Publicado hace 6 años por mente_en_desarrollo a elsalvador.com

Mi maravilloso tío Simon Barnes nos fue arrebatado repentinamente. El hombre más amable y talentoso que hubieses podido conocer. Era amado por todos los que lo conocieron y lo será por siempre.
Al parecer, las bajas temperaturas en todo el norte de Europa, entre 3 y 7 grados centígrados el día que fue hallado muerto, provocaron la inesperada muerte.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Queridos pequeños meneantes.

La sociedad os quiere ocultar lo cruel que es... Pero si estais aquí, es que vosotros quereis saber la verdad aunque duela.

La verdad es que tinki winki era un señor disfrazado... Y vistas las circunstancias, se quedo encasillado en su papel y luego la falta de trabajo hizo que muriera por no tener ni para un hostal donde refugiarse del frío.

Se que es duro, pero no habeis llegado a meneame para ver una realidad edulcorada y llena de algodón de azucar... Para eso teneis todos los canales públicos menos Clan.

La próxima noticia, os pondré un meneo de lo que le pasó a Pepa Pig y el fraude del jamón ibérico.

D

#1 ese traje debía abrigar bastante .... algo ocultan

D

#1 Ahora es un puzzle.

systembd

Por muy tonto que me parezca el papel que interpretó, las sonrisas que despertó en tantos niños merecen un final más digno. Descanse en paz.