Hace 2 meses | Por isra_el a epe.es
Publicado hace 2 meses por isra_el a epe.es

Los investigadores de la Guardia Civil tratan de confirmar la versión del triple asesino. Dilawar, que tenía DNI español después de doce años en nuestro país en los que no había tenido ningún problema con la justicia, enviaba cada mes dinero para que su madre pudiera sobrevivir en Pakistán. La mujer vivía en condiciones miserables y él era su único sustento.

Comentarios

U

Es decir, que sí fue por el dinero. Nunca prestes o inviertas un dinero que no puedes permitirte perder, con más motivo si de ese dinero dependes tú o tu familia. Le pudo la avaricia.

g3_g3

#2 Le pudo la avaricia.

Lo mismo se puede decir de las víctimas.

t

Y luego mató a su compañero de celda porque hizo un chiste de “tu mamá está tan gorda que”.

D

Esto no fue un crimen por una estafa de amor. Eran tres hermanos que iban tras una supuesta herencia de la que podían sacar tajada. Para ello timaron a todo el mundo, incluso no les importó engañar a un pobre tipo que tampoco es que fuera rico, y con problemas económicos en su familia.

A esos tres, o como mínimo las dos hermanas (porque al parecer el hermano sufría cierto retraso) engañaron durante años a una persona que se había comportad bien con ellos, hasta que harto, acabó saltando de la peor manera.

Asesinar nunca son las maneras, pero cuando están robando a un pobre para sacar más dinero a otro y no le importan las miserias de al que han robado, y se ensañan de esa manera durante años, pues se arriesgan a lo peor.

La inmensa mayoría de las personas ni es ladrón ni asesino (nadie nace asesino), hasta que circunstancias muy estresantes acaban con una personas. Como aquel que despiden con 54 años, no encuentra trabajo, teme perder el piso y no tiene como comer y un dia atraca un supermercado ¿es un ladrón? Pues es un resultado de unas circunstancias muy estresantes que n quisiera nadie tener.

Se lo buscaron. Y esta vez murieron ellos. En otros casos la víctima se suicida... y ahí nadie paga.

isra_el

#4 Tenía 30mil euros. No era pobre.

Si tienes que mantener a una persona lo último que haces es prestar dinero.

D

#6 Ah, pues que se los roben.
Y vamos, 30.000 euros no sacan de pobre a nadie

Condenación

No sé cuánto se puede alguien fiar de la palabra de este señor.

S

Toda esta historia es de lo más surrealista.