Hace 1 mes | Por Kachemiro a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Kachemiro a eldiario.es

Si criticar los crímenes israelíes y adoptar medidas de presión para detenerlos es antisemitismo, la única opción que nos queda es el silencio y la permisividad ante la primera masacre –investigada por genocidio– que la humanidad contempla en tiempo real desde cualquier rincón del mundo. Y así, de este modo, han ido pasando las semanas y los meses, sin una medida política contundente, con representantes públicos y medios de comunicación enredados en el laberinto que exime de los crímenes a los verdugos y facilita la continuación de las atrocida

LotSinAzufre

Esto no me lo puedo creer...

La izquierda (eldiario) quiere ser analizado con profundidad mientras no analiza en profundidad a los demás.

No quiere que se les llame antisemitas (cosa con la que estoy de acuerdo porque llamarles antisemitas es una tergiversación notable), pero llama x-fobo a cualquiera que ponga en duda una política concreta aunque respete a las personas X.

Para pedir también hay que dar.

kumo

Bueno, a veces una cosa y la otra se entremezclan, como hemos visto desde que empezó está fase del conflicto en octubre pasado. Algunos lo usan como excusa para dejarse llevar por instintos más bajos. Pero efectivamente, no toda crítica a Israel es antisemita (de hecho muchas no lo serán, la mayoría, espero).

m

Bueno, donde les dan las toman. Preguntároslo de nuevo la próxima vez que llaméis terroristas a la resistencia contra la ocupación.

Kachemiro

#2 Dice Gilad Atzmon que "antisemita" era la palabra que antes se usaba para describir a todo aquel que odiaba a los judíos; y sin embargo, en la actualidad, esa palabra es utilizada por los judios para calificar a todo aquel que ellos odian.

p

Cuando se tacha continuamente de antisemita a los que se horrorizan con la matanza israelí, lo que se consigue es convertir "antisemita", en una palabra con connotaciones positivas.
Deberían repensar la estrategia de comunicación.

hijolagranputa

Es la misma historia de siempre: los malos intentan confundir a la gente cambiando de nombre a las cosas. Es la única manera que tienen de que la gente les apoye.
Cualquier defensa de los derechos humanos es tachada de antisemitismo.
En España hacen lo mismo, confundir a la gente para llevarse el gato al agua. ¿Ya nadie se acuerda de la dicotomía planteada a los madrileños? Comunismo o libertad.

Entresijos

Otraaa veeez, pero que pesaos! Que nooo, que no es antisemitismo, se trata de odio al sionismo y toda esa mierda (de inicios del siglo XX) que les hace creer que tienen una tierra sagrada o que son superiores moralmente etc etc. 
Racista de Sionistas queda mejor y se acerca más a la realidad.