Hace 3 años | Por DarthAcan a youtube.com
Publicado hace 3 años por DarthAcan a youtube.com

La educación normativa nos prepara para obedecer y para aguantarnos. Que son los ingredientes fundamentales que hay que tener para vivir una existencia más o menos plácida que nos lleve sin sobresaltos desde el principio al fin de tu vida laboral. Si obedeces y te aguantas, vas a llevar una vida laboral tranquila. Puede que no sea la hostia,ni que resulte una vida plena o feliz, puede que no descubras una nueva penicilina, puede que no te hagas rico, pero serás la valiosísima pieza del engranaje que el Estado siempre ha deseado que seas.

Comentarios

r

Si vas a inventar un avión igual sí te interesa hacer unos cálculos de matemáticas y saber algo de física. Curiosamente ambas cosas se estudian.
En serio, la educación ha cambiado bastante bdesde que yo fui al colegio. Y algunos continúan hablando de la educación como algunos de ciudad recuerdan la caca de oveja y las calles sin asfalatar. Mié tras tanto en el pueblo viven en adosados con fibra, van a trabajar en coche cogiendo la autovía.

noexisto

Hay Fabián Barrio, hay meneo

D

7.000 millones de Flemings... no hay penicillium para todos.

7.000 millones de aviones... me temo que tampoco.

La 'educación normativa' es la base sobre la que cualquier 'genio' debería auparse para al menos hacerse entender, no la causa por la cual millones se darán de bruces contra la realidad.

'Yo soy un genio, la culpa de mis profes que querían intoxicar mi mente con tonterías como la multiplicación, o la ley de la palanca.'