Hace 10 años | Por Hueso a europapress.es
Publicado hace 10 años por Hueso a europapress.es

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha pedido perdón a la industria del cine por aludir el mes pasado a que los problemas del cine tenían que ver con la calidad de las películas y ha anunciado "las mejores bonificaciones fiscales de la Historia" para este sector.

T

¿Cuantos céntimos se podrán desgravar exactamente?
Es Montrolo, para que decir más.

Azucena1980

Es la hostia el Sheriff perdonavidas de Montoro...

D

¿ Está reconociendo que es un bocachancla ?

filosofo

¿Qué ha dicho? ¿los mejores sobornos fiscales de la historia?

Mira cómo el PP aprende de los errores. Acaba de aprender que si no paga la tv de Valencia cambia de opinión. Pues nada, a ponerlo en práctica.

D

Aver Montoro, Estas tonto? No te das cuenta que si les das dinero lo van a utilizar para hacer películas que os tratan, a los del PP, todo lo mal que pueden?
BNo les des un duro y que se lo ganen en taquilla. Tú ves a la Bardem haciendo algo que no sea para bien de su ideología? Idiología que supuestamente (lo digo por tí no por ella) es totlmente contraria. Aunque también es cirto que si os peneis enfermos igual os veis en el mismo hospital privado

spop

#4 eso puede parecer, pero realmente quiere rebajar la tensión ya que estamos a la vuelta de unas elecciones (Europeas) y con eso no vale la cocina del CIS

Trigonometrico

No estoy de acuerdo con las bonificaciones fiscales para el cine. Además de innecesarias suelen beneficiar a la industria, y no a los profesionales que trabajan en las películas.

tiopio

Se acercan las elecciones europeas.

A

¿Y para las demás industrias también va a anunciar las mejores bonificaciones de la historia?

D

#7 : De eso van las bonificaciones fiscales. No se trata de dar dinero a priori, sino de que una vez que la película se ha hecho y ha dado beneficios, el Estado renuncia a parte de los impuestos sobre esos beneficios para que se reinviertan en hacer más películas.

Lo cual me parece algo bastante razonable, por cierto.