Hace 15 años | Por jmira a zattoo.com
Publicado hace 15 años por jmira a zattoo.com

Era extraño que este servicio fuera gratis. Pero hemos podido disfrutar de él bastante tiempo. Ahora hay que hacer una "contribución".

Comentarios

D

Desinstalando...

Vodker

Me parece que se van a comer una mié...

D
plas50

Ya la han cagado.

JRMora

El café de Zatutero

D

El software privativo da la cara una vez más. Está claro que free no tiene por que ser gratis, pero, coño, a los lobos deben conocerse desde lejos.
El software libre clama venganza

JRMora

La descarga funciona.
¿Hay que pagar para poder usarlo al abrirlo? ¿Lo has comprobado?
Lo desinstalé hace tiempo porque la calidad era penosa y con muchos cuelgues.
Cuando algo es gratis es porque alguien lo está pagando.

angelitoMagno

#17 ¿Alguna alternativa libre a Zattoo?

D

#22, las casualidades no existen, todo tiene un porqué.

jmira

#47 Tengo la suerte que A3 no se ve nada bien en mi casa

#49 Noticia dentro de unos días:
Getmiro pide una "contribución" porque en España hay mucha gente que ve la TV

D

Un millón de usuarios por 2,40€, pretenden recaudar casi dos millones y medio de euros hasta Septiembre, no sabía que mantener servidores fueran tan caro..

s

Una alternativa http://www.tvweb360.com/

jmira

La cuestión es, si ahora pago por el servicio, ya no debe colgarse ni debe cerrarse la sesión porque hay mucho usuarios viendo el canal, ¿no? ¿Garantizan eso?

Vodker

#69 se trata de que, directamente, nos han mentido. Ya lo digo en #24.

Yo no le doy un euro a unos mentirosos.

marioquartz

A mi no me sorprende nada. Nunca me gusto que para ver un canal aunque fuera gratis hubiera que registrarse. Si es bajar un programa y ver un canal sin pagar ¿Porque registrarse? Para cuando tocara pagar...

D

#72, eso simplemente es cambiar de excusa, y colaría si no hubiese vivido ya varios casos similares. Otro ejemplo:

En Usenet, el servidor utilizado mayoritariamente para publicar en los grupos de texto era el que ofrecía gratuitamente una universidad alemana. Tanta fue la carga que llegó a soportar, que decidieron establecer una cuota de 10€/año por utilizar un servicio que funcionaba siempre a las mil maravillas.

¿Qué ocurrió? Pues que todo el mundo decidió recurrir a servidores gratuitos con retenciones mínimas, propagación intermitente y errores a tutiplén para no tener que aflojar la mosca.

D

#38, el café que tomo diariamente no debe de ser lo suficientemente "bueno", pero me conformo.

#41, no, ni pienso.

D

Y volviendo a mi comentario en #18, ¿casualidad que lo pongan de pago justo ahora, después de la inauguración de los JJOO?

kalpox

Mejor solución: por 30 euros tienes una sintonizadora de TDT por USB, fácil de instalar y transportable. Con esa chorrada tienes veintitantos canales de TDT y 7 u 8 canales de radio, todo con una calidad de imagen y sonido casi perfecta.

Welling

Hay una cosa que no queda del todo clara... dice que hay que pagar para Agosto y Setiembre 2,4€ pero no dice qué pasará luego, ¿otro pago? ¿gratis de nuevo?

j

#21 ¿Cubrir el coste del contenido? ¿es que tiene zatoo producción propia?

D

Por el precio de un cafe? 2.40€ donde toma cafe esta gente? Porque en moncloa valen 0.40€...

R

#36 no has ido nunca a un starbucks?

D

Eso de pagar por un servicio que antes era gratis es una mala estrategia. Lo hizo el país y se tuvo que arrepentir

M

#15 a mi si no instalo atualizaciones se sale automaticamente del programa

Eversmann

Se les acabó. Ahora verán que ningún español manda mensajitos,... que estamos en CRISIS!!! o no se enteran lol

marcre

Son unos ineptos, nadie va a pagar, y propongo que nadie lo haga, que se jodan.

Yo si tuviera algo parecido a Zattoo me conformaría con la gran cantidad de publicidad que ponen, y que ya deben ganar un pastón por eso.

Además ahora con la crisis y todo eso... y dicen "mantener un proyecto asi es costoso" o algo parecido, si, pero con la publicidad les da de sobra. He dicho.

PD: A buscar alternativas

voroperez

si empiezas gratis, estas condenado a seguir gratis y buscar los ingresos en atipicos

c

descargas de la versión crackeada en rapidshare en... 3, 2,1 lol

Vodker

#89 "Todos los canales en inglés"

¿Tú no has visto Zattoo en España, ¿no?

yello

Desde Ubuntu te deja descargar la ultima versión, pero al iniciar sesión te dice que si quieres usarlo apoquines.
Desde Windows me imagino que sea similar.

Me da a mi que se van a comer los mocos.

jmira

#7 La descarga funciona perfectamente, pero cuando seleccionas un canal dice "Que para ver los canales tienes que contribuir. Y se abre la web de la noticia.

D

¿Y tienen acuerdos con las cadenas de television? Porque cuando era gratis, no habia animo de lucro; ahora si -tal vez aduzcan que es lo justo y necesario para pagar los servidores; tal vez las televisiones aduzcan lo contrario-.

Un cordial saludo

u

lo peor es el modo que dicen la actualización que solo hablan de fallos, en ningún momento avisan que es para comenzar a cobrar.

D

#25 El problema es que a mí, por ejemplo, esta mañana cuando abrí el programa me obligaba a actualizar versión o no me funcionaba. Lo que desconozco si hay forma de evitar que te fuerce a actualizar.

jorge696

Pues nada, no aprenderán, otra empresa que parecía haber comprendido el modelo de negocio de ''lo gratuito puede ofrecer muchos beneficios'' que se va a la mierda.

Siempre nos quedará Google y sus excelentes servicios GRATUITOS

munyoz

Uninstalling in 3,2,1,...

m

Desintalado ... HDP

K

Si tuviese más calidad de visión quizá pagaría pero por ver unos canales malamente va a ser que no.

Intronauta

esto ha sido una puñalada trapera

aunque el precio, teniendo en cuenta el uso que le doy, es asumible, ya veré.

Espero que suceda como cuando la web "el pais" fue de pago, y dieron marcha atrás...

D

#55.por las olimpiadas esta claro

D

#13 Como dicen en el blog que apunta #14 por el precio aproximado de un café bueno – 2,40 € podrás ver durante dos meses naturales todos los canales que ofrece Zattoo en España Ahora queda saber si verdaderamente el café de Zatoo es de buena calidad o no

D

Me equivocado en #89, lo que probé es el Joost que dice #90.

No he dicho nada lol

D

Como he leido en varios comentarios, es cierto que fuerza a instalar la nueva version. Lo que me interesa ahora es: Hay otras alternativas?
Si el pago es para mantenimiento de servidores y conexiones, vale, pero que me cobren por ver lo que ya pago con mis impuestos, manda narices.
Saludos.

D

la verdad que a mi me la suda bastante, ya tengo mi receptor TDT USB,:-D (otra alternativa para los que no querais aflojar la mosca)

Es que mi conexión de internet es LEEEENTA

ceroalaizquierda

#27 A3 supera ampliamente a T5 en amarillismo.

JPatache

Aquí mismo, en Menéame encontré este programa http://www.jlc-software.com/?page=internet_tv.html y vale para todo el mundo mundial.

D

http://zattoo.com/es/blog/2008/08/title yo no les invito al café...point&ball

phillipe

Donde dije fallos digo cuelgues

hardrock

parece que ahora el programa es una mierda según leo en algunos comentarios, ahora no lo usaré, porque no me parece bien pagar y para eso enciendo la tele, pero el programa iba genial, sin tener tarjeta de televisión ni nada, por lo menos eso creo yo...

heffeque

#89 We... te puse un negativo pero al leer tu #93 me di cuenta del error y te he votado ese positivo. Sorry

Magec

#7 Comprobado:

"Un café para usar Zatoo"

Estimado usuario... blablabla y te lleva a l enlace de #0

Vodker

#36 lo dicen bien claro en el blog http://zattoo.com/es/blog/2008/08/title: "por el precio aproximado de un café BUENO – 2,40 €"

h

no me ha quedado muy claro (y mira que lo han repetido veces), pero creo que las olimpiadas se van a poder ver en rtve.es

D

#7 sí, la enorme cantidad de publicidad que te metían constantemente.

Relator

Ya decía yo que anoche me resultaba raro eso de: o actualizas o actualizas por cojones, solo daba opción de Update o Quit... me da que habrá que recurrir a versiones anteriores que no se "autoactualicen" igual que con el Rapidshare Manager.

JRMora

#11 #13 Gracias, desisto de instalarlo para probar, exe a la papeleta pues.

JRMora

#15 pues la cosa será buscar el exe de anteriores versiones.

p

Only in english
http://www.joost.com/

the_rocker

Si la donación fuera por Paypal y pudieramos elegir la cantidad, habría donado, pero por SMS ni de coña, que les den.

m

Pues va a ser que no, paso de tener que pagar, ademas no siempre va bien, que conste. Pa eso pongo la tele o la tarjeta de tv. mala política de marketing si hacen eso..

J

Pues nada. ahora tocara seguir viendo la tv pero en otros programas o webs como http://www.tvgratis.tv/ ; es.wwitv.com/ o algun programa mas que habra por ahi, que bueno, algo es algo aunque no son como zattoo... pero seguro que alguien lo mejorara y lo hara mejor que zattoo. Tan solo es ponerse!

beardedWarrior

desinstalando el mejor programa gratuito para ver la TV nacional...

D

Pero... tampoco tenian que gastar mucho, era p2p no? mmm

En fin... desisnstalando...

eboke

Pero si ya ponían hasta publicidad, ahora de pago y seguramente la publicidad seguirá ahí. Además de los cortes y demás. Que les den.

martingerz

curioso hace un par de horas he instalado una actualización y he visto la ceremonia de los juegos y ahora si quiero ver tengo que contribuir. no instaleis actualizaciones

martingerz

#85 bueno pues sí es alternativa, a algunos canales no se conecta me imagino porque hay demasiada gente como le ocurría a zattoo pero se pueden elegir paises, ahora mismo he estado viendo a un telepredicador tarado de la CDM portorriqueña lol

D

¿2,40 € por un café?

s

Qué pena, no estaba mal para ver algo de vez en cuando.

D

#24 "... por una módica cuota de suscripción."

La verdad es que nunca me había fijado. Tienen más morro que un oso hormiguero.

flashinghurt

a mi me pide actualizar o no me deja acceder

flashinghurt

zatoo yendose a pique en...3,2,1

D

Yo para ver la tele pública y verla en condiciones (cable-digital) me voy a la tele de la sala, porque si ya de por sí la calidad de vídeo en Zattoo es bastante mala (por no decir que hace daño a los ojos cuando lo pones a pantalla completa) y además tiene muchos cortes y distorsiones, como para encima pagar al mes.

Van listos. Otro que se lo desintala pero ya mismo. Va a pagar para ver canales públicos quien yo te diga. Hay que ver el lado positivo, ahora no me tengo que preocupar de actualizarlo en el Arch Linux.

#62 Pero seguramente no te permita ver todas las principales cadenas públicas. Por eso Zattoo era como una deidad para los internautas, y ahora se ha pasado al lado oscuro.

heffeque

#40 Hombre... el ancho de banda supongo que lo paga con la publicidad que inserta pero... si ahora tiene más espectadores, supongo que tendrá más ingresos por publicidad y el precio por mega enviado se habrá abaratado, ¿no? Vamos, que no tiene mucho sentido a no ser que las empresas que pagaban dicha publicidad estén dejando de querer publicitarse por Zattoo

Relator

El del dpto de marketing está jugando a las canicas, y no sabe que lo que quizá les pueda interesar sea incrementar el precio por anuncio (justo al cambiar de canal), el tiempo por anuncio, la cantidad de anuncio, etc. Vamos cuento con que para la semana que viene se den cuenta del error.

D

#49 Pero ahí no echan el fúrgol... porque vamos, ¿canales de ciencia en HD con vídeos bajo demanda? ¿a quién le interesa eso?

D

#38 Por ese precio me tomo 3 cafés en la cafetería donde los toma Zapatero lol

Por otra parte, la TV de Zatoo yo la probé y no valía para nada. Todos los canales en inglés, no era en director real, es simplemente ver vídeos y no había nada de calidad. Además si no tienes una conexión muuuuy buena, es insufrible.

juanmix

A ver cuanto tardan en sacar el crack.. jiji

Theikand

Verás cuando se den cuenta del error: por el precio de un café y la maquina con telarañas se quedó.

d

A mi me parece perfecto, lo mismo se dijo en su dia de Flirck y mira como esta ahora...

Welling

#85 Me he puesto a ver Antena 3 y ha salido la ruleta de la suerte de no se qué día, se acabó y se puso el Telediario de ahora... qué raro

D

Vaya faena, por decirlo finamente. Justo antes estuve viendo la inauguración y tenía pensado ver parte de las olimpiadas con este sistema, pero ahora va a ser que no.

jmira
nosfermg

#37 parte de mi comentario en #10 (a partir de la palabra PUTADA) iba con ironía... ¿no te parece que es una PUTADA? bueno... no es gran precio, pero pagar por algo que es gratis es una putada, hecho, que no quita de que sea lícito hacerlo, están en su pleno derecho.

Welling

#32 Eso mismo he pensado yo... "Así que por el precio aproximado de un café bueno – 2,40 €" ¿No costaba 0.80€?

f

¿En getmiro se puede ver los mismos canales que con zatoo?

Una lástima, estudio fuera de casa, no tengo televisión y de vez en cuando echaba mano al Zatoo para ver la sexta

a

A mi antes de ayer me mandaron un correo, donde te ofrecían por contestar a la pregunta "¿pagarías por zatoo?" el mes de agosto gratis, contetesté que no obviamente.

Nadie va a pagar un céntimo, pq la calidad es pésima, por los cortes cuando se satura, y por que los canales que ofrece son los que puedes ver gratis en tu tele, excepto alguno. Primero que eleven la calidad y ofrezcan mas canales y luego que pidan la "contribución", que no es más que un "pago", en fin... ese juego con el lenguaje no me gusta nada, como si fueramos imbéciles, es decir, si no pagas no te dan el servicio, osea que no hablen de contribución, sino de precio, que parece que les da miedo decir la palabra mágica "cobrar". No se, me parecen una panda de aficionados estos de zatoo.

De momento yo puedo seguir usándolo sin actualizar, lo único q no me deja tocar el volumen lol, pero si me deja cambiar de canal, lo único que hay que hacer es arrastrar la ventanita de la actualización a un lado y funciona igual que siempre.

1 2