La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una mujer de 44 años, y a su pareja, de 24, por agredirse mutuamente tras una discusión. Presuntamente, la mujer, S.C.V. fue a apuñalar al joven con una navaja multiusos, pero este, a pesar de lograr zafarse, sufrió heridas en las manos. Posteriormente, el hombre, que responde a las iniciales de A.N., le propinó un fuerte golpe en la boca para evitar ser agredido.
#13:
#5 Sí, con la diferencia de que el está acusado de violencia machista, por lo que será juzgado en un juzgado exclusivo para juzgar a hombres heterosexuales, mientras ella lo será en un juzgado de lo penal.
También en caso de que les impongan penas a ambos, las penas que irán dirigidas a el, serán mayores en proporción a las que vayan dirigidas a ella.
Él estará estigmatizado por la sociedad, ella no.
Conozco el caso de un hombre, que llamó a la guardia civil porque su pareja le había mordido el brazo. Cuando la GC llegó, ella alegó que el le había agredido también. El hombre, con el brazo sangrando y un trozo de carne arrancado, pese a llamar para denunciar, pasó la noche en el calabozo y le juzgaron por violencia machista. Fué condenado con únicamente la declaración de la mujer. Ella también, pero es que había pruebas de que le había mordido...
A el le pusieron orden de alejamiento, trabajos sociales y un curso de "adiestramiento psicológico" para agresores machistas.
A ella, únicamente orden de alejamiento, durante menos meses que a el.
Ella iba a buscarle al curso de "adiestramiento psicológico" para denunciarle de nuevo por saltarse la orden de alejamiento. Le tenía que acompañar la psicóloga al coche para que eso no ocurriera.
Pero RatónColorao, nada, que está todo correcto y esta ley discriminatoria y anticonstitucional, hay que defenderla a capa y espada.
Por cierto, el PP la votó también y la defiende. ¿No es raro que partidos tan corruptos como el PSOE y el PP fueran los impulsores y defiendan esta ley tanto?
#3:
"Ella tiene antecedentes por malos tratos este mismo año, según fuentes de la Policía Local. El joven ha sido detenido por violencia machista y la mujer, por violencia doméstica. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza que acordó la libertad provisional de ambos a la espera de juicio rápido"
#29:
#24 Utilizas demagogia para argumentar. "Las manos de un hombre valen más que el asesinato de una mujer".
Es bochornoso utilizar esa argumentación para intentar llevar razón.
#23:
#6 Parece ser que es la versión que publica el diario, no una de las versiones. Si esto ocurrió en la calle, habrá habido testigos a quienes el periodista que ha escrito el artículo, habrá preguntado, digo yo.
Pero bueno, que sí. La diferencia, es que van a ser juzgados ambos por delitos distintos. Ella por violencia doméstica, que se juzga en un juzgado de lo penal y cuyas penas son menores y el por violencia machista, que se juzga en un juzgado de violencia contra la mujer, donde únicamente son juzgados hombres heterosexuales y donde se aplican otros artículos del código penal con penas mayores.
Es como si en una pelea entre un negro y un blanco, hubiera una ley distinta, con distintas penas y un juzgado distinto para cada raza. ¿Qué pensarías en ese caso?
#38:
#35 Yo únicamente he apuntillado tu comentario, porque me parece que está fuera de lugar, como muchos otros que haces, únicamente para intentar llevar razón en algo que es obvio que no la llevas. Y muchos de tus comentarios, lo ponen de manifiesto.
Para vosotros, que estas noticias lleguen a portada y otras no, no es porque se está haciendo política con el sufrimiento y las muertes de las verdaderas mujeres maltratadas (que las hay y la LIVG no las protege en absoluto), sino porque hay una secta de machistas en menéame, o pollaheridas o no sé que más insultos que hacéis por aquí...
Con esas actitudes y la falta de autocrítica, habéis convertido una lucha muy justa y necesaria como es el feminismo, en algo aberrante que no tiene nada que ver. Pero estáis tan ciegos, que no os dais cuenta.
Luego a llorar porque la ultraderecha, que sí se ha dado cuenta y ha visto un nicho importante de votos en la gente que está maltratada por esas leyes, llega al congreso. Y cuando perdáis las elecciones, diréis que todos son gilip*** menos vosotros, que tenéis siempre la razón.
#34:
#28 Yo no doy por hecho nada, eso lo decidirá el juzgado. Lo que doy por hecho, es que cada uno será juzgado por diferentes leyes y en diferentes juzgados únicamente por pertenecer cada uno a distinto sexo y el hombre tendrá penas mayores que la mujer si ambos son condenados.
Si eso te parece bien, te parecerá también bien la segregación racial, religiosa o social...
Y según el relato de la policía, el hombre intentaba defenderse del apuñalamiento de la mujer.
#15:
#8 Tampoco te he leído ningún mensaje sobre los más de 100.000 fallecidos en España por la pandemia. ¿En qué te convierte eso?
Si se trata de mezclar churras con merinas, yo también sé.
#5 Sí, con la diferencia de que el está acusado de violencia machista, por lo que será juzgado en un juzgado exclusivo para juzgar a hombres heterosexuales, mientras ella lo será en un juzgado de lo penal.
También en caso de que les impongan penas a ambos, las penas que irán dirigidas a el, serán mayores en proporción a las que vayan dirigidas a ella.
Él estará estigmatizado por la sociedad, ella no.
Conozco el caso de un hombre, que llamó a la guardia civil porque su pareja le había mordido el brazo. Cuando la GC llegó, ella alegó que el le había agredido también. El hombre, con el brazo sangrando y un trozo de carne arrancado, pese a llamar para denunciar, pasó la noche en el calabozo y le juzgaron por violencia machista. Fué condenado con únicamente la declaración de la mujer. Ella también, pero es que había pruebas de que le había mordido...
A el le pusieron orden de alejamiento, trabajos sociales y un curso de "adiestramiento psicológico" para agresores machistas.
A ella, únicamente orden de alejamiento, durante menos meses que a el.
Ella iba a buscarle al curso de "adiestramiento psicológico" para denunciarle de nuevo por saltarse la orden de alejamiento. Le tenía que acompañar la psicóloga al coche para que eso no ocurriera.
Pero RatónColorao, nada, que está todo correcto y esta ley discriminatoria y anticonstitucional, hay que defenderla a capa y espada.
Por cierto, el PP la votó también y la defiende. ¿No es raro que partidos tan corruptos como el PSOE y el PP fueran los impulsores y defiendan esta ley tanto?
#13 No es eso lo que tú has dicho en tu comentario y si necesitas mentiras para apoyar tu argumentación es que ni tu mismo debes considerarla muy potente que digamos. Y lo fuerte es que ni te excusas, pasas a otro tema al puro extilo voxero y tan ricamente.
Corto y pego de uno de tus comentarios de tu historial: Lo que está claro es tu sesgo, que sin conocer todos los datos, das por hecho la violación. (porque por mucho que diga el periódico, no ha habido juicio aun ni investigacion)
Y vas tú y ahora haces lo mismo. TE TRONCHAS.
#28 Yo no doy por hecho nada, eso lo decidirá el juzgado. Lo que doy por hecho, es que cada uno será juzgado por diferentes leyes y en diferentes juzgados únicamente por pertenecer cada uno a distinto sexo y el hombre tendrá penas mayores que la mujer si ambos son condenados.
Si eso te parece bien, te parecerá también bien la segregación racial, religiosa o social...
Y según el relato de la policía, el hombre intentaba defenderse del apuñalamiento de la mujer.
"Ella tiene antecedentes por malos tratos este mismo año, según fuentes de la Policía Local. El joven ha sido detenido por violencia machista y la mujer, por violencia doméstica. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza que acordó la libertad provisional de ambos a la espera de juicio rápido"
#9 Si mal no recuerdo, seguro que habrá quien me corrija, algo así fue lo que dictaminó un tribunal en este país de nuestras desdichas: si un hombre golpea a una mujer, habrá sido violencia machista aunque haya empezado ella.
#3 Cuando la noticia es la contraria, siempre hay alguien que dice "Es que a las mujeres les gustan malotes"
¿Aquí no le vamos a buscar la responsabilidad al tío por enamorarse de malotas? Porque cuando se le da la vuelta a las tornas, parece que jode. A algunos hombres, digo.
#29 Y el sarcasmo del primer comentario de arriba no te da vergüencita, a que no? O que me saque a los muertos por covid, a que tampoco? Es indignante que con más de treinta mujeres asesinadas, le deis más importancia a un tío herido (del que no hay investigación aún pero lo dais por hecho porque os conviene y nadie habla de SUPUESTA agresión como si ocurre con los asesinatos de mujeres). Y digo le dais mas importancia porque solo hace falta comprobar cuantas de esas mujeres asesinadas llegaron a portada porque siempre hubo tíos que la hunden a negativos, excusandose en que es de categoría SUCESOS...¿Has visto a algún tio que reclame eso para esta noticia? Pues ya estaría.
No esperaba menos del comando macho, ahí, echando una mano. Que sois compañeros, coño
#35 Yo únicamente he apuntillado tu comentario, porque me parece que está fuera de lugar, como muchos otros que haces, únicamente para intentar llevar razón en algo que es obvio que no la llevas. Y muchos de tus comentarios, lo ponen de manifiesto.
Para vosotros, que estas noticias lleguen a portada y otras no, no es porque se está haciendo política con el sufrimiento y las muertes de las verdaderas mujeres maltratadas (que las hay y la LIVG no las protege en absoluto), sino porque hay una secta de machistas en menéame, o pollaheridas o no sé que más insultos que hacéis por aquí...
Con esas actitudes y la falta de autocrítica, habéis convertido una lucha muy justa y necesaria como es el feminismo, en algo aberrante que no tiene nada que ver. Pero estáis tan ciegos, que no os dais cuenta.
Luego a llorar porque la ultraderecha, que sí se ha dado cuenta y ha visto un nicho importante de votos en la gente que está maltratada por esas leyes, llega al congreso. Y cuando perdáis las elecciones, diréis que todos son gilip*** menos vosotros, que tenéis siempre la razón.
La culpa es claramente del hombre. Mira que defenderse. Es un machista opresor. España es un país patriarcal, machirulo, fascista. Deberían hacer leyes para encarcelar a hombres solo tomando la palabra de una mujer como prueba... Oh, wait
#1 Llevamos 34 mujeres asesinadas y nunca te había leído ese sarcasmo al respecto. Me pregunto si hay categorías en algunas de vuestras cabezas y es mucho más grave unas manos heridas de un tío que una mujer muerta. Y me lo pregunto porque lo parece.
Tambien es normal, porque esas noticias de mujeres asesindas casi nunca llegan a portada ( a no ser que el asesino sea extranjero) pero esta ya lleva sus buenos positivos. El sesgo de percepción de siempre.
#15 Hablar de violencia contra las mujeres en una noticia de una agresión en una pareja es mezclar churras con merinas?
Tienes razón. No sé como se me ocurre faltar a las sagradas leyes del club de los hombres rectos, como he osado a dudar de que tú si puedes usar el sarcasmo para sacar rédito político y yo no puedo decirte que si la noticia fuera de una mujer ASESINADA, este envío ya estaría cosido a negativos. Porque las manos de un hombre valen más que el asesinato de una mujer y a lo que tú dices me remito.
#8 Ya lo sabes perfectamente. Tus envios de mujeres asesinadas se quedan en pendientes. Por supuesto, con todo tipo de excusas. Que si no esta claro. Que si hay que esperar al juicio. Que si sensacionalista. Que si hay que escuchar todas las versiones. Blablabla.
Pero ay amigo!! Una pelea con heridas minimas donde la culpable parece ser la mujer? La noticia mas importante del dia. Ni aclarar hechos, ni esperar a juicios ni nada por el estilo. Se da el aviso por whatsapp y aparecen todos aqui a regar el hilo con comentarios del odio sobre su pagina preferida de la agenda del partido.
#8 Sesgos hay de muchos tipos.
Como cuando el usuario detecta que hay muro de pago (que a él no le ha salido) en uno de sus envíos, pide a admin que cambien el envío por otra fuente, pero admin cierra la noticia por incumplir las normas y cuando se vuelve a subir se vota duplicada en masa. detienen-mujer-abusar-sexualmente-hijos-5-6-anos-grabarlo/voters
#1 Tipico defensor de los "derechos de los hombres". Te importa una mierda el chico lo único que te interesa es soltar mierda contra el feminismo (que por cierto no pareces entender)
#12 Mira que en estos temas he tenido discusiones con conocidos y JAMÁS he visto a una tía dar la cara por una asesina o una violadora (el propio concepto ya tiene gracia). Lo increíble es que sí leo por aquí todos los putos días a tíos sentise parte del equipo que forman violadores o asesinos por el simple hecho de ser hombres, como si esto fuera un partido de futbol, se comportan como hinchas. Es terrible el corporativismo.
#20 Acaba detenido hasta que se aclaren lo hechos, lo que pasa siempre, no te quedes con lo que te interesa, que lo vendes como si ya lo hubieran declarado culpable.
#22 no lo han declarado culpable porque la policía no tiene ese poder, pero que el protocolo policial contra este tipo de casos de violencia en la pareja es discriminatorio para con el varón incluso en casos en los que este tiene toda la pinta de ser la víctima es una realidad palpable y contrastable incluso, ya que está grabado incluso. Aquí tienes un ejemplo:
#20 "Así están las cosas en Españiiiiiiiia" hubiera quedado más auténtico.
Lo de SUPUESTO aquí no te vale sin sentencia ni juicio?
No entiendo para que tenemos tribunales estando tú.
#6 Parece ser que es la versión que publica el diario, no una de las versiones. Si esto ocurrió en la calle, habrá habido testigos a quienes el periodista que ha escrito el artículo, habrá preguntado, digo yo.
Pero bueno, que sí. La diferencia, es que van a ser juzgados ambos por delitos distintos. Ella por violencia doméstica, que se juzga en un juzgado de lo penal y cuyas penas son menores y el por violencia machista, que se juzga en un juzgado de violencia contra la mujer, donde únicamente son juzgados hombres heterosexuales y donde se aplican otros artículos del código penal con penas mayores.
Es como si en una pelea entre un negro y un blanco, hubiera una ley distinta, con distintas penas y un juzgado distinto para cada raza. ¿Qué pensarías en ese caso?
#2 Los han detenido a los dos porque ambos presentaban heridas y tendrán que aclarar los hechos por mucho que el periódico lo de por sentado, no te parece? Vamos, digo yo.
#2 Coño, pues qué mal has leído tu propio envío, ¿no? Si hasta en la entradilla dicen que han detenido a una mujer de 44 años por apuñalar a su novio.
Si ella también tiene lesiones (un golpe en la cara) es evidente que de momento los retengan a ambos hasta que se aclare qué ha pasado. Esta es una de las versiones, habría que ver cual es la versión de la mujer.
#2 Ya se que a ti lo que te interesa de la noticia es otra cosa. Pero no. No "lo detienen por defenderse". Lo detienen porque la policia no presencia los hechos y al llegar:
Los agentes de la Policía Local se personaron en esta vía y comprobaron que ambos sujetos presentaban heridas, por lo que los dos fueron detenidos.
Los detienen, les toman declaracion y a la calle a la espera del juicio.
La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una mujer de 44 años, y a su pareja, de 24, por agredirse mutuamente tras una discusión. Presuntamente, la mujer, S.C.V. fue a apuñalar al joven con una navaja multiusos, pero este, a pesar de lograr zafarse, sufrió heridas en las manos. Posteriormente, el hombre, que responde a las iniciales de A.N., le propinó un fuerte golpe en la boca para evitar ser agredido.
#21 Anda, no estés tan a la defensiva y mejora la comprensión lectora.
A falta de más info, ese "posteriormente" suena a que la golpeó después. Yo me he visto en situaciones de maltrato y lo único que pensaba cuando mi ex se ponía violenta era alejarme y salir de ahí, no zurrarla.
Pero si eres tu el que vienes a justificar no se que. Yo me limito a copiar de la noticia.
La noticia ha llegado a una escena donde hay dos personas heridas. Los detiene a los dos. Los interroga a los dos. Y los manda a su casa a la espera del juicio.
Repito: Como leches te crees que la policia sabe sobre ese "Posteriormente".
#31 A la espera de los juicios, que a cada uno lo juzgarán por un delito diferente, con penas diferentes, con leyes diferentes y en juzgados diferentes.
#7 Y si un hombre agrediera a una mujer con un arma blanca causándole cortes en las manos y el brazo ¿crees que le pondrían en la calle a espera del juicio?
#45 No se, chico. He hecho una busqueda aleatoria en google de 3 segundos y todo parece indicar que asi es. Si... ya se que eso no es lo que te cuentan en tus grupitos de whatsapp del odio. Pero oye. Asi es la realidad.
Detenido un hombre acusado de matar a una mujer en 2007 en Sabadell
El sospechoso, acusado de intentar abusar de ella y matarla, ha quedado en libertad con cargos
Detienen a un hombre en Zaragoza por agredir a su madre y le sorprenden con 'speed'
El detenido, con numerosos antecedentes, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en día de ayer, quedando en libertad con cargos.
#58 Un asesinato, 3 agresiones, una violacion y amenazas a punta de cuchillo. Todos en “libertad con cargos”.
Y el que “flipa” eres tú. Para flipar que quieras cogértela con papel de fumar para negar la realidad.
Pues venga va. Pierdo otros 5 segundos y te lo traigo con bonus de orden de alejamiento:
Detenido por agredir con una navaja a su ex novia en un trastero de El Llano
El arrestado, que contaba con una orden previa de alejamiento, fue identificado por agentes de Policía durante un control rutinario
El acusado pasó entonces a disposición judicial. El magistrado del Juzgado de instrucción que se encontraba de guardia dispuso su puesta en libertad con cargos
#59 Interesante. "Sólo" te has tenido que ir a 2010, hace más de una década. Veamos:
"El suceso que motivó la detención de este gijonés tuvo lugar el 3 de noviembre del pasado año, alrededor de las tres de la tarde."
Lo mismito, una pelea en el mismo momento que una producida meses antes (la prisión preventiva es precisamente para evitar la reincidencia) .
Dicho eso, sin conocer su versión y los datos que valoró el juez: Si es cierto que secuestró a la mujer a punta de navaja y que se intentó escapar del control policial (es decir: que estaba fugado), creo que es evidente que en este caso también debería haber prisión preventiva, porque esa persona es peligrosa.
¿Tu crees que una persona (no me importa si es hombre o mujer) de 44 años con antecedentes de malos tratos que agrede a una de 24 con una navaja puede estar en la calle? Yo no. Y creo que si fuera un hombre, hoy, en 2021, no estaría en la calle.
Lo curioso de todo esto es que la agresora con navaja es considerada automáticamente como víctima de violencia de género, sin juicio ni veredicto ni leches, y ya puede acceder a la red de protección pública, con sus paguitas, acceso preferente a subvenciones y ofertas de empleo, largo etc.
Dentro de unas décadas se juzgará esta época como la del buenismo imbécil.
PD: y no digo que las mujeres realmente víctimas no lo merezcan, claro que sí, pero ahora mismo es un coladero que incluso anima a denunciar falsamente.
#14 Hombre, lo mismo, lo mismo no hicieron. Uno de ellos (una para ser exactos) tenía un arma blanca. Ya sé que una navaja multiusos no acostumbra a tener una hoja demasiado grande, pero si te la pilla la Policía es una navaja a todos los efectos.
Un joven sufre cortes en la mano al evitar que su pareja le apuñalase en Zaragoza
Uff, esa redacción de titular. Por favor, que alguien me muestre un caso de violencia de género en el que titulen así la noticia. ¿No verdad? Porque cuando alguien sufre cortes en la mano para evitar que te apuñalen la noticia es que tu pareja te ha intenatado apuñalar.
Ale. Ya te he mostrado un caso donde titulan asi un caso de violencia de genero. ¿O es que aqui la noticia no era que "la matan" en lugar de que "se muere"?
#27 Pues igual de deleznable. Vaya asco de periodismo.
Ahora, ¿niegas diferencia de trato en los medios dependiendo del género de la víctima? Porque en la inmesa mayoría de los casos de violencia de género (y en algunos que luego se descubre que no lo fueron) suelen ser bastante má claros.
#16 Pues lo cierto es que ese tipo de titulares (en uno y otro caso) se ponen buscando la presunción de inocencia. Y me parece bien. Hasta que no haya juicio y sentencia no podemos saber bien lo que ha pasado. Y no es ni la primera, ni la segunda, ni la docena vez que pasa algo parecido.
Comentarios
#5 Sí, con la diferencia de que el está acusado de violencia machista, por lo que será juzgado en un juzgado exclusivo para juzgar a hombres heterosexuales, mientras ella lo será en un juzgado de lo penal.
También en caso de que les impongan penas a ambos, las penas que irán dirigidas a el, serán mayores en proporción a las que vayan dirigidas a ella.
Él estará estigmatizado por la sociedad, ella no.
Conozco el caso de un hombre, que llamó a la guardia civil porque su pareja le había mordido el brazo. Cuando la GC llegó, ella alegó que el le había agredido también. El hombre, con el brazo sangrando y un trozo de carne arrancado, pese a llamar para denunciar, pasó la noche en el calabozo y le juzgaron por violencia machista. Fué condenado con únicamente la declaración de la mujer. Ella también, pero es que había pruebas de que le había mordido...
A el le pusieron orden de alejamiento, trabajos sociales y un curso de "adiestramiento psicológico" para agresores machistas.
A ella, únicamente orden de alejamiento, durante menos meses que a el.
Ella iba a buscarle al curso de "adiestramiento psicológico" para denunciarle de nuevo por saltarse la orden de alejamiento. Le tenía que acompañar la psicóloga al coche para que eso no ocurriera.
Pero RatónColorao, nada, que está todo correcto y esta ley discriminatoria y anticonstitucional, hay que defenderla a capa y espada.
Por cierto, el PP la votó también y la defiende. ¿No es raro que partidos tan corruptos como el PSOE y el PP fueran los impulsores y defiendan esta ley tanto?
#13 No es eso lo que tú has dicho en tu comentario y si necesitas mentiras para apoyar tu argumentación es que ni tu mismo debes considerarla muy potente que digamos. Y lo fuerte es que ni te excusas, pasas a otro tema al puro extilo voxero y tan ricamente.
Corto y pego de uno de tus comentarios de tu historial:
Lo que está claro es tu sesgo, que sin conocer todos los datos, das por hecho la violación. (porque por mucho que diga el periódico, no ha habido juicio aun ni investigacion)
Y vas tú y ahora haces lo mismo. TE TRONCHAS.
#28 Yo no doy por hecho nada, eso lo decidirá el juzgado. Lo que doy por hecho, es que cada uno será juzgado por diferentes leyes y en diferentes juzgados únicamente por pertenecer cada uno a distinto sexo y el hombre tendrá penas mayores que la mujer si ambos son condenados.
Si eso te parece bien, te parecerá también bien la segregación racial, religiosa o social...
Y según el relato de la policía, el hombre intentaba defenderse del apuñalamiento de la mujer.
#13 Ojo: Creo (insisto en lo de creo) que en este caso, al estar implicados ambos en el mismo caso, se juzga de forma conjunta en el mismo juzgado.
Todo lo demás, 👍
"Ella tiene antecedentes por malos tratos este mismo año, según fuentes de la Policía Local. El joven ha sido detenido por violencia machista y la mujer, por violencia doméstica. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza que acordó la libertad provisional de ambos a la espera de juicio rápido"
#3 Claro, es su culpa por defenderse con fuerza. Si te pega tu mujer y te defiendes, es violencia machinista de manual (según nuestro sistema)
#9 Si mal no recuerdo, seguro que habrá quien me corrija, algo así fue lo que dictaminó un tribunal en este país de nuestras desdichas: si un hombre golpea a una mujer, habrá sido violencia machista aunque haya empezado ella.
#40 Así es, por eso mi comentario.
#40 "Un Tribunal" no. EL Tribunal. El Tribunal Supremo
#48 No quería precisar porque no estaba seguro del todo.
#9 De hecho en España han muerto dos hombres mientras grababan la agresión que estaban sufriendo en lugar de defenderse (y apenas nadie lo sabe)
#3 Cuando la noticia es la contraria, siempre hay alguien que dice "Es que a las mujeres les gustan malotes"
¿Aquí no le vamos a buscar la responsabilidad al tío por enamorarse de malotas? Porque cuando se le da la vuelta a las tornas, parece que jode. A algunos hombres, digo.
#10 Pues se lo comentas a los que dicen "Es que a las mujeres les gustan malotes".
A mi lo que me llama la atención que a el lo detengan por violencia machista y a ella por violencia domestica, ¿que opinion tienes sobre esto?...
#32 cri, cri. cri... se escuchan los grillos ante el silencio...
#10 podrías poner un ejemplo de esas noticias?
#24 Utilizas demagogia para argumentar. "Las manos de un hombre valen más que el asesinato de una mujer".
Es bochornoso utilizar esa argumentación para intentar llevar razón.
#29 Y el sarcasmo del primer comentario de arriba no te da vergüencita, a que no? O que me saque a los muertos por covid, a que tampoco? Es indignante que con más de treinta mujeres asesinadas, le deis más importancia a un tío herido (del que no hay investigación aún pero lo dais por hecho porque os conviene y nadie habla de SUPUESTA agresión como si ocurre con los asesinatos de mujeres). Y digo le dais mas importancia porque solo hace falta comprobar cuantas de esas mujeres asesinadas llegaron a portada porque siempre hubo tíos que la hunden a negativos, excusandose en que es de categoría SUCESOS...¿Has visto a algún tio que reclame eso para esta noticia? Pues ya estaría.
No esperaba menos del comando macho, ahí, echando una mano. Que sois compañeros, coño
#35 Yo únicamente he apuntillado tu comentario, porque me parece que está fuera de lugar, como muchos otros que haces, únicamente para intentar llevar razón en algo que es obvio que no la llevas. Y muchos de tus comentarios, lo ponen de manifiesto.
Para vosotros, que estas noticias lleguen a portada y otras no, no es porque se está haciendo política con el sufrimiento y las muertes de las verdaderas mujeres maltratadas (que las hay y la LIVG no las protege en absoluto), sino porque hay una secta de machistas en menéame, o pollaheridas o no sé que más insultos que hacéis por aquí...
Con esas actitudes y la falta de autocrítica, habéis convertido una lucha muy justa y necesaria como es el feminismo, en algo aberrante que no tiene nada que ver. Pero estáis tan ciegos, que no os dais cuenta.
Luego a llorar porque la ultraderecha, que sí se ha dado cuenta y ha visto un nicho importante de votos en la gente que está maltratada por esas leyes, llega al congreso. Y cuando perdáis las elecciones, diréis que todos son gilip*** menos vosotros, que tenéis siempre la razón.
La culpa es claramente del hombre. Mira que defenderse. Es un machista opresor. España es un país patriarcal, machirulo, fascista. Deberían hacer leyes para encarcelar a hombres solo tomando la palabra de una mujer como prueba... Oh, wait
#1 Del varón, que hombres somos todos los seres humanos. Nos dividimos en varones y mujeres.
#1 Llevamos 34 mujeres asesinadas y nunca te había leído ese sarcasmo al respecto. Me pregunto si hay categorías en algunas de vuestras cabezas y es mucho más grave unas manos heridas de un tío que una mujer muerta. Y me lo pregunto porque lo parece.
Tambien es normal, porque esas noticias de mujeres asesindas casi nunca llegan a portada ( a no ser que el asesino sea extranjero) pero esta ya lleva sus buenos positivos. El sesgo de percepción de siempre.
#8 Tampoco te he leído ningún mensaje sobre los más de 100.000 fallecidos en España por la pandemia. ¿En qué te convierte eso?
Si se trata de mezclar churras con merinas, yo también sé.
#15 Hablar de violencia contra las mujeres en una noticia de una agresión en una pareja es mezclar churras con merinas?
Tienes razón. No sé como se me ocurre faltar a las sagradas leyes del club de los hombres rectos, como he osado a dudar de que tú si puedes usar el sarcasmo para sacar rédito político y yo no puedo decirte que si la noticia fuera de una mujer ASESINADA, este envío ya estaría cosido a negativos. Porque las manos de un hombre valen más que el asesinato de una mujer y a lo que tú dices me remito.
#15 Pero sí que tiene mensajes sobre los hombres que se suicidan... para burlarse de ellos.
#8 Ya lo sabes perfectamente. Tus envios de mujeres asesinadas se quedan en pendientes. Por supuesto, con todo tipo de excusas. Que si no esta claro. Que si hay que esperar al juicio. Que si sensacionalista. Que si hay que escuchar todas las versiones. Blablabla.
Pero ay amigo!! Una pelea con heridas minimas donde la culpable parece ser la mujer? La noticia mas importante del dia. Ni aclarar hechos, ni esperar a juicios ni nada por el estilo. Se da el aviso por whatsapp y aparecen todos aqui a regar el hilo con comentarios del odio sobre su pagina preferida de la agenda del partido.
#8 Sesgos hay de muchos tipos.
Como cuando el usuario detecta que hay muro de pago (que a él no le ha salido) en uno de sus envíos, pide a admin que cambien el envío por otra fuente, pero admin cierra la noticia por incumplir las normas y cuando se vuelve a subir se vota duplicada en masa.
detienen-mujer-abusar-sexualmente-hijos-5-6-anos-grabarlo/voters
Detienen a una mujer por abusar sexualmente de sus...
niusdiario.esA lo de noticias que casi nunca llegan a portada podemos jugar todos
Un saludo
#1 Tipico defensor de los "derechos de los hombres". Te importa una mierda el chico lo único que te interesa es soltar mierda contra el feminismo (que por cierto no pareces entender)
#12 Mira que en estos temas he tenido discusiones con conocidos y JAMÁS he visto a una tía dar la cara por una asesina o una violadora (el propio concepto ya tiene gracia). Lo increíble es que sí leo por aquí todos los putos días a tíos sentise parte del equipo que forman violadores o asesinos por el simple hecho de ser hombres, como si esto fuera un partido de futbol, se comportan como hinchas. Es terrible el corporativismo.
#12 El que no has leído bien la noticia eres tú.
Ella le está acuchillado y el se defiende... y acaba detenido.
Así están las cosas en España.
#20 Acaba detenido hasta que se aclaren lo hechos, lo que pasa siempre, no te quedes con lo que te interesa, que lo vendes como si ya lo hubieran declarado culpable.
#22 no lo han declarado culpable porque la policía no tiene ese poder, pero que el protocolo policial contra este tipo de casos de violencia en la pareja es discriminatorio para con el varón incluso en casos en los que este tiene toda la pinta de ser la víctima es una realidad palpable y contrastable incluso, ya que está grabado incluso. Aquí tienes un ejemplo:
La fuente es la serie de alerta policial y hay varios casos similares www.dplay.es/series/091-alerta-policia (Temporada 2, capítulos 6, 10 y 14
#20 "Así están las cosas en Españiiiiiiiia" hubiera quedado más auténtico.
Lo de SUPUESTO aquí no te vale sin sentencia ni juicio?
No entiendo para que tenemos tribunales estando tú.
#36 Representas perfectamente lo que decía en mi primer comentario sarcástico: "si no opinas como yo eres un fascista"
#6 Parece ser que es la versión que publica el diario, no una de las versiones. Si esto ocurrió en la calle, habrá habido testigos a quienes el periodista que ha escrito el artículo, habrá preguntado, digo yo.
Pero bueno, que sí. La diferencia, es que van a ser juzgados ambos por delitos distintos. Ella por violencia doméstica, que se juzga en un juzgado de lo penal y cuyas penas son menores y el por violencia machista, que se juzga en un juzgado de violencia contra la mujer, donde únicamente son juzgados hombres heterosexuales y donde se aplican otros artículos del código penal con penas mayores.
Es como si en una pelea entre un negro y un blanco, hubiera una ley distinta, con distintas penas y un juzgado distinto para cada raza. ¿Qué pensarías en ese caso?
Lo detienen a el por defenderse de un apuñalamiento. Me ha parecido curiosa la noticia...
#2 Los han detenido a los dos porque ambos presentaban heridas y tendrán que aclarar los hechos por mucho que el periódico lo de por sentado, no te parece? Vamos, digo yo.
#2 Coño, pues qué mal has leído tu propio envío, ¿no? Si hasta en la entradilla dicen que han detenido a una mujer de 44 años por apuñalar a su novio.
Si ella también tiene lesiones (un golpe en la cara) es evidente que de momento los retengan a ambos hasta que se aclare qué ha pasado. Esta es una de las versiones, habría que ver cual es la versión de la mujer.
#2 Ya se que a ti lo que te interesa de la noticia es otra cosa. Pero no. No "lo detienen por defenderse". Lo detienen porque la policia no presencia los hechos y al llegar:
Los agentes de la Policía Local se personaron en esta vía y comprobaron que ambos sujetos presentaban heridas, por lo que los dos fueron detenidos.
Los detienen, les toman declaracion y a la calle a la espera del juicio.
#7 Pero copia el resto del párrafo, hombre:
La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una mujer de 44 años, y a su pareja, de 24, por agredirse mutuamente tras una discusión. Presuntamente, la mujer, S.C.V. fue a apuñalar al joven con una navaja multiusos, pero este, a pesar de lograr zafarse, sufrió heridas en las manos. Posteriormente, el hombre, que responde a las iniciales de A.N., le propinó un fuerte golpe en la boca para evitar ser agredido.
#11 Y.... ¿Como te crees que la policia ha conseguido esa version? Efectivamente, deteniendolos a los dos e interrogandolos.
#21 Anda, no estés tan a la defensiva y mejora la comprensión lectora.
A falta de más info, ese "posteriormente" suena a que la golpeó después. Yo me he visto en situaciones de maltrato y lo único que pensaba cuando mi ex se ponía violenta era alejarme y salir de ahí, no zurrarla.
#25 A la defensiva?
Pero si eres tu el que vienes a justificar no se que. Yo me limito a copiar de la noticia.
La noticia ha llegado a una escena donde hay dos personas heridas. Los detiene a los dos. Los interroga a los dos. Y los manda a su casa a la espera del juicio.
Repito: Como leches te crees que la policia sabe sobre ese "Posteriormente".
#31 A la espera de los juicios, que a cada uno lo juzgarán por un delito diferente, con penas diferentes, con leyes diferentes y en juzgados diferentes.
#7 Y si un hombre agrediera a una mujer con un arma blanca causándole cortes en las manos y el brazo ¿crees que le pondrían en la calle a espera del juicio?
#45 No se, chico. He hecho una busqueda aleatoria en google de 3 segundos y todo parece indicar que asi es. Si... ya se que eso no es lo que te cuentan en tus grupitos de whatsapp del odio. Pero oye. Asi es la realidad.
Detenido un hombre acusado de matar a una mujer en 2007 en Sabadell
El sospechoso, acusado de intentar abusar de ella y matarla, ha quedado en libertad con cargos
https://elpais.com/ccaa/2019/06/07/catalunya/1559930852_593092.html
Libertad con cargos para un hombre detenido por agredir sexualmente a expareja
https://www.diariodealmeria.es/almeria/Libertad-detenido-agredir-sexualmente-expareja_0_1430257292.html
Detienen a un hombre en Zaragoza por agredir a su madre y le sorprenden con 'speed'
El detenido, con numerosos antecedentes, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en día de ayer, quedando en libertad con cargos.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/05/16/detienen-a-un-hombre-en-zaragoza-por-agredir-a-su-madre-y-le-sorprenden-con-speed-1492519.html
Detenido en Poio por agredir a su pareja delante de un bebé
Todo parece indicar que quedó en libertad con cargos
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/poio/2020/08/09/detenido-poio-agredir-pareja-delante-bebe/0003_202008P9C9991.htm
En libertad con cargos el joven que esperó a su exnovia con un cuchillo a la salida del instituto
https://www.20minutos.es/noticia/1213209/0/libertad/exnovia-cuchillo/sevilla/
#55 ¿Alguno de ellos tiene una agresión con arma blanca que ha llegado a producir heridas?
Vamos ¿alguno de ellos se parece a este caso?
#56 Me cago en dios. Pero si tienes hasta un asesinato en una de las noticias.
#57 Un asesinato... en un caso de hace 12 años reabierto.
Flipo mucho contigo.
#58 Un asesinato, 3 agresiones, una violacion y amenazas a punta de cuchillo. Todos en “libertad con cargos”.
Y el que “flipa” eres tú. Para flipar que quieras cogértela con papel de fumar para negar la realidad.
Pues venga va. Pierdo otros 5 segundos y te lo traigo con bonus de orden de alejamiento:
Detenido por agredir con una navaja a su ex novia en un trastero de El Llano
El arrestado, que contaba con una orden previa de alejamiento, fue identificado por agentes de Policía durante un control rutinario
El acusado pasó entonces a disposición judicial. El magistrado del Juzgado de instrucción que se encontraba de guardia dispuso su puesta en libertad con cargos
https://www.lne.es/gijon/2010/01/13/detenido-agredir-navaja-ex-novia-21411266.html
A ver que excusa tienes ahora.
#59 Interesante. "Sólo" te has tenido que ir a 2010, hace más de una década. Veamos:
"El suceso que motivó la detención de este gijonés tuvo lugar el 3 de noviembre del pasado año, alrededor de las tres de la tarde."
Lo mismito, una pelea en el mismo momento que una producida meses antes (la prisión preventiva es precisamente para evitar la reincidencia) .
Dicho eso, sin conocer su versión y los datos que valoró el juez: Si es cierto que secuestró a la mujer a punta de navaja y que se intentó escapar del control policial (es decir: que estaba fugado), creo que es evidente que en este caso también debería haber prisión preventiva, porque esa persona es peligrosa.
¿Tu crees que una persona (no me importa si es hombre o mujer) de 44 años con antecedentes de malos tratos que agrede a una de 24 con una navaja puede estar en la calle? Yo no. Y creo que si fuera un hombre, hoy, en 2021, no estaría en la calle.
Lo curioso de todo esto es que la agresora con navaja es considerada automáticamente como víctima de violencia de género, sin juicio ni veredicto ni leches, y ya puede acceder a la red de protección pública, con sus paguitas, acceso preferente a subvenciones y ofertas de empleo, largo etc.
Dentro de unas décadas se juzgará esta época como la del buenismo imbécil.
PD: y no digo que las mujeres realmente víctimas no lo merezcan, claro que sí, pero ahora mismo es un coladero que incluso anima a denunciar falsamente.
Curioso dos imbéciles hacen lo mismo y los detienen a cada uno por leyes distintas
#14 Hombre, lo mismo, lo mismo no hicieron. Uno de ellos (una para ser exactos) tenía un arma blanca. Ya sé que una navaja multiusos no acostumbra a tener una hoja demasiado grande, pero si te la pilla la Policía es una navaja a todos los efectos.
#26 Ya sé que una navaja multiusos no acostumbra a tener una hoja demasiado grande
Mejor no pruebes a clavarte una navaja de cinco centímetros entre las costillas, no te lleves un disgusto muy gordo.
#41 Lamentablemente conozco un caso como el que mencionas. Acabó con el herido en una mesa de autopsias.
Un joven sufre cortes en la mano al evitar que su pareja le apuñalase en Zaragoza
Uff, esa redacción de titular. Por favor, que alguien me muestre un caso de violencia de género en el que titulen así la noticia. ¿No verdad? Porque cuando alguien sufre cortes en la mano para evitar que te apuñalen la noticia es que tu pareja te ha intenatado apuñalar.
#16 Toma, una noticia sobre violencia de genero del mismo medio:
Muere una mujer de 51 años a manos de su pareja en Ciudad Real
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/12/27/muere-una-mujer-de-51-anos-a-manos-de-su-pareja-en-ciudad-real-1412240.html
Ale. Ya te he mostrado un caso donde titulan asi un caso de violencia de genero. ¿O es que aqui la noticia no era que "la matan" en lugar de que "se muere"?
#27 Pues igual de deleznable. Vaya asco de periodismo.
Ahora, ¿niegas diferencia de trato en los medios dependiendo del género de la víctima? Porque en la inmesa mayoría de los casos de violencia de género (y en algunos que luego se descubre que no lo fueron) suelen ser bastante má claros.
#16 Pues lo cierto es que ese tipo de titulares (en uno y otro caso) se ponen buscando la presunción de inocencia. Y me parece bien. Hasta que no haya juicio y sentencia no podemos saber bien lo que ha pasado. Y no es ni la primera, ni la segunda, ni la docena vez que pasa algo parecido.
Eso es lo que se aclara despues de detenerlos a los dos e interrogarlos.
Lo que la policia se encuentra (lo que ellos presencian) es a dos personas heridas.
Editado.