Hace 5 meses | Por sleep_timer a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 meses por sleep_timer a huffingtonpost.es

No es expulsar ni retirar la representación diplomática y, menos, romper relaciones. Es un toque de atención, serio, pero relativamente frecuente como señal de queja.

Comentarios

Joseph_Nash

#1 Ni una sola medida digna de mencion en la practica, pero supongo que es la forma de “sentirse mejor” y es el limite de la politica institucional que aplaudimos. En serio. Respeto para una serie de declaraciones que no implican nada en sentido estricto. Pongamos en contexto esa premisa. Las sanciones a Rusia de diversa indole por una cuestion de menor calado ( civiles ), pero a Israel nos vale con declaraciones al estilo “Israel malo, eso no se hace”. PD. Lo realizado por Israel en un mundo "ideal" implicaria un total aislamiento del pais, no una simple reprimenta o supuesto conflicto diplomatico.

mefistófeles

#1 Normalmente estoy de acuerdo contigo, pero...¿qué es lo que ha hecho en realidad que sea práctico?

Porque ha dicho cuatro frases tirando a suavitas, y eso como presidente de la UE, y poco más. Luego ya los israelitas, en plan doña sensible, se arrancan los tirabuzones esos de fanáticos que llevan y todos contentos: unos porque dicen que han hecho algo y otros porque saben que los anteriores no han hecho nada

D

#8 Los israelitas no tenían tirabuzones (o si los tenían no se sabe) y dichos señores descansan en paz desde hace miles de años.

francesc1

#1 En este juego de poli bueno y poli malo Europa se está quedando retratada con su apoyo a Israel.
Creo que Sanchez dice lo que le dicen que diga y creo que hace el papel de la voz rebelde de europa.
Alguien en este puto continente tiene que decir que esto es un puto genocidio racista.
Equiparable a lo sucedido con Adolfo (siento a quien escueza)

tiopio

Ya ha hecho más que algunos.

l

El Gobierno español se ha ratificado este viernes ratifica en su posición sobre el conflicto entre Israel y Hamás después de la decisión de las autoridades israelíes de llamar a consultas a su embajadora en Madrid, y subraya que cada vez hay más líderes internacionales que secundan los mismos argumentos.

Israel es un estado genocida y todos deberían levantar la voz contra Netanyahu.

BobbyTables

Mira que Sánchez no es santo de mi devoción, pero olé por este gesto!

metrosesuarl

Reconforta que un político mantenga su discurso en conciencia, por incomodo que sea, en vez de decir "lo que toca" o lo que más le interese para medrar.

m

El otro día, el secretario de estado de los USA (Blinken) vino a decir algo parecido a lo que dijo Sánchez en su viaje a Israel. ¿A qué no hay huevos de llamar a consultas al embajador israelí en los USA?

ElTraba

de momento son solo palabras.