Hace 12 años | Por Leprechaun a telegraph.co.uk
Publicado hace 12 años por Leprechaun a telegraph.co.uk

Los asientos son populares entre los pasajeros porque proporcionan más espacio para las piernas y este hecho ha animado a la compañía a comenzar a cobrar un extra por el privilegio de sentarse en los mismos. En muchos vuelos, y ante la negativa de los pasajeros a pagar más, se han dejado estos asientos vacíos y se ha explicado el protocolo de evacuación a las personas que ocupaban las filas colindantes. La IAA (Irish Aviation Authority) ha abierto una investigación al respecto.

elc

Publicidad a cambio de multas.

D

Si el avión se estrella, lo mismo te da estar junto a una salida de emergencia que no.

Kornejo

Esta compañía se debería dedicar abiertamente al transporte de ganado!

danic

Creo que las personas sentadas en ese asiento cercano a la salida de emergencias tiene la obligación de ayudar en caso de tener que desalojar el avión

davidrgh

#2 El atractivo de esos asientos es el mayor espacio que en otros asientos, no el hecho de estar cerca de la salida.

#4 Sí, tienen básicamente la responsabilidad de iniciar el protoclo de emergencia con respecto a dichas puertas. Por ello lo normal es que normalmente solo se deje sentar ahí a las personas que hablen el idioma de la propia compañía o el inglés.

powerline

¿Esta compañía dejará de lanzar órdagos sin ton ni son constantemente y se dedicará a mejorar el servicio alguna vez?

s

A estos les dan igual las demandas, no?

Luther_Harkon

#4 Cierto, como dice #5. Recuerdo en un vuelo a Helsinki con KLM que hicieron cambiarse de sitio a un par de pasajeros españoles justamente por no entender el inglés correctamente.

Por otro lado, me suena que alguna otra compañía (seguro que no era Ryanair) cobra un plus por esos asientos debido a su mayor tamaño. No recuerdo cual era ni si era de bajo coste o no, desafortunadamente.

F

#8 Creo que es Vueling. Los venden como asientos XXL o algo así.

davidrgh

#8 Air Comet (cuando existía) cobraba un plus por esos asientos.