Hace 8 meses | Por Arariel a eldiario.es
Publicado hace 8 meses por Arariel a eldiario.es

Entre 1995 y 2000, José Antonio Labordeta recorrió la geografía española gracias al programa de Televisión Española ‘Un país en la mochila’. Con su gorra, su bastón y su mochila, Labordeta andaba por caminos y senderos hablando con los vecinos y mostrando lo que se encontraba a su paso. En este nuevo cómic, ‘¿A dónde vas Labordeta?’ pasea por sus recuerdos y revive historias y anécdotas del rodaje.

Comentarios

satchafunkilus

#3 y de Losantos, que también era su alumno y amigo.

ipanies

Y comiendo!! No lo olvidemos, era ver un rato ese programa y empezar a salivar lol

Stillman

#1 Siempre me gustó cómo Cruz y Raya le homenajearon en un sketch.

ipanies

#12 Jijijijijij, tal cual!!! lol

Elbaronrojo

#12 Fue en este.

A

#1 El cabrón con su boca hacía dos cosas bien, cagarse en dios y tragar como dios

angelitoMagno

Los de la ciudad no llaman al campo o al mundo rural "la España vaciada". Eso es un invento político y de los medios que apoyan a dichos políticos.

Pacman

La viñeta de la entradilla está bastante equivocada.
eso es el campo, efectivamente. Es idílico, agradable de pasear, con sus árboles, sus pajaritos y sus flores.

La España vaciada es eso ya que no lo es por lo que hay, si no por lo que no hay: trabajo, hospitales, comunicaciones, posibilidades.

Poco fino ha hilado el humorista.


O a lo mejor el que está poco fino soy yo, ya que en la viñeta hay dos viejos y ningún joven, otra cosa de la España vaciada.

Supercinexin

#15 ...y gracias a los medios todo el mundo se acuerda de que él perdió los estribos y mandó a la mierda a sus oponentes políticos... pero nadie se acuerda de cómo esos oponentes políticos llevaban faltándole al más básico respeto y saboteando sus discursos en el hemiciclo desde que entró en él.

Un poco como lo que ha pasado y pasará con lo de Baldoví ésta semana con la miserable voxeneta esa. Porque si en los medios españoles hay una víctima, esa es sin duda la pobrecita,. maltratada, insultada y vejada derechita linda y buena,.por los malignos rojoterroristas y separatistas.

T

Me enseñó a ir por el mundo rural de campechano, llevándome manjares a la boca por la patilla...

Jajjajajjajajja

Lo de “vaciada” empezó siendo un eslogan político y al final se ha quedado como calificativo por excelencia para la españa vacía

D

qué buenos son todos cuando están ya muertos, en vida nadie le hacía ni caso. otro como Anguita, vaya plan!

o

#6 A mi me encantaba escuchar a este hombre en el congreso, Anguita poco le pude ver cuando yo era chaval ya estaba el tonto de llamazares

Supercinexin

#2 Ojalá se hubieran limitado a no hacerle caso. Recuerdo perfectamente cómo la derecha del PePé se dedicaba a sabotear sus intervenciones gritando, riéndose a carcajadas, interrumpiendo y abucheando.

txirrindulari

#9 y por eso los mando a la mierda

almogabares

#2 tú no has pisado Aragón en tu vida por lo visto.

tranki

#2
No, hijo, no.
Yo fui un tiempo su montador de sonido e iba con él a los conciertos y cené muchas veces también con él. Tuve esa gran suerte.
Una gran persona, cercano, sincero, y acojonante.

También fui con otros artistas y grupos (bastantes) Pero como el Abuelo ninguno.