Hace 5 años | Por Delapluma a pikaramagazine.com
Publicado hace 5 años por Delapluma a pikaramagazine.com

Ninguna de las mujeres que hablaron conmigo relató ninguna experiencia concreta relacionada con el telar: abundaban palabras como “revelación”, “fluir” y demás terminología eminentemente abstracta, hasta que llegó la hora de explicarme cómo debía proceder para convertirme en mujer fuego y todo se volvió la mar de conciso. Se me invitó a ingresar mis 1200 euros en la cuenta corriente de la Mujer Agua actual -en este caso, su nombre era Sol Resplandeciente- porque “es a ella a quien debemos sostener y apoyar, haciéndola sentir fuerte, plena y...

Topicta

Vaya resulta que entre los abundantes lobbys de presión feminista, algunos no solo timan al resto de la sociedad, sino tambien a sus integrantes.

Bueno, en realidad, todos ellos timan tanto a la sociedad como a sus integrantes, salvo que pertenezcas a la cúspide directiva. Nada nuevo, sectas...

D

Para mi el propio feminismo es una estafa, el feminismo que se ejerce ahora te vende de un producto contrario a lo ejeecitado después.

Delapluma

Con sinceridad, yo creo que son más timadoras que feministas.

skaworld

#3 No creo yo que "Sol resplandeciente" sea de esas, tiene pinta de ser una persona seria, formal y con los pies en la tierra.

Como la Pachamama manda

Delapluma

#5 ¡Oh... qué lástima! Gracias.