Hace 15 años | Por rielo a facilware.es
Publicado hace 15 años por rielo a facilware.es

Después de casi 2 semanas desde que Zattoo informara que se deberá pagar por utilizar su servicio, es curioso ver como en este blog han recogido varios puntos de la web oficial de Zattoo donde continúan vendiendo el producto de forma gratuita e informando incluso de que zattoo siempre será gratuito. Me parece vergonzoso que puedan poner esta publicidad engañosa y todo suena a una "idea brillante" de algún directivo de Zattoo que le está dejando sin usuarios progresivamente.

Comentarios

t

¿Pero que esperabais? Es software privativo, cerrado. Este tipo de software solo es gratis para captar usuarios o en estado beta para solucionar errores mas rápidamente, luego a pagar.

glomayol

Fue bonito mientras duró.... pero hacen falta EMPRESARIOS, no becarios del pelotazo. La forma de mantenerse debía ser publicidad, tal como hicieron, pero o tenían pocos anunciantes o querían más "pasta".

RIP, Zattoo

D

Añadida una tilde.

ayoma

Van a fracasar totalmente. Se creen que la gente es tonta. En fin, despues del verano lo volverán a poner gratuito y, entonces, se darán cuenta

Cantro

Yo ya estoy recuperando la vieja Avermedia que tenía en otro equipo

rielo

juassss así que además de no dar servicio no cobran??? juassss
Yo es que no conozco a nadie que haya pagado.

rielo

Por supuesto se me olvidó la referencia a la noticia de hace 11 días...
Zattoo ya cobra por ver la TV

Hace 15 años | Por jmira a zattoo.com


Parece mentira que después de la que se ha liado... y de las quejas... el unico sitio donde informa de que se hace de pago durante dos meses, el precio y el por que... sea en un blog dentro de su web donde se alternan noticias en diferentes idiomas y que yo en la vida había visto.
Y me pregunto... ¿es eso legal?
y más aun que la legalidad... ¿es eso profesional?

rielo

Ya, pero era muy comodo un programa como Zattoo, para ver caneles como la1, la 2, antena3, cuatro, telecinco y la sexta. Nada mas.
Sinceramente, me conformaba con tener esos 6 canales. Los demás (intereconomía, algún regional, 24h...) si quieren que lo dejen de pago, pero no pueden cobrarte por ejemplo por ver TVE cuando el mismo canal retransmite en abierto en su web !!! lol
Eso es de tener poca idea... y querer hacerse el listo.

rielo

ZATTOO ha rectificadoooooo !!!!!

Zattoo rectifica

Hace 15 años | Por tercerojo a facilware.es
Publicado hace 15 años por tercerojo a facilware.es


Ueee gracias a los apoyos de meneame.
Meneame podria... llegar... a presidente de los EEUU lol

c

Yo ya lo he desinstalado. Total para ver la misma mierda que en mi tv, más alguna en polaco o alemán, o vete tú a saber...

m

Mamones

maxxcan

Lo curioso es que a mí no me pareció mal el tema de los dos sms aunque sospechaba mucho.

Aún así lo probé con una tarjeta que tengo de prepago y el tema es que no podía enviar los mensajes al supuesto número ya que la operadora me decía que ese número era incorrecto.

Ellos sabrán....

Pandemial

desde el momento que me pidieron pa un cafe, deje de usarlo.
como dice #1, ya estoy buscando la tarjeta de tv que debo tener por alguna parte....

t

#18 Si es que además es eso, que no hacen nada que valga un pimiento en la TV. Cotilleos, mentiras, refritos, repeticiones, teletienda... hay que pagar por eso? Mejor me quedo como estoy! lol

vengadorv

El mejor portal de video de España se ha equivocado.
Aún estan a tiempo de rectificar...

faelomx

#24 ya no:
¿Tengo que pagar por utilizar Zattoo?

Depende del país. En la mayoría de los paises el programa y los canales que actualmente ofrecemos son totalmente gratuitos, en algunos paises es preciso pagar una módica cuota de suscripción.
------
Traducción:
¿Tengo que pagar por utilizar Zattoo?

Solo en España. En el resto de los paises el programa y los canales que actualmente ofrecemos son totalmente gratuitos, solo en España hay que pagar 3 para ver lo mismo que en la tele en mala calidad.

dudo

lamadrequelosparió, les metia yo el café hirviendo por todo lo negro...

rielo

#20 Elmayor problema es que no hay una alternativa ni de lejos parecida. Si la hubiera... o hubiese.. jeje o se estuviera creando, ahora es el momento. Por que te digo que hay muchos mosqueos con Zattoo si bien muchas personas (me incluyo, es verdad) no lo he desinstalado aun (por vago) jeje y menos dado de baja y al final lo que cuentan ellos son altas y bajas no el que estes mas o menos enfadado , la rabieta...

rielo

#15 +1 lol

rielo

#6 jeje, amen. lo más sensato y comodo

D

Hay gente que solo paga el hardware (es decir todo lo que lleve canon) y que si es gratis lo utilizara pero cuanto tengan que pagar un centimo se olvidaran de ello y buscarán otra alternativa.

gromenauer

Pues en el FAQ siguen poniendo que es gratuito http://zattoo.com/es/help#faq53n821