Hace 12 años | Por gledkoom a cookingideas.es
Publicado hace 12 años por gledkoom a cookingideas.es

El Fiat 500 Cabrio blanco deja atrás Manhattan para adentrarse en el Bronx, uno de los barrios más pobres de Nueva York. Al volante, Jennifer López, cuya voz en off dice: “Este es mi mundo, esta es mi gente”, mientras personajes pintorescos del barrio aparecen en pantalla haciendo las cosas que hacen los bronxianos un día cualquiera: bailar breakdance, jugar al baloncesto… Toda una reafirmación de raíces: la multimillonaria cantante volviendo a su hogar subida en un coche de diseño.Si no fuera porque ella no conduce, sino una doble.

Comentarios

D

#1 Te he votado positivo por error... En realidad la palabra obrero se me hace muy cansina. Supuse que era sarcasmo lol

Vlar

#4 Es una canción viejuna

Empieza con "Este es mi mundo, esta es mi gente" y sigue con "somos obreros, la clase preferente"...

D

#5 Lo sé, lo sé y además es de Ska-P. En fin, no me equivoqué con el positivo, es que me hizo gracia imaginarme a Jennifer López cantar eso mientras se paseaba con su Fiat 500 Cabrio Blanco por el Bronx... lol

tocameroque

El Bronx ya no es lo que era. Es pobre pero ya no es tan cutre. (Dicho por newyorkinos (¿Para quedar bien?) no se si es cierto...)

Brill

Por mil cosas como esta tiene fama de ser una diva insoportable. Que le den.

D

¡pues menuda señoritinga!
... y menuda mierda de vehículo (que se estropea a la primera de cambio)

S

Pues como muchos artistas que hay en España. Muy de izquierdas y comprometidos pero luego les gusta comer en cubertería de plata.

Hablar es gratis.

Campechano

#2 ¿Y qué tendrán que ver los cojones con comer trigo? Estar comprometido y ser de izquierdas no es incompatible con tener dinero. En lo que sí estoy de acuerdo es en que hablar es gratis como acabas de demostrar.

e

#8 No es incompatible pero no es ético pagar los impuestos en Miami, si se pagan.