Hace 5 meses | Por parrita710 a godotengine.org
Publicado hace 5 meses por parrita710 a godotengine.org

El 12 de septiembre de 2023 presentamos oficialmente el Fondo de Desarrollo Godot del que habíamos adelantado a principios de año. En ese momento teníamos el objetivo informal de alcanzar los 50.000 € al mes, lo que nos permitiría cubrir nuestros costos actuales y al mismo tiempo abriría suficiente espacio para contratar a 1 o 2 desarrolladores más. Alcanzamos nuestro objetivo mucho más rápido de lo esperado y también recibimos una importante donación única de $100 000 de Re-Logic.

Comentarios

OniNoNeko_Levossian

#3 lo que se conoce como hacer un Softonic

El software libre es el camino!

OniNoNeko_Levossian

#1 contribuye que Unity haya ido espantando usuarios con ideas de bombero torero.

parrita710

#2 Unity lleva años dando tumbos. Sin acabar las funcionalidades que prometían traer, cambiando de objetivos constantemente, obligando a pagar para evitar tener el logo de Unity en tu juego porque la gente lo asocia con malware.
En mi opinión lo que les dio la estocada final fue la fusión con la empresa de malware mas que el intentar cobrar por instalaciones que era obvio que no iba a ninguna parte.

parrita710

Al principio no me convencía el tener que usar gdscript pero después de usarlo durante un tiempo es bastante mas rápido para prototipar escenas y juegos que Unity.

parrita710

#6 Puedes usar casi cualquier lenguaje en godot. Y si el rendimiento no es un problema para qué vas a gastar mas tiempo en hacer exactamente lo mismo.

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3884173/order/1">#1 Puedes usar C# en Godot. No solamente es infinitamente mas rapido , si no que ademas tiene aplicaciines fuera de Godot.
Aprender gdscript me parece un error