Hace 17 años | Por elcentinela a beta.zooomr.com
Publicado hace 17 años por elcentinela a beta.zooomr.com

El día de hoy me he visto beneficiado con una cuenta pro (2.5 gigas) de Zooomr, sitio parecido a Flickr que permite alojar nuestras imágenes digitales. Tú también podrías obtener una cuenta pro con sólo postear en tu blog un artículo que promocione a esta nueva empresa de Kristopher Tate. Ejemplo: http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2006/07/imgenes-zooomr-free-hosting-skype.html Primero deberás registarte, luego subir un screenshot a zooomr, copiar el código en tu blog, agregar texto y enlaces y listo.

Comentarios

Liamngls

Que cosas ... lol

Liamngls

La imágen de activación de la cuenta PRO de Zooomr alojada en Flickr no tiene precio lol

monty_oso

Pero las personas que lo hagan deberían decir porque lo hacen pues de otra forma seria poco ético.

esparta

En el post del blog de zoomr se explica mejor el asunto, no especifica que se tenga que hablar bien del servicio, simplemente subir una imagen a su servicio, postearlo en tu blog y activar la cuenta "pro" mandando el URL de la imagen posteada.

En 5 minutos obtuve la cuenta (Ver screen-shot: http://www.flickr.com/photos/esparta/196031752/)

aNieto2k

¿Desesperación?

Dan

Comprovado, funciona con tan solo linkar un post de tu blog con una foto alojada en zooomr

Dan

Ya que se habla del tema... existe alguna heramienta para subir muchas fotos a Zooomr de una tacada? Porque si hay q usar el formulario web...

Para flickr exisiten varias soluciones para eso.

irrelevante

#6 Estan trabajando en ello.

Zooomr tiene muchas cosas que a Flickr le faltan y viceversa.
Por el momento flickr sigue siendo un poco más "user friendly", en cuanto lo mejoren un poco más, me paso a Zooomr.

e

Yo utilicé por algún tiempo los servicios de Flickr y desde que tuve la oportunidad de disfrutar de Zooomr ha sido una verdadera y grata satisfacción.

Sin duda alguna, ha sido el mejor descubrimiento en lo que va del año en cuanto a este tipo de aplicaciones se refiere.