Hace 2 meses | Por ElRelojero a msn.com
Publicado hace 2 meses por ElRelojero a msn.com

Hay tanto por decir que uno no sabe ni por dónde empezar. Imagínate que vives en Glasgow (Escocia) y tu ciudad se empapela de anuncios sobre “una experiencia inmersiva” basada en la película ‘Wonka’, la reciente adaptación de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ con Timothée Chalamet a la cabeza. La publicidad ha sido claramente generada por una IA y no parece contar con la licencia oficial, pero haces la vista gorda. Tampoco te fijas en las faltas de ortografía de sus carteles (que podéis ver a continuación) y terminas animándote a visitarlo.

Comentarios

A

Viendo lo que les pasaba a los niños que visitaban la fábrica de Wonka han hecho el parque como fiel reflejo de las películas. Los padres no se pueden quejar que no iban avisados

D

Buenos días,

La organización se llama House of Illuminati.

Nada más que añadir.

juliusK

Los cuentos "infantiles" de Roald Dahl son cualquier cosa excepto inocentes. A mi Willie (más con la cara de Depp) siempre me ha parecido un tipo siniestro, capitalista sin escrúpulos y con patologías psicológicas varias y sus fábricas casas de la bruja psicodélicas donde se producen industrialmante substancias adictivas.

Benzo

Al final era verdad lo que nos decian de los caramelos con droja

strike5000

Más que "pesadilla" lo que es es una puta mierda, una estafa, vamos.

OrialCon_Darkness

De la página de los promotores:
Each event at the House of Illuminati is meticulously crafted to provide an unforgettable experience that transcends the ordinary, inviting our guests to explore the extraordinary.
Vaya huevazos gordos tienen jajaja

Trolencio

Si buscan un poco encontrarán un laboratorio de metanfetamina en la trastienda. Es lo único que le falta a la historia.