Hace 9 días | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 9 días por carakola a youtube.com

Hasta que la filosofía que sostiene que hay una raza superior y otra inferior sea final y permanentemente desacreditada y abandonada, en todas partes habrá guerra. Hasta que ya no haya ciudadanos de primera y segunda clase de cualquier nación. Hasta que el color de la piel de un hombre no tenga más importancia que el color de sus ojos. Hasta que los derechos humanos básicos estén igualmente garantizados para todos sin distinción de raza. Hasta ese día, el sueño de una paz duradera seguirá siendo una fugaz ilusión que nunca alcanzaremos.

Comentarios

RoterHahn

#1
Más bien retrocedemos.

M

#1 La prefiero, gracias.

#1 la frase no es de Bob Marley es de Haile Selassie en el discurso de la liga de naciones

y aqui doblada

carakola

Se me pasó el tiempo de editar. pero bueno, si hay algún mensaje que merece ser duplicado es uno como este. Por buscar una excusilla, técnicamente es otro sub. Raro que no me saliera la otra relacionada al enviarla, igual la tilde del nombre o alguna tontería así.

t

#5 Hay una historia en esa actuación de alguien que intentar burlarse de ella o algo así, no recuerdo bien.

carakola

#6



Aquí lo explica. Sale el abucheo y su respuesta. Donde rompe la foto del Papa es en el video del meneo creo, se ve al final.

cc

Benu

#5 Merece un Remeneo, que los fachas se vayan ... a comer un helao. Como decimos en mi casa.

M

#5Por buscar una excusilla, técnicamente es otro sub”.

Porque en el sub que lo has puesto tú no pinta nada. No es ninguna información o artículo de política.

Menuda ”excusilla”.

carakola

#11 Buenos días. Tómate el café y mira a 9. Que no te enteras lol

M

#12 Dos frases sacadas de un discurso de media hora no convierten mágicamente en noticia de política un VÍDEO MUSICAL. Es tan evidente que hasta da vergüenza ajena tener que aclarártelo. Así que te remito de nuevo a lo que he escrito en #11,

No esperaba este tipo de respuesta payasa y estúpida, sinceramente. Si metes la pata acéptalo, no te pongas en evidencia vacilando en plan borde.

Votada DUPLICADA, que lo es. Porque aquí el único que no se ha enterado eres tú.

carakola

#13 No te enteras y encima te pones borde. Relee mis comentarios, tómate una tila ya que el café no te sienta bien y hazle caso a este:

M

#14 Te he leído de sobra, y la conclusión es que eres el típico karmawhore que reacciona en plan borrico por no aceptar que su meneo es una cagada (duplicado, irrelevante en la categoría, etc.).

carakola

#16 Bah, tonterías de un picao. El envío tiene un alto contenido político, por no decir el 100%. Reacciono con normalidad cuando lo menciona cuchipanda y le contesto con normalidad también (con el ignore no puedo hacer nada). Y lo de karmawhore es descartable también para quien siga mis envíos. Si tuviera obsesión por subir karma no enviaría cosas de sitios alternativos como The Grayzone, Rebelion o MintPressNews. Para colmo, muchos en inglés.
En fin.

M

#17 Para nada karmawhore, dónde vas a parar. Todo el mundo sabe que el karma máximo se mantiene día tras día horneando madalenas, no meneando cualquier gilipollez como un obseso. lol Casualmente siempre sois los que reaccionáis a que os critiquen cualquier envío como si os hubiesen incrustado una guindilla en el ojete.

El contenido político del meneo, en tus sueños drogadictos por supuesto. Pero por más evidente que sea que te has equivocado de categoría, lo vas a negar hasta quedar como un anormal, porque igual te sirve para arañar alguna décima de tu preciado maná.

Por lo demás sigues con tu actitud de payaso picado. Tan ridículo como tu meneo duplicado y fuera de lugar.

n

Humilde sugerencia musical, ya que sea habla de Sinéad O'Connor, con esta pequeña joya que cantaron otras grandes voces como Frank Sinatra o Ella Fitzgerald.
You do something to me:

carakola

#15 Joder, qué voz. En el meneo desde mi ignorancia musical, no luce tanto. Pero es que hay qu echarle huevos para cantar el war a capela. Quiero decir que no me parece sencillo, ni que vaya a lucirse, es como un grito desgarrado en el que importa el mensaje.