Hace 4 años | Por Ertete a diariodecadiz.es
Publicado hace 4 años por Ertete a diariodecadiz.es

Tras el cierre de los establecimientos hosteleros, la capacidad de fabricación es superior a la demanda. Está asegurado el suministro de los productos a través de un transporte y logística propios.

Comentarios

D

Pues yo creo que el mayor peligro de infección está en el pan. El pan lo venden casi siempre sin envasar ni nada, tirado en cualquier sitio. Los supermercados tienen una especie de vitrina con unas ventanas móviles para poner el pan, pero está muy expuesto a los estornudos y toses de la gente. Alguien coge la pinza, tose, y luego tú coges el pan con la misma pinza. Algunas personas no usan pinzas ni nada, a pelo, con la mano y tocando otros panes que están al lado. Cuando se cae un pan al suelo la dependienta dice "no hay problema, lo tiro a la basura", sí, a la basura, fijo. Casi que es mejor hacerlo de forma casera en la propia casa, pero da un poco de lata y quita tiempo. La próxima vez lo compro crudo, le diga a la gente que está en la sección de panadería si me lo dan crudo y luego yo lo tuesto en casa, pero no sé yo si el coronavirus soportará los 200 grados centígrados durante ese rato, supongo que hay virus hijoputa que soportaran esa temperatura, no sé.

a

#1 Pues sera por el sur donde lo garantiza, porque por aqui por el norte llevo dos dias sin poder comprar pan, parece que ha dejado de existir, uno que es gilipollas y se creyo que no habria demasiados problemas de abastecimiento (ojo algo de pan queda pero no el que por mi enfermedad tengo que tomar, pan bimbo blanco sin corteza no cuenta para mi como pan sano).

La_Mula_Francis

#2 Trabajo en una panificadora, estamos trabajando más que nunca, a niveles de agosto o más. Igual no hay en panadería tradicional, no lo sé, pero en grandes superficies están cubiertos. Ahora mismo termino el cuarto camión de la mañana, este va a BCN con 30000 barras de pan. Y nos quedan unos 26 trailers para cargar en todo el día. Mañana festivo trabajamos. Los pobres transportistas lo llevan peor. Hasta los wc de algunas gasolineras les han cerrado.