Hace 9 años | Por pcmaster a europapress.es
Publicado hace 9 años por pcmaster a europapress.es

Los desperdicios de los astronautas, incluidos los propios excrementos, pueden tener un nuevo uso: enviar naves espaciales de regreso de la Luna a la Tierra. Hasta ahora, los residuos han sido recogidos para su quema en la reentrada en la atmósfera. Pero como tantas otras cosas desarrolladas para el programa espacial, el proceso podría también aplicarse en la Tierra, explica Pratap Pullammanappallil, profesor asociado de Ingeniería Agrícola y Biológica de la Universidad de la Florida.

Comentarios

D

Lo sabía... Para algo útil tenía que sevir Ana Mato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como si no hubiera y mierda suficiente en el espacio...

alexwing

La famosa propulsión a peos.

Azucena1980

Qué cagada... vaya mierda de noticia

Maxwell55

#8 en que estarías pensando...
Recuerda: Si lloras por no poder ver el sol, el confeti no te dejara ver las estrellas.

Maxwell55

Propongo mandar políticos españoles y así conseguir llegar a los confines del universo.

Solps

#3 Los confetis del Universo. Eso leí.

gentola

En aplicaciones terrestres; el combustible podría ser utilizado para la calefacción, la generación de electricidad o el transporte. Yo ya voy a empezar a almacenar la caca, por lo que pueda pasar

D

en cada ayuntamiento español se encuentran los mejores excrementos .. en Genova todo es mierda.

D

Si hay vida inteligente avanzada fuera de la Tierra, si algún extraterrestre está observando las naves espaciales del ser humano, pensará que las naves esas son un excremento en sí mismas, artefactos tan ridículos que ni siquiera son capaces de viajar a otros sistemas solares dentro de la propia galaxia.

el_lichal

Pues no es por nada, pero los excrementos (la mierda) tiene un poder calorífico muy bajo (densidad energética muy baja), por lo que no creo que sirva como combustibles. Quizás para generar algo de... no sé, algo que sea una mierda.

hedicho

Me sé yo de uno cuyas flatulencias podrían abastecer 10 misiones a Marte y proporcionar gas suficiente para un asentamiento permanente asegurando calor suficiente para los próximos 30 años. Prestigiosos estudios llevados a cabo por un grupo de sumilleres del pedo avalan esta afirmación.