Hace 11 años | Por GniLLuF a diariodeluz.com
Publicado hace 11 años por GniLLuF a diariodeluz.com

Joey tiene 15 años y vive en Warwick (Estados Unidos). Ha enviado más de 10.000 libros desde que comenzó su causa a escuelas en zonas de pobreza de Filipinas. Pese a su juventud, sus actos solidarios han hecho que algunas de estas escuelas hayan bautizado las librerías con su nombre.

Comentarios

alt

Por cierto eso de que él envía 10000 libros no es así. Mucho tienen que ver sus padres en el asunto. Pero vende más decir que lo ha enviado el crío de 15 años (que probablemente estará jugando a Quake III o besando a su hermana en este preciso instante).

alt

#3 Me refería a que puedes descargar tú mismo 10000 libros aquí y enviarlos en CD's a Filipinas. O en un pendrive, o como sea, pero hay más formas de enviar libros digitales.

No conozco los datos de acceso a la informática en Filipinas. De todas formas, sería buena idea como complemento al envío de libros del "donante" de 15 años.

alt

Pues sinceramente no tiene demasiado sentido esto habiendo repositorios de libros digitales de clásicos gratuitos en la red (y legales, por supuesto,que aquí en Menéame el Todogratix gusta mucho).

G

#1 deberías pensar que Internet no es accesible por todo el mundo... pese que para algunos de nosotros sea algo básico, esencial y asequible...

Lo importante es el gesto, es el acto de hacerlo, es que otras personas puedan sentirse inspiradas y dejar de gastarse el dinero en el último iPad y hacer algo de valor con el...

D

#1 Y ahbrá que ver qué libros.

Muchas donaciones que nos hacen en biblioecas no hay por dónde cogerlas.

D

Seria mejor enviarles ebooks con millones de libros dentro, no gastan espacio, no son demasiado caros y la bateria dura bastante.

G

#6 es muy buena tu idea... Si me permites elaborar:

Creas un contenido "general", un poco de todo bien empaquetado para distintos dispositivos/OS, y permitir que la gente pueda donarlos directamente, facilitando algun listado de centros en zonas no privilegiadas...