Hace 21 días | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 21 días por Delay a eldiario.es

“Nosotros no perseguimos a los medios de comunicación que nos son incómodos, como hacen los señores de la izquierda”, ha afirmado esta mañana en el pleno de la Asamblea de Madrid la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. Sus palabras llegan apenas unas semanas después de avalar las amenazas de su jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, que le escribió a una periodista de elDiario.es que se iba a “triturar” al medio y que se vería obligado a “cerrar”.

Comentarios

Trolencio

Ustedes lo que hacen es mentir por norma.

JackNorte

Las leyes son para otros , nosotros los delincuentes hemos demostrado una y otra vez que no se nos aplican, la impunidad se demuestra.
Y no solo no acabamos en la carcel sino que encima nos votan mas y sacamos mayoria. El delito si compensa.

Chinchorro

La mentirosa patológica ataca de nuevo.

jonolulu

¿Os acordáis cuando Pablo Motos se quejó de la persecución de Ayuso a los medios que informaron de lo de su churri? Yo tampoco

Cehona

Bueno, Ayuso tiene razón. Todavía no les ha puesto una cabeza de caballo en la cama, a los periodistas díscolos con su discurso.

XtrMnIO

Qué asco de escoria humana asesina.

Globo_chino

Todavía recuerdo las llamadas-amenaza de Aznar que hicieron caer a bastantes programas y periodistas.

Menuda cara tienen.

m

Si TODOS los medios añadieran un comentario relatando la verdad tras las mentiras que hay en las frases de nuestro políticos tendrían que pensárselo dos veces antes de soltar una trola. Lo malo es que los medios no se comportan casi nunca así, los periodistas mercenarios abundan más que los profesionales independientes.

z

"Oceanía siempre ha estado en guerra con Euradia"

1984 no era un manual.

tarkovsky

No dicen la verdad ni cuando te dan la hora. Empiezan a ser ridículos lol

H

MAR no puede ser malo porque hace de Papa Noel en navidad y regala muchos caramelos de licor a los niños y como Ayuso sigue sus directrices tampoco puede ser mala, es el hada buena. Bueno y con esto terminamos el cuento de la "hija de fruta"