Hace 3 años | Por Extremófilo
Publicado hace 3 años por Extremófilo

Comentarios

coderspirit

#0 Esto es un poco el "y tu más". Las sobresimplificaciones venden, pero seamos serios, la mayoría de los que criticamos esa rave también hemos criticado todo lo demás. Y es cierto también que los "alineados" suelen tener carta blanca, pero eso también lo criticamos.

Lo que no es tan cierto es que esas raves sean inofensivas (en el contexto actual), ni que se limiten al rol de movimiento contracultural (en un contexto más amplio).

Muchas generan problemas en muchos otros sentidos: desperdicios y suciedad que nadie recoge, ruido (que puede afectar desde a vecinos hasta fauna silvestre, dependiendo de la localización), y otros problemas más difíciles de relacionar directamente, como el tráfico ilegal de drogas (que no lo veo problemático por el tema de las drogas, sino por la violencia salvaje que implica, claro que bien lejos de nosotros, para que no notemos nada).

nadal.batle

Bailongos de discoteca, siempre los ha habido, los macarras no han desaparecido.

S

No te sé decir el nombre de la falacia pq me da pereza buscarlo, pero esta es la del hombre de paja o la del falso dilema.

Partes de un supuesto incorrecto. ¿Por que supones que nos parece super guay lo de Raphael? ¿Porque no les desalojaron? Pues no, fueron muchos los que alzaron la voz, se quejaron y les calleron ost virtuales como panes. En mi opinión merecidas.
Pero es que, además, te olvidas que el concierto no duró 40horas y había "alguna" medida de precaución, insisto, alguna. Y el caso es que nos guste o no, (repito, a mi me parece bochornoso) contaban con permiso y en un par de horas estaban en su p. casa.

A mi, sinceramente, que se hagan raves pues me trae sin cuidado. Si se quieren drogar, bailar, fo*ar, o abrir la cabeza en un descampado, allá ellos. Pero es que hay una pandemia. No son ellos contra el sistema, son ellos por encima del bien y del mal. Si solo se matasen ellos, pues mira, Darwin, pero luego van a la panadería y estornudan encima de las baguettes de esa abuela de Malaga que tan poco valoras.

Y ojo que repito, me parece igual de despropósito la rave que las fiestas de la influencer de turno, Raphael, o su p.m.
Me parece peligroso tratarlos de heroes, no son La resistencia, ni los defensores de la libertad. Son gente egoista que le importa un pimiento los demás con tal de saciar sus aficiones.... igual que Raphael.

Batko

#0 Desde el cariño a las raves y a la noche berlinesa, vaya hilipollez acabas de soltar.