Hace 7 años | Por --216833-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --216833-- a eldiario.es

La empresa pública de transportes de Barcelona encargó tres informes jurídicos a despachos en pleno litigio administrativo sobre la transparencia de sus cargos, en busca de fundamentos jurídicos con los que eludir la ley. TMB ha ocultado las facturas de los informes durante tres meses, hasta que esta semana ha entregado dos de ellas a la Comisión de Transparencia (GAIP). El encargado de dos de los informes es un jurista vinculado al PSC que en 2006 dimitió de un cargo de la Generalitat por el encargo de unos informes a su despacho

Comentarios

D

#3
La empresa eléctrica será una agencia de colocación para los amigos de la Colau y del PSC (PSOE), como lo es TMB.

Si se quiere joder a las eléctricas solo hay un camino..somenergia y similares

KimDeal

#4 #2 es posible, pero al menos estas empresas no hacen EREs masivos, ni contratos basura, y generan un entorno de cierta estabilidad laboral y económica, además de que será un empresa con sede en Barcelona y no en Madrid o Italia (Endesa). Ya que todo va por amiguismo en el mundo de la energía, al menos que sea un amiguismo positivo para la ciudad.

D

#5 entonces mientras te montes tu timo de empresa pública local será bueno.

D

Recordad esto, cuando la Colau y sus socios del PSC ( que aún esconden los sueldos de TMB) os digan que crean una empresa eléctrica pública para la "gente"

D

#2 Pero no me negarás que es menos malo que lo que hacen el PP o el PSOE, que roban y encima no crean ninguna empresa eléctrica pública para la "gente". Aunque todavía está por verse si eso de la empresa eléctrica pública no terminará siendo también al final otra herramienta para poder hacerse ricos robando a los ciudadanos; todavía está por verse.

D

#3 yo lo veo igual.

Sólo veo que si eres independentista de palo empezáis con los matices.

Amiguismo positivo, nueva palabra de neolengua independentista.

D

Ya veis que la cosa de ser un ladrón o no no va con ser de derechas o de izquierdas, o ser de lo privado o lo público; va con ser alto cargo o por el contrario ser cargo de trabajar de verdad