Hace 1 año | Por Cantro a farodevigo.es
Publicado hace 1 año por Cantro a farodevigo.es

Unos dos kilómetros más atrás cuando circulaba por el carril izquierdo, adelantando a otros vehículos, este vehículo referido que le precedía, comenzó a hacerle insistentemente señales con las luces para que se apartara y que cuando finalizó el adelantamiento y se incorporó al carril derecho, el conductor del vehículo al llegar a su altura, le hizo gestos llegando a realizar maniobras como de querer sacarle de la carretera.

Comentarios

Hangdog

#2 Tiene que dar toda la vuelta

T

#2 Que le precedía.

Galero

#2 Marcha atrás

Cantro

#9 eso me pasó a mi con uno que tenía un notable parecido con cierto Obama gallego, en la recta de As Gándaras. Mismo estilo de conducción.

O

Me pierdo. Dejé de leer en "este vehículo referido que le precedía".
¿Tan difícil es escribir?

l

Una vez localizado el autor de los hechos, resulta ser un vecino de Pontevedra, de 33 años, quien reconoce los mismos, por lo que se procede a su investigación por los delitos contra la seguridad vial, por generar una conducta de peligro poniendo en grave riesgo la circulación, así como por otro de daños, siendo remitidas las diligencias al Juzgado de Guardia de los de Pontevedra.

Pues ahora que pague una buena multa por hacer el imbécil y que de gracias que no pasara nada más grave por ser un inconsciente.

D

#10 la multa para este, de la pirula que le hizo el otro nadie sabe.

Donde coño están los agentes de tráfico?

l

#13 Si el otro le hizo algo siempre puede denunciarlo eso no le da derecho a poner en peligro la vida de nadie.

D

#14 ah sí? Como? Como lo prueba.

strike5000

Hay que ser subnormal profundo para hacer eso. Jugarte la vida sólo por un cabreo. Aparte de que golpear con la mano un retrovisor a cien kilómetros por hora es para rompértela.

Cantro

#3 lo que hizo el genio fue obligarle a parar

Cantro

Mad pepiño, furia en la carretera

Lamantua

¡¡Como están las cabezas!! wall