Hace 1 año | Por nataliaero a epe.es

Comentarios

P

Pues creo que hay mucha exageración. Que le meta un gol a su equipo. Hay que ser anormales para mandarlo contra el portero rival, y siendo tan paquete

fidelet

Y que sentido tiene meter al niño allí?

lotto

#9 “¿ Se le tiene que permitir solo a uno por ser el hijo de alguien?”

Esta pregunta capciosa y con intención manifiesta ha sido todo casualidad.

Hay que ser valiente y consecuente con lo que se intenta expresar, aunque te saquen los colores y no tirar para delante. Vuelves a quedar muy mal.

D

¿Porqué ese niño y no los otros miles de niños que cumplen años cada partido? ¿Se le tiene que permitir solo a uno por ser el hijo de alguien?

lotto

#7 ¿ o a lo mejor esta enfermo? O ¿ habrá salido por sorteo ? Quien sabe, pero tu prejuzga sin saber que así quedas muy bien.

D

#8 Yo no prejuzgué, pregunté. Si sabes la respuesta puedes dármela. Ahora resulta que tu me has prejuzgado a mi... pues también quedas tu muy bien.

Mltfrtk

Menudo payaso el portero.

s

Es mejor el de Maradona lol

A ver, creo que delante de un estadio no es el lugar para darle lecciones al crió, yo le hubiese dejado marcar. Dicho esto, hace unos años me quede acojonado viendo como un aleman le enseñaba a nadar a su hija de 2 o 3 años. Parte profunda de la piscina, cría al agua ( ni flotador ni hostias) y el viejo vigilando a 3 metros pero sin mover un musculo. La cría pego unos cuantos tragos de agua y el viejo ni se inmutó. Al final la cría llegó sola al borde de la piscina. .....haces eso en España hoy y te detienen. ...y no tengo claro que seamos nosotros los que tenemos razón. Si vale mi ejemplo, yo nunca le dejo ganar a un crió, a mi no me dejaron y no tengo ningún trauma

Dene

#3 la educacion no deja de ser un equilibrio entre palos y zanahorias.. demasiados palos y lo matas. demasiadas zanahorias, y lo ablandas y lo haces un inutil. todos necesitamos lo uno y lo otro de vez en cuando y un buen educador es quien sabe distinguirlo en cada momento.

r

#3 Así enseñó mi suegro a mi mujer...

D

Pobrecillo...