Hace 17 días | Por tierramar a canarias-semanal.org
Publicado hace 17 días por tierramar a canarias-semanal.org

Se confirma lo que muchos pensaban, la carta de Pedro Sánchez doliente y sufriendo por su mujer era un montaje calculado, y una mentira. Y tiene mucha pinta de chantaje emocional. Vergüenza, bochorno mundial, tomarnos a los españoles por tontos, y oscuro panorama futuro por una situación de crispación, de mala educación, de fanatización y de bloqueo político e institucional que no tienen pinta de cambiar.

Comentarios

tollendo

"Paralizaron España". Ni el COVID es comparable, oiga.

lawson

Hace mucho que no importa lo que hagan los políticos en este país, nosotros continuamos con nuestras vidas a pesar de ellos, solo esperamos que nos roben lo menos posible

Porque robar y mentir, ya tenemos asumido que lo harán...

Bretenaldo

Es fascinante cómo marean la perdiz algunos comentarios, desviando la atención de lo evidente: que Pedro Sánchez ha montado una pantomima sin ninguna utilidad para nadie más que para él mismo y sus intereses políticos.

t

#16 Ni siquiera menciono el lawfair sufrido por Podemos, Monica Oltra,...en los que el PSOE participo. Parecia como si él y su familia fueran los únicos, lees el discurso y la sensación es que gobierna para él y su familia. Al no permitir que se proceda a la INVESTIGACION judicial sobre su mujer y su hermano, a nivel internacional queda la duda de su honorabilidad

Bretenaldo

#17 creo que salvo los muy acólitos, la mayoría de la gente entiende que esto es una estrategia del presidente para salvar su culo. En cuanto al "lawfare", la "renovación democrática" de la que habla Pedro Sánchez no se consigue desacreditando al poder judicial. Si compramos este discurso de que todo es lawfare, al final no podremos investigar los desmanes de los políticos y estaremos tirando piedras contra nuestro propio tejado.

El tema tiene muchos matices, algunos evidentes, pero otros no tanto. Por ejemplo, gran parte del éxito de estas acciones judiciales con intención política viene favorecido por los propios partidos, que a menudo prefieren que cuando hay alguien investigado se quite de en medio (dimita) lo antes posible para evitar el daño mediático al partido. Y aquí, como ciudadanos, sabiendo lo fácil que es formular una denuncia, deberíamos entender la importancia de la presunción de inocencia mientras no haya recaído, al menos, una sentencia en primera instancia.

m

Es curioso que los mismos que dicen que PS y su gobierno no hacen nada, ahora digan que por 5 días que no aparece el país se paraliza.

HeilHynkel

Vaya, la fachasfera se ha cabrado por quedar en evidencia y los fachapobres se indignan porque se lo dice la fachasfera.

t

Esta performance nos ha colocado como país, a la altura de una republica bananera en que los partidarios del titere politico de turno, reaccionan emocionalmente sin ningun contenido concreto para beneficio del pais

Disiento

#3 ... a la altura de una republica bananera ...

¡Y dale la vuelta al trigo! Estamos en una monarquía bananera, que es un grado menos que república y por otros motivos, como dice #5.
¿Qué digo? Estamos en una deuteroarquía¹ bananera, pues tenemos un rey y otro rey emérito y fugado.

¹deutero: del griego Δευτερο segundo

M

#3 En cambio, las acusaciones sin fundamento aceptadas por un juez, nos colocan a la cabeza de las democracias mundiales.

p

Al menos no dió la rueda de prensa por un "plasma", eso sí que hubiese sido intolerable.

manbobi

Estos envíos son detectores de los medios más centrados.

Ramen

Bochorno mundial... venga, a cagar a la vía, colega

Acémila

Yo creo que tenía que reaccionar de una manera más airada que cada vez que pillan a uno de la derecha con las manos en el carrito del helao.

Ellos, culpables profesionales, impostan una reacción y siguen robando helado, porque saben lo de sus jueces.

Un verdadero ofendido, un inocente, reacciona de otra manera.

K

Jajajaja toda la derecha untamdose de pomada al ano lol

Menos mal que ha hablado ya, que de lo paralizado que estaba, las gaviotas me han llenado la cabeza de mierda.

Ya verás qué risa, Eloy, cuando cierren tu periódico por falta de financiación.