Hace 15 años | Por Prognatis a elmundodeportivo.es
Publicado hace 15 años por Prognatis a elmundodeportivo.es

El Zaragoza fue al final el equipo que acompañará al Murcia y al Levante a Segunda División. Por su parte, el Racing cierra el cupo de equipos españoles que disputarán competiciones europeas al año que viene junto con el Real Madrid, Vilarreal, Barça, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. Enhorabuena a los que se han salvado y suerte a los descendidos para el próximo año.

Comentarios

D

#1 patetico

D

Una auténtica pena lo del Zaragoza. Empezó el año con intención de jugar en Europa el año que viene, y en lugar de eso han descendido a segunda. Lo siento por los mañicos, espero que volvaís pronto a primera.

ikipol

#8 OWNED!!!

D

Lástima por el Zaragoza, con la buena plantilla que tiene.

P.D. Yo soy del Madrid y también estuve en menéame la noche en la que se ganó la liga, pero los comentarios de "¿Y se sabe ya quien ha ganado la liga?" como que ya van aburriendo. En su día tuvieron su gracia (seguro que no para todos), pero ya se va pareciendo al "Genial, como siempre".

D

Espero que no sufran mucho en el "infierno" de segunda. Les tengo mucha simpatia.

Mortimer_fu

Una pena lo del Real Zaragoza. Solo espero que vuelvan pronto a primera, pero su viaje al infierno empezó cuando echaron a Victor Fernandez. ¡AUPA ZARAGOZA, que solo va a ser un año!

D

#40 O al Atleti en la 99/00..

ochodias

#25 Lo mismo digo: #24 #1

#26 Ok. Gracias por pararme.

pablicius

#34 ¿Quien merecía mucho más estar en segunda?

ikipol

#13 No tiene nada que ver con el respeto, hijo, así que deja la demagogia. Ya sabes lo que pasó en menéame y no merece la pena explicártelo... lo siento por el que baja y me alegro por el que sube, más que nada por los aficionados.

araucaria

Está claro... el fútbol no se menea...;)

D

#27 Eh.. sí.. por un lado era eso... y por otro que has puesto bale (espero no quedar como un pedante al haberte corregido, y encima aclararlo ahora)
Pero sí, ya vale coñe, el madrid gano la liga, al barsa, injusto que no saliera en portada, y ahora a lo que estamos, el racing a la uefa y zgz a 2ª

Por cierto, ya han actualizado la entrada de la wikipedia del zaragoza con que esta en 2º!!

D

#15 Soy perico.

D

#30 no viene a cuento pero te comento para que sepas:
Si con "Respetar..." lo que realmente quieres expresar es una orden o un deseo, en nuestro idioma solemos usar el imperativo. El imperativo de "respetar" es "respetad".
No, no quiero llamarte ignorante ni nada por el estilo, pero es un fenómeno que se extiende y me preocupa.
PD: yo también tengo fallos ortográficos, si encontráis alguno avisadme por favor.

D

Como el Numancia ha subido se quedan sin partido de rivalidad...-

C

Recreativo ale!!! Recreativo ale!!!

Prognatis

Ánimos a todos los zaragocistas, y que sólo estéis un año en el infierno.

ceroalaizquierda

#34 El maletín no era suficientemente suculento.

D

#52
Y el año de 75 aniversario! No te olvides.

cat

#35 No es raro que pase eso. Le pasó al Celta la temporada 03/04 (Champions) y de nuevo el año pasado (UEFA). Ahora el Zaragoza les hará compañía... y esperemos que sólo compartan un año de 2ª División (que suban los dos ).

D

El año de la Expo nos vamos a segunda, supongo que es Ley de Murphy... y es que no se puede tener todo

D

¿Pero este post no trataba sobre la disparidad de destinos del Zaragoza y el Racing? ¿Por que se ha convertido en una disputa futbolística de otros equipos?

esponja

Aupa Racing!!! que raro que no salga ninguno del Athletic por aqui a rabiar un poco lol

Prognatis

Este post sólo trataba de lo que sucedió en la tarde de ayer, pero la gente se lo ha tomado a la tremenda y no ha respetado a los demás. Sólo es fútbol, sin segundas intenciones. No entiendo la gente que ha votado que esta noticia era una provocación o que era irrelevante, a la vista está por el número de comentarios y de meneos. Misterios del menéame.

D

Como zaragocista, me siento un poco triste y a la vez enfadado por el mal juego que han hecho los jugadores. Era un equipo que aspiraba a la champions según decían ellos, pero al final han descendido, no duraron ni una eliminatoria en la UEFA, entonces, creo yo que algo mal habrán hecho... Por no hablar de los 4 entrenadores que ha habido esta temporada. Si aspiraban a champions la han cagado de lo lindo.

D

Ha sido una pena que mi Mallorca no se haya metido en la UEFA despues del gran final de temporada. Pero bueno, felicidades al Racing que tambien se lo merece y felicidades tambien a Güiza por ser el pichichi con 27 golazos.

cat

#1 #2 #3

Ahí, ahí, demostrando respeto a los clubes que no son el Madrid...

carnival

Toda la culpa recae en los jugadores, mucho nombre y pocos huevos. Tendrían que volver nadando desde Mallorca.

al009675

El caso es que miras la plantilla y tiene un potencial importante. Parece mentira que haya terminado descendiendo.

morphoide

Yo me alegro por el Recre, pero para que unos ganen otros tienen que perder, ánimo Zaragoza.

pablicius

#53 Y el del centenario del Murcia, que también ha bajado.

D

Ayer vi que subías por la alameda primera... Aupa Racing!

D

Euskaldun, vale.

ochodias

Habla una persona aburrida de vuestras chorradas

bubota

Lástima por el Zaragoza. Otros merecían mucho más estar en Segunda.
Lástima también que el Osasuna no haya tenido cojones de ir a por el partido. Ahora el Mallorca estaría en la UEFA de no ser por estos cobardes conformistas.

ochodias

#15 Que no es por haber ganado la liga, es por vuestros comentarios CANSINOS en todas las noticias

D

#30 jajaja y luego dice de editar. Y tu que lol lol

ochodias

#1 #2 Un poco vale, pero me parece que ya aburris bastante. No callais ni en la noticia de otros equipos.

D

@euskaldun_jonrano #20 ZASS EN TODA LA BOCA

D

#18 Quieres comentar ya algo del Zaragoza, y dejar de provocar.

ochodias

#20 He dicho que un poco bale, pero que no llenen todas las noticias de deportes sobre el Real Madrid. Esta noticia es del Zaragoza y el Racing

D

#6 puedes personalizar las categorias y asi no veras nada de aburrido futbol.

D

#7 mas vergonzoso me parece lo tuyo buscando bronca constantemente.

D

Gallegote, Zonry y Numides habies votado positivas las dos noticias iguales, a pesar de saber que una está claramente repetida porque se han publicado justo a continuación.
Al margen de la estupidez de la discusión esta del futbol me parece muy poco honesto y muy rastrero votar noticias evidentemente duplicadas.

ceroalaizquierda

¿Se sabe ya quién ganó la liga?

D

Madre mia cuanto rencor por la liga ganada del Madrid, es increible.
No os meteis para montar bronca, no? Por eso no hay ningun comentario del Zaragoza.

D

Pues si en #1 Puse "Y el madrid que, otra vez campeón de liga no?"
Os jode no. Picaos, que sois unos picaos.
Hablad ya del Zaragoza y dejad de llorar y provocar.

D

#4 Habla Dios para decir que aburre y que no.

aaadddsss

ligallos joderos!!!

ikipol

¿¿¿QUE EL MADRID HA GANADO LA LIGA??? ¿Y ESO CUÁNDO HA PASADO?

D

Me alegro por el Osasuna y el Valladolid que se salvan.
Una pena lo del Zaragoza, que es un grande.