, aún así refleja muy bien su yo interior lol

wendell

Es más falso que un billete de 7 euros...

D

Es un fake, se ve a la legua (aparte de que lo dicen hasta en los comentarios). No se han molestado ni en ajustar la paleta de color. Voto errónea.

D

Siempre es un placer menear la foto del pollo.