Hace 4 meses | Por Carme a mallorcadiario.com
Publicado hace 4 meses por Carme a mallorcadiario.com

La vigorexia, llamada también dismorfia muscular o complejo de Adonis, ocurre cuando la persona percibe su cuerpo como "insuficientemente musculado", viendo su físico más pequeño del real, y haciendo todo lo posible por mejorar esa apariencia, mediante el ejercicio físico compulsivo, cambios bruscos en la dieta, basándola en el consumo excesivo de carbohidratos, y la toma excesiva de anabolizantes.

Comentarios

B

#4 Creo que cuando dejas de identificar el sarcasmo es momento de dejarlos.

inventandonos

#6 uno, que ya no vale pa ná

D

El consumo excesivo de anabolizantes es malo, sobre todo si lo haces por cuenta propia. Los anabolizantes tienes que tomarlos en ciclos definidos y siempre bajo la supervisión del monitor de tu gimnasio.

inventandonos

#1 ¿hay una cantidad sana de anabolizantes?

Elbaronrojo

¿Tendrá que ver algo como son los muñecos de acción con los que juegan los niños?

y

Hablando de vigorexia, estoy sorprendido con la facilidad que hay para conseguir anabolizantes y sarms en internet hoy día. Lo segundo he visto que son populares entre los jóvenes que creen que son poco o nada inocuos cuando cargan bastante el hígado. Me da que vamos a tener en nada una epidemia de hombres con problemas hepáticos.

Procurador

#5 Hay una epidemia de vigoréxicos enfermos y muertos desde hace más de 60 años ... es como los fumadores que enferman y mueren, no se nota mucho ... porque, a no ser que sea famoso, se mueren en el anonimato sanitario y social .... callados y en silencio.

Pacman

Son ciclos sanos

Elbaronrojo

#2 Más sano es el ciclo azada-pico-pala, pero se tarda en conseguir resultados.

D

Están cayendo como moscas últimamente.