Hace 8 años | Por --123785-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --123785-- a lasexta.com

Mireia Mollá, diputada de Compromís en Les Corts Valencianes, analiza en Al Rojo Vivo los contratos amañados que Vedri habría recibido durante el Gobierno de Camps. Asegura que en Valencia "siempre ha habido empresarios por excelencia" y explica que "se dice que la contraprestación era un 3% para el PP".

Comentarios

D

#1 Esto es españa, humillada y vencida, los catetos corren alegremente a votar a sus verdugos.

G

#1 pues o bien a entre seis y ocho millones de votantes les da igual o bien no se han enterado aún. Luego estan otros tantos millones que dicen no votar porque todo es una estafa y les debe dar igual porque en vez de votar un partido distinto prefieren quedarse en casa y permitirles seguir robando. Así a ojo tienes unos cuantos millones a los que se la suda o no se habían enterado.

sotillo

#1 Creo que son como unos siete millones, no queda otra, si no, se podría decir que estos quieren terminar con España

D

#1 Si, a todos menos en Génova.

R

#1 Hay que empezar a decirlo alto y claro, el PP es una organización criminal.

D

Organización criminal pura y dura.

r

Y si no hubiera existido la crisis económica aun seguirían gobernado con mayoría absoluta.

p

el de Valencia y el de no valencia lol

D

A Gallardón le llegaron a llamar "El Faraón" por sus obras megalomanas en Madrid, además tenía absolutamente toda la ciudad en obras, creo que fue el, quien endeudó a los madrileños por cien años,¿no?, ¿cuándo van a empezar a investigar sus tejemanejes y hacer que de con sus huesos en la cárcel?

manuelpepito

¿Solo el de Valencia?

ziegs

Se necesita, y ya va siendo urgente, un Elliot Ness que ponga órden entre las "famiglias" que se disputaban el territorio valenciano.

e

Después se extrañan que sin vender los muebles, léase vivienda pública a fondos buitre, se pueda incrementar el gasto social.

ipanies

Ilegalización ya!!!!

D

Ya lo he comentado en otro hilo, pero lo del 3pc de mordida es una ilusión, al final, seguro que se paga mínimo el doble de lo presupuestado. Hay que repartir para todos.

D

Y lo han conseguido.

J

Al titular le sobra "de Valencia".