Hace 9 años | Por eulez a jindetres.blogspot.ie
Publicado hace 9 años por eulez a jindetres.blogspot.ie

Mi intención no es sólo loar a este gran actor que tanto me ha hecho disfrutar [..] Robin Williams ha muerto, aparentemente, por suicidio. Se dice que tras años de sufrir contra la depresión y las adicciones. Escucharéis frases habituales en estos casos, como que “finalmente se rindió” o “eligió dejar de luchar” [..] Todas estas consideraciones se hacen sin apreciar que la persona en cuestión sufría una enfermedad, un tipo de enfermedad de las más terribles y desconocidas: la enfermedad mental. La depresión es fruto de un desajuste neurológico.

sleep_timer

Cuando la gente está pillada por las drogas, tiene unos bajones acojonantes de sustancias vitales para el buen funcionamiento del cerebro, con lo cual, se le puede llamar depresión, pero son los efectos secundarios.

somosdos

#1 Yo creo que en al mayoría de los casos es al revés: una depresión o el inicio de ella lleva a la adicción. Si no estás contento/a gusto con tu vida, buscas otras cosas que te estimulen y te den momentos de evasión o de pseudofelicidad y por eso el consumo de drogas, o tragaperras...

somosdos

Me ha gustado mucho el artículo.