Publicado hace 14 años por ghirlandaio a investorsconundrum.com

Video de Vladimir Putin (1 minuto) obligando a firmar un contrato a unos de los principales oligarcas rusos, Oleg Deripaska propietario de Magna y Rusal. Se trata de una reunión donde Vladimir Putin, ordena con malos modos al multimillonario Oleg Deripaska, a firmar un documento delante de todo el mundo. No solo eso, veréis como le lanza el bolígrafo con desprecio, y después le reclama que se lo devuelva.

Comentarios

soytxus

#5 Sí, lo que mejor demuestra cómo lleva Putin las negociaciones de los secuestros es la masacre de la escuela de Beslán en Osetia del Norte en 2004. Todo un ejemplo.

Findeton

#18: Puede que te hayas creído que Rusia es, más o menos, una democracia. Pero los informados sabemos que Rusia es una dictadura. De otra forma no se explican cosas como que en las últimas elecciones, en la región separatista de Chechenia, el 99.3% de los que votaron (que supuestamente fueron el 99.2% de los electores) supuestamente lo hicieron al partido de Putin (que de separatista tiene poco, evidentemente).

Fuente: Putin obtuvo un 99.3 de votos con una participación del 99.2 en Chechenia [en]

Hace 16 años | Por panchurret a reuters.com

antonrodin

#45 Chechenia es un caso a parte que habría que coger con pinzas y analizarlo igual que Georgia hay demasiada mierda por ambos bandos, no voy a meterme en eso. Pero si vistas alguna vez Moscu o St.Pt quizás te sorprenderías de la cantidad de inmigrantes de esos países, sera por algo?

Yo solo te puedo decir a quien votan los que yo conozco. El 100% vota al partido de Putin (Ojo no a Putin) y ojo están contentos con ellos.

Yo voto a Zapatero y que quieres que te diga, le falta algo de lo que tiene Putin el dictador. Me gustaría ver a ZP coger mas de uno y que le hiciera lo mismo...

D

En España, sin embargo, nuestros políticos practican a los oligarcas masajes, felaciones, puestas de culo...

g

Hombre Javier, ya faltaba tu voto!!

... supongo que el de Carme estará al caer...

PS: Por cierto, tu voto "irrelevante" contrasta con los 35 meneos en 20 minutos y pico, y los 10 comentarios de gente que ha considerado que la noticia no es tan "irrelevante"...

JanSmite

#12 Hombre, irrelevante no sé, pero no veo el desprecio por ningún sitio, incluso cuando "le lanza el bolígrafo con desprecio", lo lanza encima del contrato a firmar y el otro no está ni siquiera delante, lo veo como un gesto de lanzar el boli a un sitio al que no llega para dejarlo con la mano. Pero, en fin, que cada uno lo vea como quiera.

cayojuliocesar

el titular y la entradilla son.... discutibles, la verdad. pero el video es tremendo, sobretodo por el desprecio que tienee el presidente por el empresario mas importante del pais, tela marinera

Geirmund

#2 Presidente? No no, es el primer ministro, y hablando de esto, no recuerda a alguien? lol

moguruza

Parece evidente que Putin tiene el poder suficiente como para hacer las cosas de esta manera. Sin entrar a valorar la honradez o la idoneidad de la persona en cuestión. Me daría bastante más miedo que la escena fuera al contrario.

D

Está claro que Vladimir Putin es de la escuela Chuck Norris.

timbaler2008

Un poco antigua: Junio 2009!

k

Qué sería de estos oligarcas rusos sin su presidente del gobierno de turno?

tuseeketh

Es curioso como siempre se presupone que a la gente con dinero hay que respetarla más. ¿Eres más respetable solo por tener dinero?

andresrguez

Putin es el nuevo dueño de Rusia. Tiene a Medvedev como hombre de paja para volver a presentarse, aunque el hombre este vaya en muchas cosas por libre.

Recordemos que Putin tiene a los principales oligarcas rusos que están en contra de él, en la cárcel o con la justicia pisándole los talones, mientras que los que le apoyan reciben más cosas.

Por cierto, Magna tiene ayuda del gobierno ruso (la compra de OPEL era para trasladar la producción a Rusia) y Putin está muy cabreado con los dirigentes de Magna porque cree que se vendieron a los americanos

D

Quizás quitaría lo de Zar en el titular.

Por lo demás, el vídeo tiene tela..

D

#1 ¿Por...? lol

D

Lo mejor del video es lo informal que va vestido Putin en contraposición a los ricachones. Y parece que mientras que el otro está leyendo el contrato Putin va a soltar en cualquier momento un "FIRMA COÑO!!".

El problema es que esta misma actitud de intocable luego la tenga con su oposicion política...

D

Si alguien hace el favor, seria muy adecuado, que se pudiera saber el contenido de las conversaciones de dicho vídeo. Ya que nadie las ha traducido.

El gesto de Putin, si bien es algo brusco, me parece normal en unas negociaciones en las que hay que firmar rápidamente cientos de documentos, estoy en que no van a preguntarse sobre sus respectivas familias, darse besos y abrazos, y perder el tiempo, cuando eso pueden hacerlo en otros momentos.

Lo de lanzar el bolígrafo, simplemente es un acto de cesión que si bien podía ser mas educado, tampoco se lo lanza a la cara. Y el pedir que se lo devuelva... hombre el bolígrafo es suyo.

Que Putin no es un santo, que perteneció a la KGB, y que mantiene el control sobre su país ya se sabe, otra cosa es que el amarillismo de la noticia sea increíble.

Sin la traducción de el vídeo, yo no daría mi opinión sobre si le humilla o no. Y sin ver todo el contexto del mismo.

D

Esto no es una humillación, esto es un típico jefe cabreado. No-noticia amarillista.

cat

Fecha del vídeo: 07 de junio de 2009



Y... ¿"humilla"? ¿Alguien se ha parado un poquito a leer y ver el vídeo antes de menear? Me parece que no.

quiprodest

Es que ojito con el Putin. Alguno de estos ricachones rusos no puede entrar a Rusia o acabará en Siberia (Jodorkovski, p.ej.).

D

papá putin. Que firmeza.

ToRDeN

Zar! En toda la boca

xenNews

Esto sirve para hacernos a la idea de qué poder tiene Putin en sus manos, y de quién sigue mandando en Rusia ahora mismo.

Unvite

El Kursk, periodistas asesinados...otra hijoputez más que añadir a la lista de este monstruo

antonrodin

Por cierto putin pertence a este partido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rusia_Unida

perdon por dos comentarios, pero se pq editando me ha salido este : |

s

No estaría mal que ZP tratase también así a algún banquero, empresario de la construcción y demás gente de la misma cañala.

jorge696

#61 ... y algún sindicato

n

Aqui hay mas de un traje de por medio, sure ..............................

o

Ojala muchos más presidentes tubieran ese temple con los empresarios y/o ricos (pero con otros modales claro).
Tal vez cambiarían muchas cosas.

D

En la KGB se aprenden estas humillaciones y otras cosas peores.

tocameroque

El vídeo se comenta por sí solo. Lo de "zar" lo quitaría del titular y pondría una entradilla más neutra.

SiCk

Capitalismo: Una dictadura encubierta, más cruel si cabe que la que hemos conocido, con control y alineación de la ciudadania.

JyQ

KGB lives.

D

#84 Denúncialos!!!

VacaTv

Humillación¿? Me esperaba algo más la verdad.

Jack-Bauer

Pues yo no he visto tal humillación ni nada por el estilo.
¿qué le tira el boli con desprecio? hombre, no le da una sonrisa, pero vamos, tampoco es para decir eso...

D

Donde está el vídeo de Putin humillando? Me parece que lo han cambiado por un vídeo de un tío firmándole un contrato a Putin!

aks

Me encanta que el político quede por encima del empresario por una vez. Aunque sea con las formas.

xkill

¿Alguien sabe lo que está diciendo realmente? No lo que parece, o lo que pone en el texto de debajo, si no lo que literalmente esta diciendo.

D

Se nota que salio del KGB, que par de huevazos tiene, sentado con ropa informal diciendo firma coño, como alguien ha dicho anteriormente jajajaja.

D

En Estados Unidos pasaría lo mismo, pero al reves, pues son los grandes empresarios los que verdaderamente gobiernan y deciden en EUA. Los presidentes prácticamente son como el shell y los empresarios son el kernel de ese SO llamado USA. Los presidentes en EUA solo sirven para contar chistes, bailar, cantar y hacer el ridiculo en las reuniones a las que asiste.

Spartan67

En España es al reves, es el oligarca el que humilla a los politicos. Si es de los mas ricos del mundo no creo que haya sido por ser un hermanita de la caridad, seguro que tiene puede llenar un cementerio el solito.

D

Este video es antiguo, pero esto a los rusos les encanta. Una amiga rusa estaba encantada diciendo que Putin era más poderoso que los oligarcas...

YiAn

Y a mí que me da la sensación de que ese numerito está preparado...

HORMAX

Vaya, por una vez, el poder político somtiendo al económico en lugar de lo contrario que es lo habitual.

Parece que las cosas empiezan a cambiar

Duernu

Coño! como Manolo Lama con Florentino!

D

¿Propietario de Magna?¿Y así lo trata Putin? Menos mal que al final no se ha vendido Opel Europa a Magna, ya vemos quién habría sido el dueño en realidad...

timonoj

A ver, el tío se ha canteado, y llega Putin a poner orden, tras la parda que se lía. Pero seamos claros, al tío le trata con bastante desprecio. Merecido tal vez, pero desde luego eso es desprecio.
Por cierto, otra cosa que me ha dejado flipando:


Antonrodin (o quien sepa), si me puedes traducir lo que dice la canción (que me parece que va a ser un poco de propaganda a lo gocho) te lo agradecería. El que me lo mandó dio a entender que si supiera ruso iba a fliparlo un poco más, pero no tuvo a bien de traducírmela (cabrón)

PD: Por cierto, os imagináis la que se podría liar si en España sacaran un vídeo equivalente?

Findeton

#46: El desprecio se lo merece Putin, por ser el dictador de Rusia (pruebas en #45).

timonoj

#47 No estoy defendiendo a Putin, pero me parece que la actitud que tiene para con el Deripaska es bastante justificada. Un pueblo entero deja de cobrar, porque la empresa para la que TODO DIOS trabaja decide que ya no paga, que las cifras no van muy bien. Pues hombre, me parece lógico que se presente el presidente. Que es un hijo de puta, soy el primero en decirlo, pero en esta noticia, es un hijo de puta apretándole las tuercas a un cabrón.

Findeton

#48: Vale, dejémoslo en que el dictador Putin le ha apretado las tuercas al megamagnate de turno.

kelosepas

Los ricos son expertos en dejarse humillar ¿como pensáis que llegan a ricos? dejando que la gente piense que son unos don nadies hasta que es demasiado tarde y ya te han dejado en la calle con una mano delante y otra detrás.
Bueno, exceptuando aquellos que solo naciendo ya lo son, probablemente son descendientes de alguno de los anteriormente descritos.

A

No le entendéis , solo le dice que firme si no quiere que una parte de su cuerpo se encuentre alejada del mismo unos miles de km , con mucho tacto, ruso eso si.

metaemigrante

si porque el "porqué no te callas?" es mucho más educado que pedir que te devuelvan boli...

s

he visto bebes humillando a sus padres con mucha mas contundencia, la verdad.

D

Coño ahora ZP va intentar lo mismo sobre la reducción de jornada con Díaz Ferrán lol

J

Y es que el dinero no es el poder, sobre todo si el otro tiene una pistola y esta dispuesto a usarla.

D

Humillación? pero si le presta su boli!

w

Si hubiera mas dirigentes que tuviesen ese valor, muchos ricos bajarían de la nube en la que se creen que están. Por otro lado, esperemos que no actúe con esa firmeza en otras situaciones, porque se le puede ir de las manos por completo.

D

Irrelevante, a este meneo, se le queda corto

L.A

Normal, uno le coge cariño a un boli y no lo suelta; lo mismo tenía el capuchón mordisqueado y le daba vergüenza dárselo.

Dr.Crap

Creo que Putin no esta humillando a nadie. Simplemente esta actuando como el Presidente de Rusia que es, punto.

k4rlinh0s

ojala zapatero obligase a pagar a los empresarios de esta guisa que deben nominas...Me deben 3 meses y no me los va a pagar ni peter, los kabrones se enriquecen y cdo empiezan a tener perdidas suspension de pagos y ellos a su casita de campo que les rompan el ojete bien roto

i

Lo mejor es el comentario del post con "a mi me ha helado la sangre".
Qué fría la tiene que tener ya el periodista, supongo.
¿Los políticos que representan a la gente no pueden mandar sobre "la empresa"?
Lo que tendrían es que mandar mucho más, a la vez que ser cada vez más y más "representativos", difuminando su acción hacia abajo mediante la extrema publicitación de todo lo que pasa en los terrenos que afecten, donde pueda haber cambios, abrirlos a los cambios e ideas de la población, etc., que es la mejor forma quizá de 'educación'.

En todos los países los políticos a "mandar", sobre empresa y entidades financieras, y así supongo que acabaríamos con el secuestro del trabajo que realiza el mundo privado del capital…, se acabaría tener que pagar a las multinacionales para trabajar... el tener que rescatar bancos y demás…

D

Es realmente divertido. En realidad, me he escojonado de la risa. Este sujeto le da a un botoncito y le devuelven el bolígrafo. Le da a otro y nos vamos todos a tomar por culo. Es una auténtica suerte que en esta ocasión haya acertado con la tecla. El mundo está en buenas manos, gracias a dios. ¿O es gracias a Dios?

sabbut

No sé, yo cuando leí lo de "humillación" entendí algo así como que le insultara en público, cuando le ha tratado exactamente de la misma manera que muchos jefecillos a sus empleados (y no hablo de los peores jefecillos, que conste). A ver si los multimillonarios van a ser de cristal...

D

soy el puto amo

firmado: Putin

Technics

Putin es un tipo duro eso esta claro, como un Chuck Norris ruso, pero la verdad es que no me a parecido para tanto. No es el tipico video que lo ves y quieres enseñarselo a todos los de la oficina...

R

la gente ve lo que le sale de los cojones....

D

D

GENIAL, hahahah simplemente genial el video

osokaru

Con dos cojones Putin. En el artículo comenta que el contrato que firma el ricachón es para obligarle a pagar a los trabajadores de su fábrica con paro en la producción. ¿Os imagináis a ZetaParo haciendo eso?

dreierfahrer

#37 NO

S

Yeahh baby, he's the man!!!

Tengo_pollos

Humillar de esa manera a un hombre tan rico es una mala educación espantosa. Si la humillación hubiese sido a un indigente a todos nos parecería normal.