Hace 10 años | Por --323795-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --323795-- a abc.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a dos hombres de nacionalidad rumana como presuntos autores de un delito de estafa ya que supuestamente habían instalado dispositivos tipo "cepo" en cajeros expendedores para "atrapar" los billetes cuando los clientes hacían extracciones bancarias, de modo que no salían al exterior y posteriormente se apropiaban de ellos, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Sr_Atomo

Este tipo de delitos deberían ser considerados como robos, más que nada porque en muchos cajeros se pueden sacar 500 euros, que es más del límite entre robo y hurto.

mucha_paja

Yo voy a sacar dinero de un cajero y no me entrega el dinero, aunque sea 5 euros, y no me muevo del sitio hasta que venga la policía o el responsable del cajero. De todos modos la operación del cepo quedará registrada en las cámaras de seguridad del banco, digo yo.

El cáncer de la civilización humana son los ladrones y los corruptos. Tan ladrón es quien roba millones como quien roba un céntimo de euro. Debería existir la pena de muerte para los ladrones reincidentes.

D

#2 es el modo de proceder; lo mismo con la tarjeta.

#4 en la gasolinera de al lado de mi casa detuvieron al dependiente porque clonaba las tarjetas con un cacharro cuando pagabas.

Esto puede pasar en cualquier lado.

Tartesos

No se. Nunca me ha pasado nada así, ni tampoco conozco a nadie a quien le haya pasado. A veces me pregunto si este tipo de noticias se publicarán para aumentar el nivel de miedo entre la población y justificar a los bancos.