Hace 5 meses | Por Ahtoh a portaldecadiz.com
Publicado hace 5 meses por Ahtoh a portaldecadiz.com

El empresario Francisco Díaz Camacho, natural de Jerez de la Frontera, se ha visto envuelto en un complejo caso de presunto fraude en Cádiz. El señalado es Manuel Santander Grosso, conocido carnavalero, acusado de activar supuestos contratos de líneas móviles de manera fraudulenta.

Comentarios

p

#3 Yo pensaba lo mismo,pero también me lo dijeron: no todos, pero los más conocidos y famosos sí viven de esto y llevan un sueldo a casa.

Zetan

Hostias!!!!

Este tío hace un montón de actuaciones al año y se saca una pasta. Además de que lleva desde los tiempos de su padre y un monton de trabajo con Juan Carlos Aragón.

No entiendo que necesidad tiene de meterse en esto.

c

#1 yo creo que el carnaval no da para vivir. No me refiero solo al mes en concreto, sino a los bolos y demás. Creo que es muy de nicho. El Canijo de Carmona me comentó una vez que era como mucho un hobby, pero que al final son empresas y los numeros dna para pagar el local de ensayo, el tipo, ...

c

Hace unos años era escandalosa manera de aumentar el número de abonados y muchos comerciales hacía una apuesta aprovechando los rappels de venta para aumentar los ingresos. Menudo marrón tiene Manolín encima. Ya veremos a ver si no le cae algún cuplé