Hace 22 días | Por mariKarmo a elboletin.com
Publicado hace 22 días por mariKarmo a elboletin.com

El PSIB ha presentado en un juzgado de Palma una denuncia contra el director general del IbSalut, Javier Ureña, a quien acusan de prevaricación administrativa, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos por la renuncia al primer expediente de reclamación de las mascarillas que se compraron en pandemia a la empresa Soluciones de Gestión, investigada por la Audiencia Nacional.

Comentarios

l

Los socialistas acusan a Ureña de construir, con el conocimiento de la presidenta del Govern, Marga Prohens, y el resto del Ejecutivo autonómico, un expediente para ocultar la caducidad de la reclamación que había iniciado el anterior Govern,

Cuando quieres ocultar algo no es por nada bueno...

Amperobonus

Es decir, tanta matraca que van a reclamar y luego bona nit blanca roseta

m

Y no pasará nada. Del juzgado de Palma enviarán la denuncia a la AN, donde Prevaricator volverá a hacer de las suyas.

ochoceros

"prevaricación administrativa, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos".

El PP maneja impunemente la justicia dentro y fuera de los juzgados. Por exactamente esto mismo debería estar Almeida entre rejas tras gastar dinero público para dejar sin cobrar la multa de 25.7 millones de la Botella y sus secuaces tras regalar viviendas públicas a fondos buitres.

Bretenaldo

¿Pero alguien es capaz de entender algo tal y como está redactada la noticia? Yo intuyo (pero solo intuyo, porque es difícil descifrar de qué está hablando) que se ha iniciado un nuevo expediente debido a la caducidad del anterior. En principio, la Administración puede iniciar un nuevo expediente si el anterior ha caducado, salvo que los hechos hayan prescrito. En realidad no es tan sencillo, pero es para que se entienda, por lo que, a lo mejor la denuncia tiene sentido también. ¿Alguien que puede ampliar la información para no tener que opinar sin tener ni p... idea?