Hace 3 años | Por erickblanco a tribunaavila.com
Publicado hace 3 años por erickblanco a tribunaavila.com

El cierre de oficinas bancarias en la capital abulense, que se venía produciendo en los últimos tiempos, se ha acelerado con la crisis de la COVID-19. El Grupo Popular en el Ayuntamiento solicita al Alcalde “que se dirija directamente a las entidades bancarias y pregunte por la situación que está sufriendo la ciudad con el reciente cierre de varias oficinas, que supone, además, una merma para el empleo en Ávila”.

Comentarios

D

Mancha de sinvergüenzas... Llevan años sacando a los clientes de las oficinas, obligando a hacer todo a través de internet y cajeros automáticos en la puta calle y ahora a llorar diciendo que quieren ayudas.

Un estacazo os merecéis

P

#4 Ascazo y que devuelvan lo prestado, ladrones...

Idomeneo

#4 Yo creo que la noticia es al revés de como dices. Quien llora es el PP porque tiene menos oficinas. Los bancos no piden ninguna compensación. La compensación la pide el PP por tener menos oficinas.

No se cómo se compensa eso salvo decirles "no cierres tantas oficinas", pero me da que hay gente en el PP que no entiende la economía de mercado.

fofito

#6 La noticia, contada de manera diferente, es que el PP abulense reclama/exige a un alcalde de otro partido que luche por algo que, ellos y su matriz nacional, llevan años desmontando.

ElTioPaco

Liberales pidiendo paguitas para los coleguitas.

Lo normal.

D

Los bancos llevan casi 20 años cerrando oficinas ¿y éstos se enteran ahora?

I

Precisamente uno de los negocios que puede trasladarse a internet.... Que idea de bombero: entonces que me dice de las panaderías, restaurantes, etc, etc?