Hace 8 años | Por MeneanteViajero a fortune.com
Publicado hace 8 años por MeneanteViajero a fortune.com

Esta noche se presenta públicamente el nuevo 'Model X' de Tesla Motors, un coche muy importante para la compañía. Con él, se pretende iniciar una transición a la venta de múltiples productos (no solamente su aclamado 'Model S'), para así a atraer a nuevos clientes (por ejemplo, mujeres), y aumentar notablemente la producción de la factoría de California.

Comentarios

maria1988

Yo creo que la transformación vendrá con el Model III, un coche de Tesla que no es de gama alta. El Model S me encanta, pero está claro que solo unos pocos se lo pueden permitir.

Trigonometrico

#1 Y tan pocos, Aún los que tienen el dinero tienen que ponerse a la cola en la lista de espera de varios meses.

PythonMan8

A mí me dá que Tesla acabará como Jaguar, que fabricaba coches de lujo de excelente calidad, pero demasiado caros. Al final, pasó a manos de Tata.

powernergia

Se siguen empeñando hacer coches-capricho para ricos, imitando a los vehículos tradicionales de lujo y eso no tiene nada que ver con el futuro del vehículo eléctrico.
Al final los inversores se hartarán de poner dinero, y todo se irá al garete.

l

Pues las puertas traseras me parecen una auténtica mierda.
El coche es bonito, más espacioso y más de mi gusto que el Model S, pero jamás me compraría un coche familiar con esas puertas.

Alguien las dibujó, y la bola de nieve fue creciendo con sonrisas y caras alucinadas hasta que llegó a producción y nadie tuvo dos dedos de frente para decir que como cojones le iban a poner esas puertas.