Publicado hace 3 años por JusticiaParaMAG a elcorreogallego.es

José Manuel Leal, el padre de la niña Desirée, asesinada en la vivienda familiar de Muimenta, en el municipio de Cospeito (Lugo), donde residía con su madre, anunció que pedirá la prisión permanente, ya que quiere que se prescinda de lo de “revisable”, para la madre y presunta asesina de la menor que contaba con siete años cuando murió el 3 de mayo de 2019.

Comentarios

neo1999

Menudo relato. Se me revuelve el estómago sólo de ponerme en su lugar y pensar que podría pasarme a mí o a cualquiera. Qué desgracia

JusticiaParaMAG

#1 El estómago se te revuelve a ti y a cualquiera con un mínimo de decencia. Sin embargo, para el asesinato de esta niña no hubieron los habituales tweets de repulsa de los políticos, ni su asesinato fué observado por ningún observatorio. Tampoco generó manifestaciones moradas, ni minutos de silencio en la puerta de todos los ayuntamientos. ¿Por qué será?

a

#2 Por desgracia tenemos a víctimas de primera y de segunda en función del sexo del agresor.

Muchamiel123

Pff yo la condenaba a la silla eléctrica

D

Prisión permanente revisable que no vale para nada si lo que se busca es la rehabilitación, pero todos los gastos generados salen de nuestros bolsillos.

Hay cifras que nos dicen que el índice de reincidencia de los ex reos es casi nulo.

Si buscamos la venganza o guerra de sexos. Perfecto

zenko

#4 basta con que te pases por aqui en cualquier noticia sobre una agresión o violación para que entiendas que no se busca la rehabilitación sino el castigo

N

#4 Se ha cargado a un niño, que además era de su sangre. No las tengo todas conmigo de que sea rehabilitable.

Fortuna

¿Ha habido juicio ya?