Hace 7 años | Por Tahrir a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por Tahrir a blogs.publico.es

El pasado viernes, el mismo día en que Carlos Herrera y sus colaboradores se lanzaban al cuello de Beatriz Talegón, se descubrió la trama que implica a varias estrellas de la selección de fútbol con el abuso de menores. Empezaron a llegar los mensajes de ánimo a De Gea, desde sus compañeros de selección y desde el bar de la esquina, del mismo modo que los ultras del Betis coreaban cánticos de apoyo al jugador Rubén Castro tras la petición de dos años de prisión por un delito de malos tratos contra su ex pareja: “Rubén Castro alé, Rubén Castro a

Comentarios

germanrg

Agonía del periodismo... estoy por votar antigua

OviOne

Pero ojo, que como se han cansado de decir, lo de la Eurocopa en Marsella eran cuatro mataos, un grupo "muy concreto" de violentos.

Como se puede observar aquí:

D

"Siempre he pensado que una novela es como un matrimonio más o menos largo mientras que una columna es un lío de una noche. Fui finalista del premio Nadal en 2003 con El gran silencio y he ganado también el Hammett de la Semana Negra de Gijón y el Tigre Juan por Niños de tiza, así como el premio Logroño por Punto de fisión, de donde toma su título esta trinchera."
Aparte de modesto, si agoniza, no le apriete más el cuello, Hombre de Dios.
Saludos.

hijolagranputa

Bueno, esa agonía se la debemos entre otros a Inda y Marhuender, 2 periodistas en los que deberían de fijarse todos los que salgan de la uni y tomarlos como ejemplo de lo que no hay que hacer nunca jamás.

D

Llamar a Herrera periodista es un insulto para el periodismo. Ese jeta es un parasito del regimen que cobra por difamar. Un puto bolivariano en toda regla.

D

"la trama que implica a varias estrellas de la selección de fútbol con el abuso de menores"

Eso es lo que asesina el periodismo. Y el que no lo vea, alla el.