Hace 8 años | Por kattalin a eldiario.es
Publicado hace 8 años por kattalin a eldiario.es

Entrevista a Mercedes Pérez-Fernández y Juan Gervás, autores del libro "El encarnizamiento médico con las mujeres&#039". La embarazada es una mujer 'secuestrada' por la medicina y la sociedad, a la que se exige todo tipo de sacrificios sin fundamento científico: desde revisiones constantes a pruebas diagnósticas de todo tipo, vacunas sin fundamento y cambios en la dieta sin sentido.

Comentarios

a

#4 Vacunas sin sentido, dice. Yo os puedo presentar a una amiga cuya madre pilló la rubeola durante el embarazo y como consecuencia ella nació ciega. Suerte que ahora tenemos formas de prevenirlo. Lo malo es que contra la estupidez crónica no hay vacunas.

manuelpepito

#9 A mi me hace mucha gracia que a dia de hoy somos los humanos con mas esperanza de vida, y resulta que hay un grupo de gente que dice que todo es malo malisismo y que hace 200 años era mejor.

D

Menuda basura.
"La embarazada es una mujer 'secuestrada' por la medicina y la sociedad, a la que se exige todo tipo de sacrificios sin fundamento científico: desde revisiones constantes a pruebas diagnósticas de todo tipo, vacunas sin fundamento y cambios en la dieta sin sentido. "


Los datos si acaso los buscas en la pajarita de payaso que lleva el doctor de la foto.

t

Magufada nivel Femipelma Pro.
Barbijaputa aprueba este panfleto artículo.

w

Mira que no suelo votar negativo...pero es que en este articulo... No existela razon...ni se la espera wall

Saludos

D

Esta es la nueva izquierda, la del cambio, la de los magufos, veganos, antis...

Esperanzador y para votarles, claro que si!

L



Otra víctima de la varonocracia...

L

Si os preguntais porque eldiario.es publica magufadas como ésta la respuesta es sencilla, hay una parte relevante de sus lectores que creen en la medicina alternativa y lo que se publica en cada redacción se amolda mucho a lo que quieren escuchar sus lectores. Si por ejemplo, eldiario.es tuviera una noticia que los adversarios políticos de Podemos pudieran usar en su contra, y por tanto disgustara a sus lectores, se lo pensarían antes de publicarla. Lo mismo pasa con cada medio de comunicación. Es un sesgo de la información demandado por el mercado.