Hace 11 años | Por noctuido a abc.es
Publicado hace 11 años por noctuido a abc.es

Se está negociando la firma de convenios con las grandes multinacionales de las nuevas tecnologías como Microsoft, HP o Google, con el fin de impartir contenidos educativos "totalmente novedosos". Según ha explicado Marín, la misión del nuevo centro es asegurar el desarrollo profesional del profesorado y captar todas las experiencias educativas.

Comentarios

D

Según asegura el sentido común, al leer "Microsoft", "HP" y "Google" en el título el único fin de este disparate es garantizar a cuatro multinacionales extranjeras, previa circulación de maletines por las manos política adecuadas, que los profesores se forman única y exclusivamente en tecnologías cerradas y propietarias, garantizando así el uso de estas tecnologías en los futuros profesionales y minando la innovación tecnológica y la libertad de elección de desarrolladores y usuarios a corto, medio y largo plazo.

Así se garantiza que sólo haya un Silicon Valley, en EEUU, y que no nazcan nuevas empresas que puedan hacer la competencia a las grandes empresas, en EEUU, que también se masifique el uso de tecnologías cerradas y propietarias de empresas privadas, de EEUU, además de que todo el dinero presente y futuro salga del país por un canuto bien gordo hacia potencias extranjeras, en EEUU.

Otra brillante actuación de nuestros insignes políticos, con el aplauso generalizado de los borregos de turno.

noctuido

#1 Ese es el tema. Dar por excelente lo impresentable. Luego hablan de la creación de empleo, austeridad, pensar en el futuro etc. Cuando justo hacen lo contrario y lo venden como "va a revolucionar" (vamos al que inventen ellos), o "totalmente novedosos" (reinventar la rueda).