Hace 17 años | Por Greg a edans.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Greg a edans.blogspot.com

Apenas nacido, ya está abocado al fracaso; eDans repercuta y amplia el eco del batacazo al que parece estar condenado el nuevo lanzamiento de La Empresa. Nunca un producto había logrado tanto consenso, el cual (opinión del meneador) supera ampliamente la simple corriente anti-micro$oft. ¿Una paso más hacía el principio del fin?

Comentarios

C

Yo lo que entiendo es que M$ mira los intereses de las discograficas y grandes compañias, no los intereses de los clientes.

Pues lo siento (no, no lo siento) pero los que compran esos trastos son los "clientes". Si tanto gusta ese producto a las grandes discograficas, que se lo compren ellos. Yo personalmente paso mucho de comprarme un trasto caro que no me va a dar un buen servicio. Para eso hay cincuentamil reproductores de Mp3 y video de marcas quizas menos conocidas, pero que hacen exactamente lo que quieres sin meter DRM ni pijadas varias.

Creo que Microsoft se equivoca de medio a medio con sus ganas de tener contenta a la industria, porque los que consumimos somos otros.

C

Pues en el torrent hay muy majas #6 lol

D

#2 Incluso considerando sólo el hardware, tengo entendido que pese a ser un digno rival de iPoD, no es el iPoD-killer sobre el que tanto se ha especulado. Estos de Hasefroch, cada vez llegan más tarde a los sitios. Cualquier día anunciarán que han inventado el USB, el Wi-Fi o el ratón de ordenador. Eso sí, con DRM.

H

#7 Dije que dejé de ver películas y series en la TV. Pero no en otros medios roll

Y para los que necesitan pantallón y sofa para disfrutar. No tienen más que comprarse un ordeñador silencioso con salida TV-out y mando a distancia, que haberlos haylos

edans

Efectivamente, la cadena que más sube... TeleTorrent

H

#5 no tengo ni DVD, que Bluray/HDDVD/HDTV traigan broadcast flag y demás DRMs no me quita el sueño. Hace tiempo que deje de ver películas y series en la TV...

C

Pues reiros, pero los nuevos reproductores de alta definición, nos los venderan todos con DRM

NortonEmperor

A mi tanto rollo Anti-Microsoft sobre que estan en el principio del fin me aburre bastante, sobretodo por lo disparatado del asunto.

Para empezar el tema de los reproductores portatiles es un campo en el que Microsoft nunca ha estado presente, y en consecuencia no tienen nada que perder, se pueden permitir el fracaso del Zune y de cualquier otro truño de reproductor que quieran lanzar cada año si les viene en gana.

Yo lo que veo es que los tios estan en un mercado mucho más importante como es el de las videoconsolas en una posición que nadie se hubiera atrevido a pronosticar cuando salio a la luz la primera XBox, el exito de la Xbox360 me parece bastante más significativo de la situación actual de Microsoft que el fracaso de Zune.

Mis felicitaciones a Enrique Dans, una vez más a conseguido se el centro de atención diciendo lo que todo el mundo ya sabia desde hace tiempo.

H

#1 ¿Enrique Dans sólo te suena de eso? edans

D

#9 No, la que más sube es YouTubeTV. Solo hay que ver que el 80% de los contenidos de los programas de Zapping están sacados de ahí lol

tunic

¡¡Aaggggg!! ¡¡Se me caen los ojosssss!! ¡Que alguien le ponga una hache a ese "echo" de "eDans repercuta y amplia el echo del batacazo" por caridad!

el_pira
D
William_Mandella

#2 si claro, sólo tienes que ver el Ipod lo mal que le va con su DRM .

b

Ya se vuelve cansina esta "noticia". Microsoft no pretendía competir con Ipod sacando Zune. Tan solo pretende tener presencia en el mercado de los reproductores portátiles, para que con el tiempo vaya mejorando su producto y lo ponga entre los mejores. La empresa de Gates se lo puede permitir, a diferencia de otras que quebrarían hacíendolo. A ver si lo entendéis.

Greg

Pues no tunic (#10), no le faltaba ninguna "h" a echo; le sobraba más bien. Aunque puede que duela igual lol

D

#14 que xbox 360 sea un exito es mas que discutible y no hace falta mas que ver como microsoft tira las previsiones a la baja a pesar de que ps3 solo ha recibido malas noticias hasta el dia que salio y wii no parece que vaya a competir por ella, la histeria que ha producido la salida de ps3 ha sido algo fuera de lo normal y ver que la matoria de las dudas se despejaban y todas para bien ha hecho que estas navidades la gente no piense demasiado en la xbox360 su gears of war, no me a parecido tan rompedora y lo calificaria como la enesima mejora grafica de un intento de shotter para consola que desde perfect dark para n64 no me convencen, y relacionandolo con la noticia cada vez se hace mas patente que los sistemas abiertos o por lo menos los menos restrictivos con el drm son los que triunfaran
#15 a mi me gusta mucho esa idea pero la veo un poco carilla por el momento, es un problema el no poder lanzar el reproductor por debajo de su coste los primeros meses debdo a falta de efectivo, se deberia empezar a impedir este tipo de practicas que hacen mucho daño a las empresas mas pequeñas y ponen la industria en manos de los gigantes de la industria