Publicado hace 8 años por erickblanco a elperiodicodecastillayleon.com

El marido de la actual portavoz del Ayuntamiento de Ávila (PP) y ex-concejal de obras durante la anterior legislatura (también del PP), estuvo contratado como monitor de padle por la concesionaria de un centro deportivo de titularidad municipal. Dicha contratación fue simultánea en el tiempo con su labor como concejal. Esta contratación fue por horas durante menos de doce meses y las clases las daba en su tiempo libre.

Comentarios

D

Que nivelazo en Avila, el concejal de obras es profesor de paddle titulado. Imagino, que el alcalde, sera sexador de pollos.

D

Como este caso, ha de haber millones salpicando toda la geografía ejpañola aún por conocer.

minardo

#1 Véase el caso de IU en Rivas con el hermano de Tania Sánchez, claro que en este caso se defendió que todo era muy ético...

D

#2 Sí señor, un ejemplo muy ilustrativo.

Cabre13

"No hay nada que ocultar", ha indicado la portavoz del PP, para explicar que su marido, Antonio Pérez, cuando era concejal no liberado -sin sueldo- estuvo contratado por horas como monitor de pádel en el 88 Torreones durante menos de un año "en su tiempo libre".

Eso debería estar en la entradilla, a ojo no sé si este es un caso de "a la cárcel" o de "eso está feo"; lo peor que podría pasar es que (aparte de amañar el contrato) no estuviese cualificado para dar esas clases de padle, que las cobrase a precio oro o que ni siquiera las diese.

D

#4 ¿A cuánto se paga la hora de padel? ¿Llega a lo que cobró el hermano de Tania Sánchez?