Hace 3 años | Por ochoceros a eldiariomontanes.es
Publicado hace 3 años por ochoceros a eldiariomontanes.es

El Partido Popular de Cantabria ha solicitado una pena de quince años de inhabilitación para empleo o cargo público a cada uno de los dos exaltos cargos del Servicio Cántabro de Salud acusados de un presunto delito continuado de prevaricación administrativa, por supuestas irregularidades en contratos de obras y servicios del SCS durante la pasada legislatura.

D

Como el PP pida cárcel por prevaricacion, se va a vaciar como la España profunda.

I

Qué raro... el PP no ha perdido ninguna condena para los cientos o miles de imputados del PP.... parece que la corrupción del PP no importa al PP, el que existe, que ya no es el que existía, o sí lo es....

Sergio_ftv

Estos acusados han hecho exactamente los mismo que hace el PP a diario a lo largo de toda España. Si estos inútiles tuviesen vergüenza se aplicarían a sí mismo lo que predican.

l

#3 Una cosa es predicar y otra dar trigo...

ochoceros

#3 El Servicio Cántabro de Salud ha sido tal cueva de ladrones de todos los colores, que se podría hacer un Menéame monotemático solo con ellos.

Yo personalmente estoy encantado con esta denuncia del PP,y más si sirve para que empiecen a largar y tirar de la manta. Que se descubran todos los implicados que se forraron y viven como reyes españoles tras su jubilación, aunque archiven las causas y estén prescritos los delitos.