Hace 16 años | Por --32732-- a gonzo.teoriza.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a gonzo.teoriza.com

He buscado y rebuscado por las noticias y no lo he encontrado así que aquí va, vía nótame escrito por gonzo ayer me encontré esta presentación 3D en 64KB y me la vi de pe a pa de lo entretenida que estaba, la presentación sin comprimir ocupa 1.9GB y comprimida la bajaron hasta los 64KB!! y les sobró sitio y todo xD

Comentarios

redlabel

Como es posible comprimir algo tanto sin que esté media hora descomprimiendo???

Mov

Y funciona con Wine. No se como han metido todo eso en 64Kb

D

hace nada panasonic creo que fue ha patentado un sistema para comprimir una peli HD de 1.5GB a 12 megas, asi que si se puede si lol

XabierV

#2 nononono! Siempre pensando en lo único roll

D

#11 Así es, son todo matemáticas. Al final una demo de estas no son más que 65.536 bytes con tal o cual valor, una combinación de entre 2^524288 posibles... sólo hay que dar con la que resulte más bonita

OMeGa2k

Este tipo de demos llevan años rondando por ahí...

a


f

D

Tengo que decir que los programadores que hacen posible estas demos,conocen el lenguaje máquina y el ensamblador como nadie.Son verdaderos programadores,los que fabrican los ladrillos con los que después todos los demas hacemos casas.

Vienen de épocas en las que los ordenadores tenian 48 kb de memoria,y procesadores de 4 mhz.

Recuerdo cuando vi la primera foto digitalizada en un Amiga,pensé que no tenía ningun mérito... porque no estaba generada por el ordenador.

R

#1 Ocupe mucho o poco, siempre habrá sitio para el pr0n.

D

Dimelo a mi que tuve que alquilar el mare nostrum para que me entrara todo http://weblogs.cfired.org.ar/blog/archives/mare_nostrum.jpg



es broma es broma >.>

D

#8 He puesto en la noticia que lo puso gonzo ya =)

D

#7 Con cerebro, mucho cerebro lol

Más cosas por el estilo: http://scene.org/awards.php

D

Lo malo es que todo es matemática, no creo que se pueda meter vídeo de verdad.

D

Curioso, los que estamos mas o menos metidos en el mundillo siempre quejandonos de que no hay interes por las demos y que esto esta muriendo y cuando sale una noticia asi todo el mundo flipando lol

Aun se siguen haciendo partys dedicadas a las demos.
Quiza las mas grande y generalista seria la Euskal (si alguien va a ir que este atento al concurso de demos), pero hay muchas otras como la BcnParty o IfParty dedicadas solo a este tipo de concursos.

A ver si este año puedo volver a presentar algo (en 4k eso si)

PD: la fr-08 son 100k comprimidos a 64k. Como bien dicen, el giga ese es generado. Diferencia entre comprimir y generar.

La que presentamos el año pasado (http://www.pouet.net/prod.php?which=25600)

D

HAY un error de bulto en la descripcion de esta noticia:

Estas demos no comprimen nada.Son programas que generan todo lo que "abulta" :texturas,sonidos,etc.

Es como si haces un programa de 10 bytes que genere todos los caracteres de la tabla ascii en un bucle infinito, pues llenarias el disco duro. (una explicacion simplona)

D

#86 Para empezar lee el post en vez de inventarte "la movida".

#87 Si 1,9GB se "generan" con solo 64kb una película de 700mb ocuparía menos de 25kb...

Esto de las demos es totalmente distinto, se trata de una renderización a base de vectores, texturas ingeniosamente reducidas, samples de audio mezclados con patrones geniales, etc... Son genios, y tienen un gran movimiento detrás, con su hueco en partys y comunidades de demoscenes.

diegocg

Si tienes 10 terabytes en un archivo donde únicamente se repite la palabra "basurabasurabasurabasura", un compresor puede comprimir esos 10 terabytes a "basura repetido tropecientasmilveces". Cambia de formato de archivo o de programa....

D

#52 mv /pr0n/pr0n/pr0n/pr0n.mpg /dev/null >> /dev/null | echo "Yo no he sido!"

d

Ufff, mira que os lo creéis todo. El 90% de los comentarios que he leído demuestran que pocos habéis pinchado el link, y menos todavía habéis probado a descomprimir el fichero (que ocupa menos de 100kb una vez descomprimido...).

Como dice #16, son algoritmos capaces de generar las animaciones, que al ser puestas en marcha te ocupan un porrón en memoria.

Pero vamos, que cualquiera con un mínimo conocimiento de programación puede hacer un "algoritmo de compresión infinito":

while (true)


Con esto crearemos infinitos objetos (que a poco que ocupen, pues obviamente ocuparán infinitos Megas (bueno, tu PC cascará antes de un overflow, pero ...). Y este programa una vez compilado ocupará un par de Kb como mucho (menos en realidad, pero el sistema de archivos redondeará hacia arriba).

Digamos que la demo de esta gente es un programa "algo" más elaborado (la verdad que es la leche en bote, muy bonito), pero NO es un algoritmo de compresión.

Así que leed un poco las noticias y dejáos de pajas mentales.

Y por favor #0, espero que fuera por desconocimiento, pero tu noticia es bastante "amarillista"....

Salu2 y que nadie se me ofenda

D

Qué pasada!! Increíble de verdad... ahora dentro de poco no me extrañaría que metieran varias películas en calidad DVD dentro de la tarjeta de memoria del móvil... o de la SIM! lol (las SIM si no recuerdo mal tenían 64 KB de capacidad :P)

D

#77 Exacto, estoy contigo.

Algunos comentarios parecen que minimizan el mérito de estos geniales artistas... para mi son verdaderos hackers.

Tannhauser

¿Nadie recuerda Future Crew y su Second Reality? A mi me cambió la vida...

D

Es cierto que realmente esos 1.9 GB no están comprimidos en 64kb, pero sí lo están. ¿Tú los ves? Entonces están ahí, aunque no sean físicamente. Me explico. Si tú ves lo mismo con 64kb que con 1.9 GB significa que has comprimido esos datos. Sin embargo, comprimir no significa únicamente intentar reducir una imagen o una animación; también significa hacer lo posible para que esa información (sea lo que sea) ocupe lo menos posible. Si para ello necesitas generar un código de 100, 200 o 10000 líneas, habrás conseguido mediante código lo que otros lo hacen con 1.9 GB de imágenes que para ti son innecesarias.

Por lo tanto, técnicamente, esta gente SÍ ha comprimido los 1.9 GB en 64kb. Lo único que pasa es que no lo han comprimido como imágines, animaciones y música, sino en forma de código.

D

Pues #7, yo lo he intentado abrir con Wine y no me sale nada. Me pone la resolución del escritorio a 800x600 y después no me sale nada.

Utilizo los nefastos drivers propietarios de ATi. ¿Puede tener algo que ver?

D

Después de haberlo visto me viene algo a la cabeza.
Hay que joderse.
Hay que joderse que ahora mismo te pidan una tarjeta gráfica de 1G para poder echar una partidita a cualquier juego medio moderno y otro tanto para poder ejecutar Vista o Beryl.
Cuando recurso desaprovechado madre mía.

#7 En un Ubunto sin tocar para nada el Wine, se ve perfecto (creo que tengo el que se instala con Automatix)

D

En fin! joder, esto hay que aplicarlo a M$, a ver si meten Vista en disquetes (son más faciles de joder)!.

D

#19 tienes toda la razon del mundo pero la palabra comprimir no es incorrecta ahi, si algo que ocupa 64 kb puede producir 2gb aunque solo sea en el sentido linguistico y no informatico esta comprimido no?

D

#33 Tan exagerado no, yo lo que vi fue una version de Office 2003 comprimida en poco más de un mega. Tarde en descomprimirlo como 5 horas (con AMD X2 4200 y 2 GB de RAM)y ocupaba como 300 y pico megas (no estoy eseguro de esto). Se llamaba KGB Archiver

b

es como lo de doblar una sábana hasta que desaparezca

D

No hay archivo original.

Esos 64KB es código, que genera audio y video y que ocupan memoria.

e

¿Compresores mágicos? ¿Alguien ha dicho "/dev/null"?

ny80

#47 Síi, en el año 93 esa demo era la caña!! Para el que no la conozca (funciona en DosBox):

http://www.pouet.net/prod.php?which=63

r

hombre, comprimido no está como ya decíis por aquí, no esque se pueda usar el mismo metodo para comprimir video, seria imposible a no ser que generases los frames basandote en algun tipo de algoritmo de generación de imagenes... es un algoritmo de generación tanto para la musica, los modelos, las texturas... algo viejuno ya desde los tiempos del amiga.

De todas maneras, esta gente que se dedica a las demos, superan a cualquier programador normalillo de calle, sin animo de ofender pero esta gente pertenece a la cultura mas underground de la informatica y siempre están retándose entre ellos a ver quién hace la cosa mas alucinante, y lo consiguen.

Casi todos los grupos estos están compuestos por gente con un nivel en programación y matematicas por encima de la media. No me extraña que las empresas de videojuegos les contraten.

bewog

para los vagos un par de links,la intro en youtube:


ya lo han dicho bastante, pero recordar que es generado en tiempo real.

intros de 4ks, alucinante lo que se puede hacer tambien con 4ks, aun me acuerdo el revuelo que genero la primera intro de 4ks con sonido!


Bueno, y que si vais a la euskal os tragareis un par de sesiones remember de demos/intros mas las que se presenten a concurso, es el ambiente ideal para verlas, megapantalla y altavoces a todo volumen. lol

D

#77 no estoy para nada de acuerdo.

RAE
(Del lat. comprimĕre).

1. tr. Oprimir, apretar, estrechar, reducir a menor volumen. U. t. c. prnl.
2. tr. p. us. reprimir (‖ contener). U. t. c. prnl.

Ese ficherito de 64 kb no ha comprimido nada, genera
Tu definicion de compresion, es como si ahora me pongo ha hacer un programa tipico windows y me hago los formualarios de manera dinamica. Ahora resulta que a eso se llama comprimir????

timonoj

Yo recuerdo una que era todo un achuchón de potencia para un pobre 386SX, que mostraba todo un tablero de ajedrez 3D con sombreado y texturas cuando aquello es que ni se usaba. Pues lo movía como quien no quiere la cosa, con luces moviendo, con sombras, con texturas... Por si no lo sabéis, mucha gente que hace esos ingenios de sabiduría, acaba moviéndose al sector de videojuegos. Creo que los que hicieron el del ajedrez eran los famosos Triton. Que a nadie le sonará. Y a alguien le suena ese pedazo de juego que iba a salir y no salió, con estética medieval, "Into the Shadows"? Prometía (y cumplía, que era una demo en 3d que movía tu propio ordenador) sombras y luces en tiempo real, antes incluso que apareciera el quake. Pero quebraron. También sacaron aquel maravilloso programa de música mod, el Fast Tracker. Y por último, algunos acabaron fundando Starbreeze Studios, que fueron los que sacaron el juego "Las crónicas de Riddick", juego que destacaba por la calidad de sus escenarios, iluminación etc, y la soltura con la que los movía. Pues ahí queda eso.

Yagami_Raito

Genial, Meneame descubre la demoscene

A mi me encanta la demoscene de Amiga, es de lo mejorcito tocando metal (programando los chips directamente) y teniendo como tengo A500 y A1200, puedo disfrutarlas en el hardware real.

Recomiendo Pouet para explorar más a fondo la scene:
http://www.pouet.net

ronko

#48 Justo iba a mencionar el capítulo ese y a Mckay cuando leo tu comentario,incluso creo que lo mejoró en el mismo capítulo.Creo que conseguían mandar informes y video en 2 segundos que podían abrir la puerta.

PD:Cuidadito Mckay que tengo un limón. Fdo Seppard.:-D

D

El titular ENGAÑA y es sensacionalista...
NO COMPRIME
Los 64K GENERAN una información de 1.9 Gigas en base a algoritmos...

D

#63 Eres tu quien me ha calumniado en #60 diciendo falsedades mi. Solo exijo que lo expliques o lo retires como falso. Espero eso de un hombre de honor.

Te disculpo, pero por favor aclara lo que dijiste.

A

#96 - No es que sea apenas conocida, es que por desgracia es apenas un recuerdo........ Y si, era ARTE con mayusculas. Y como bien dices, muchos de los mejores programadores de juegos que hay actualmente eran sceners. Por poner un par de ejemplos los fundadores de Remedy, fundadores tambien de la empresa Futuremark(MadOnion en sus comienzos), creadores de la saga Max Payne y de los 3DMark (de hecho los 3DMark son REALMENTE demos de scene, sobre todo los primeros) fueron el grupo mas importante de la demoscene de PC de todos los tiempos (Future Crew alla por el año 92), seguidos de por ejemplo el grupo Triton, estos ultimos creadores de varios juegos de gran calidad entre ellos uno que esta en desarrollo y que esta generando unas expectativas increibles, el The Darkness, de Starbreeze Studios.

Para todos los que no conozcan ese mundo:

Independientemente del tamaño del fichero, buscad la palabra Demoscene (mundillo underground informatico al que pertenece esa demo), encontrareis autenticas maravillas. Pena que la demoscene se dejara morir........... (bueno, tampoco le dieron mucha eleccion). A que la mayoria de los que vais a parties actualmente (Euskal, Campus, etc) no sabiais que ese movimiento de juntarse muchas personas con sus ordenadores en un lugar y demostrar que sabian hacer con ellos fue creado por la demoscene ?? Por desgracia y curiosamente las empresas y los organismos oficiales (que son quienes patrocinan dichos eventos) desde que las parties se empezaron a extender y hacerse mas y mas famosas han ido degradando y dejando de lado las categorias referentes a la demoscene (las charlas, los concursos, graficos 2D, 3D, musica, demos, intros, etc etc) sustituyendolas por simples y nada, pero que nada artisticas y culturales (el caso mas triste es la Xuntas organizada por la Xunta de Galicia supuestamente fomentando la cultura) hasta acabar dejando en el olvido todo ese mundo que no era ni mas ni menos que ARTE en estado puro y donde cualquier persona podia demostrar su pericia, sus conocimientos en cualquier campo y competir, aprender y divertirse de manera sana y no en el plan enfermizo que se lleva con las competiciones de videojuegos................. ainssss que tiempos aquellos.............

Mariele

YA salió a portada algo parecido hace un tiempo y volvemos con las mismas. Ese programa no comprime cualquier información de 1'9GB en 64KB sinó que genera, como hacen muchas demos una serie de datos para ahorrar tiempo de cálculo cuando se está ejecutando la demo. Hay demos que lo hacen en la memoria ram antes de empezar a ejecutarse pero en este caso, evidentemente, la cantidad de mierda que genera es demasiado grande para echarla en la ram.

jaz1

pues la "tonteria" esa contine 850 millones de fotos.

si las genera o las comprime?????????, yo ni idea, decirme si no seria buena idea "algo" que las fotos de familia que tenemos todos pudieran ser generadas y no guardadas.

nos ahorrariamos la compra de discos duros perifericos varios!!!!!!!

me parecio precioso, claro que yo soy .....

elvaka

En realidad no está "comprimido", sino que se genera toda la animación y la música en tiempo real a partir de operaciones matemáticas y gráficos vectoriales. 1.8 GB es lo que ocuparía si se grabara en formato de vídeo estándar.

Nova6K0

¡ Es espectacular ! est@s compas de la "Scene" son un@s grandes matemátic@s.

Salu2

padre

#1 Todo el día estás pensando en lo mismo.

neoz

Sip, recuerdo que alguna vez vi algo parecido pero en 4k y los videos se renderizaban a 320x240, eran archivos com y exe, habían unos muy chulos :), que días aquellos.

DiThi

http://pouet.net

Esa demo y la reciente llamada 'debris' son las que más boquiabierto me dejaron

D

esto ya es viejo de unos 4 años recuerdo que habia un soft que tardaba unas 6 horas en comprimir DVD's en menos de 1 MB, pero igual para descomprimir era el mismo tiempo, bueno pero no tenia desperdicio lol..
Salu2

c

Pues como que las texturas de primera calidad no son, sin embargo es increíble hasta donde pueden dar de si 64KB y claro el CPU a 100%, por poco y me fríe las piernas, lol.

daveruiz

Esto es viejiiiisimo. Si quereis mas demos, http://www.pouet.net/, teneis una recopilación de todas las demos de casi todas las parties. Concretamente miraros la fr-41 de farbraustch, eso si que es espectacular, 64kb también.

daveruiz

#41 me autorespondo... ocupa algo más de 64kb

G

Yo he visto cosas así en cracks para programas y tal. Salen unas animaciones que duran bastantes minutos y ocupan unos pocos Kb...

agusti

Desde mi punto de vista el titulo es un poco erroneo, ya que las demos generan en tiempo de ejecución. No pregeneran y luego comprimen. Aquí esta el truco y la belleza del codigo.

D

Está muy bien, pero en comparación con las impresionantes demos que han puesto algunos en los comentarios, esa demo queda a la altura del betún.

#47 La música también molaba un huevo.

D

#60 Me da la risa tu comentario, quiero hablar contigo, escríbeme a gonzomail@gmail.com para que por favor me expliques eso que acabas de decir. Aunque en verdad sé que no me conoces de nada, y simplemente hablas por hablar.

Internet es un pañuelo, tarde o temprano nos veremos todos las caras y se ve quien es quien, no te preocupes

Sobre el titulo... el cual no es mio, es solo un titulo. Se debe profundizar un poco para entender de qué se trata esto. Pero es cierto que cambiando "comprimidos" por "generados" la cosa sería muchísimo más precisa. Voy corrigiendo todo esto sobre la marcha.

Un saludo a todos, y mil gracias por las aportaciones (las voy recopilando en el post).

j

Si Shanon levantara la cabeza...

D

#66 Primero lees el post y luego opinas, por favor.

Ni si quiera es cierto lo de que es duplicada (encuentrala y callame, venga, te reto)

Tannhauser

#65 Me ha gustado eso de "hombre de honor".

Lo retiro.

D

#68 Vale, gracias. Por mi parte olvidado, un saludo.

everman

todo depende del patron de los datos que tenga, si son muy parecidos podria comprimirse mucho. Imaginaros una ristra de ceros, de 10.000.000.000 ceros.... ocuparia 10 gigas. Y comprimido podria comprimirse como "0 x 10.000.000.000", con lo que ocuparia el fichero de 10 gigas de solo ceros 12 bytes comprimidos. Vale, se que los datos no son exactos, y que no es asi como se comprime pero era solo para ilustrar que el poder de compresion depende lo repetititivo que sea el patron interno de unos y ceros. Si os fijais los mp3 (que ya son archivos comprimidos realmente) no se comprimen nada, y los archivos de texto se comprimen un monton, en porcentaje

Tannhauser

#69 Me he confundido con Gonzo, el presidente de Arvirago.

D

#71 Eso lo explica todo

Supuse que podría ser una confusión, pero también podría ser que te refirieras a mis trabajadores (colaboradores) que escriben en Blogs Teoriza, los cuales están ubicados... pues en su casa, como les da la gana. Me sonaba raro.

Un saludo,

f

Tengo una duda, por lo que he leído en los comentarios se genera todo en el propio PC, y basta con 64Kb para impresionarnos,pero, ¿alguien ha visto o descargado el archivo original de 1.9Gb?

D

#91 Me imagino que es una suposición teórica, que ni si quiera se habrá llevado a la práctica (ni falta que hace).

Es decir, los creadores presuponen que para "ripear" esta demo en un streaming de audio y vídeo (Divx o cualquiera) a una calidad equivalente al resultado del demo de 64kb tanto en imagen como en sonido, pues eso ocupará casi 2GB en un archivo de audio.

En realidad el titulo de esta noticia ha desviado el tema hacia una "chorrada intrascendente" en mi opinion.

Se trata de que en 64kb, (yo los genero en logs del teclado en un solo día seguramente), han hecho una movida de la hostia que es increíble que quepa en tan poco.

En verdad más flipante aún es la ultimísima fr-041 Debris de 170kb, alucinante.

bewog

con poner un while true en vez de dos gigas comprimiria infinita información en 64Ks. Espero que con esto se comprenda la diferencia entre comprimir y generar.

D

#94 Y qué crees que hace el Winrar? magia? mediante bucles compacta repeticiones... podríamos simplificarlo también en algo como lo que has dicho.

En fin, ya sabemos que el titulo es equivocado, pero qué manía de señalar esta chorrada. No se, qué reacción más rara, yo sentí asombro en vez de ganas de señalar errores chorra.

bewog

Lo recalco por que la gente sigue pensando que se ha comprimido algo, mira el resto de comentarios y te daras cuenta de que es así. No le quita ningún merito a lo que consiguieron en su día, para mi es una forma de arte mas, en la epoca de los amiga y los 386 rompiendo los limites de los procesadores y optimizando los algoritmos de visualización al máximo. No en vano como han comentado antes muchos de estos programadores, grafistas y músicos (todas estas demos se hacían en equipo) acabaron en la industria de los juegos.

Por desgracia todo esto ya es cultura "underground" y no es apenas conocida

M

Yo comprimo mi lata de refresco uno 400 % su tamaño B)

pablo-ar

Sea lo que sea que coma este muchacho... yo quiero!

frg2005

No es compresión, es tu máquina haciendo un esfuerzo enorme por generar todos esos gráficos y música en tiempo real. El archivo solo contiene las instrucciones por eso ocupa tan poco. Realmente excelente y muy interesante!

DanielEstevez

Muy bien los que han buscado un poquito y se han dado cuenta de que la información no está en el archivo, sino que se genera al vuelo.

Para todos los que sigan creyendo en compresores mágicos (como ese ruso, que salió hace un tiempo que comprimía el office para que entrara en un disquette), son matemáticamente imposibles, por una cosa que se llama entropía: http://en.wikipedia.org/wiki/Information_entropy

D

#79 En esencia la compresión en la informática significa aplicar reglas matemáticas y estadísticas para reducir redundancias en la información. No se, en esencia me parece lo mismo, al final son formulas, vectores...

Lógicamente esto no tiene nada que ver con un ripeado de divx o algo asi... se sobre entiende, en esencia el resultado superficialmente es una compresión brutal.

D

#1 Obseso!

heffeque

Como dice #8 es una noticia dupe (a parte de antiquísima). La versión de 64 Kb es sólo una demo sin interacción. En la versión de 96 Kb puedes jugar. Te puedes mover en 360 grados, puedes saltar, disparar con varias armas y los bichos, aunque un poco torpes, intentan ir a por ti. La versión de 96 Kb necesita un ordenador bastante bueno para correr: tarjeta gráfica medianamente buena (no integrada), una CPU potente y mucha RAM.

Por cierto, hay una versión para Windows Mobile http://www.theprodukkt.com/mobile

Toda la info necesaria sobre el tema aquí:
http://www.theprodukkt.com/

El final de las demos suelen poner por escrito cómo lo han hecho para comprimirlo tanto

e

Impresionante. ¿Lo programaron directamente en binario?

Esto me hace reflexionar si los algoritmos de producción y compresión actuales no están debidamente optimizados.

g

#39 No te lo crees ni tú. Vamos, ni tú, ni cualquiera que hable de comprimir DE VERDAD cualquier cosa con esos ratios que estáis barajando (un dvd en 1 un mb, 10 gb en 10 mb, ...).

#16 lo explica de puta madre, bajaros la demo y probadla, que merece la pena.

En cualquier caso esto es más viejo que el cagar, nació con los ordenadores de 8 bits, todavía recuerdo los concursos de demos de 256 bytes (sí, bytes), y la gente hacía auténticas virguerías (por supuesto, ensamblador puro y duro). He llegado a ver un tetris funcional (bueno, creo que la generación de piezas no era aleatoria...) o animaciones pseudo3d en ese tamaño. Y hace ya mucho tiempo que en 64 kb son capaces de meter mundos 3d realmente espeluznantes (y rellenando con texto más del 10% del tamaño). Quien quiera saber más acerca de esto, que busque en google "demoscene". Wikipedia no es mal sitio para empezar http://en.wikipedia.org/wiki/Demoscene http://es.wikipedia.org/wiki/Demoscene

Por cierto, se decía que Spore iba a utilizar una tecnología similar a la de las demos para generar sus mundos y sus personajes 3d, pero lo cierto es que no he leído mucho últimamente sobre este desarrollo, no tengo ni idea de cómo va ni de en qué han quedado esos rumores.

D

Yo tengo un algoritmo que me comprime Kill Bill en un sólo bit. Os lo detallo:

if iskillbill==true
pelicula="Kill Bill"
else
pelicula=Empy
end

Tannhauser

#62 Si te ha molestado, disculpa, pero no voy a entrar al trapo.

tamat

Peor noticia del mes en meneame. Aparte de repetida, vieja y friki está desinformando de mala manera a todo el mundo. Da a entender que si les damos a los de The Produkkt 1.9 GBs de datos nos los pueden devolver atachados a un mail y cualquiera que sea un poco inteligente sabe que no es así.

D

Creo que es mentira............

.............Y si es posible (lo dudo) una pelicula de 700 MB comprimida de esta forma seria de 4 MB (creo)

Tannhauser

#59 Es errónea de origen. A Gonzo se le va bastante la castaña, y si no preguntad a los que hayan trabajado con él, dónde y cómo están ubicados los trabajadores, etc...

D

Para empezar, esto tiene como 4 años de antiguedad y NO ESTA COMPRIMIENDO NADA.
Lo que hace el archivo es utilizar archivos que estan ya instalados en la computadora, es solo un motor 3d por asi decirlo.

Seguramente no toda la gente ve todo, a mi en una computadora me sale el texto en lugar de la textura o el objeto!

a

Huy y yo con winrar para comprimir cosas que en realidad a veces no tienen buena compresión y tarda un rato para subir al web

kernelspace

En macromedia flash se puede hacer una animación de 10 min, luego guardarla en swf que tal vez no pese más de 1 MB, luego se exporta en avi y ajusta la resolución hasta que de 5GB. Ahora si se integra en un ejecutable un convertidor de swf2avi más el archivo swf tam tam!, ¿donde está la gran maravilla?.

D

Eh...alguna noticia mas antigua hoy?

D

Lo siento no me lo creo.

k

ES UNA MIERDA ALGORITMO COMPRESOR !!!

Soy Rodney Mckay y os escribo desde la base Atlantis, (ver Stargate Atlantis) y yo he creado un algoritmo de compresion muchisimo mayor para aun para poder enviar tooda la información semanalmente a través del Stargate... asi que no me vengais con milongas que yo no me hago tanto autobombo...que si os poneis tontitos os mando una nave Colmena...