Hace 11 meses | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 11 meses por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Se está haciendo fuerte. Mucho más que lo que fue Javier Ortega Smith, el candidato de Vox en Madrid. Jorge Buxadé, quien presume a nivel interno de ser de la «Falange auténtica» ante cualquier que le pregunte en un momento más animado de la cuenta, se ha hecho con el control del partido, ha enterrado al ala neoliberal de la formación y ha monopolizado las pocas negociaciones que quedan presentes. Esta realidad que inunda Vox está empezando a dejar entrever algunos resultados, como es el caso de Extremadura. Sin embargo, augura unas durísimas n

Comentarios

manbobi

SPAM diario de Moncloa. Esto parece el día de la marmota. Sería capaz de pronosticar qué usuarios de junio2023 y alguno de no mucho más pedigree (trabajadores de merca2) votarán la noticia. Uno ya lo ha hecho.

tiopio

La Falange joseantoniana y hedillista era profundamente antiliberal. Sin embargo la voxemia abascaloya es ultraliberal.

Para el gobernante liberal, tan lícita es la doctrina de que el Estado debe subsistir, como la de que el Estado debe ser destruído. Es decir, que puesto a la cabeza de un Estado «hecho», no cree ni siquiera en la bondad, en la justicia, en la conveniencia del Estado ese. Tal un capitán de navío que no estuviera seguro de si es mejor la arribada o el naufragio. La actitud liberal es una manera de «tomar a broma» el propio destino; con ella es lícito encaramarse a los puestos de mando sin creer siquiera en que debe haber puestos de mando, ni sentir que obliguen a nada, ni aun a defenderlos.

c

#2 08:13 de la mañana y ya tengo mi ración diaria de voxemia, que no falte.
Me gustaría tener la correspondiente ración de pepesunia antes de las 09:00 a ser posible, gracias!

D

#3 tranquilo que ahora mismo te suben la portada completa de Público y eldiario

Pacman

ya se sabe hasta la agencia chupipandi?
que control.