Hace 16 años | Por abotargao a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por abotargao a es.noticias.yahoo.com

Le dijo la sartén al cazo. Resulta gracioso que sea Acebes quien diga esto en temas de terrorismo...

Comentarios

aberron

Falta el tag 'humor'

tiolalu

Jojojojo, mira quien fue a hablar lol lol lol

D

Miente que algo queda...

D

OJAOJAOJAOJAOJAOJAOAjaoa

Si ZP miente 200, lo de Acebes andara por 2000

D

Cuando el dedo señala la luna, el necio mira el dedo...

D

Si fuera cierto lo de Pînocho, Acebes tendría la nariz de 20 metros.

D

Pues lo mismo es que ZP diga que el PP mintió, aquí mentirosos acusan a mentirosos.

Vodker

JA JO JAJOTA !!!!

Acebes, estás podríooooooooooooo !!!!!!!!!!! lol lol

wochi

Debe ser verdad porque Aznar ha dicho lo mismo que Acebes. ¡Ah! Es verdad, que Aznar tampoco es de fiar, que también mintio.

oriol18

Este es de los que ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

D

Quitate que eres mu negro le dijo el grajo al cuervo.

nordic

Si si, pero las últimas encuestas dicen que el PP recorta puntos al PSOE, a pesar de tener un lider tan anti-carismático y poco valorado como Rajoy, rodeado de mentirosos como Zaplana y Acebes. Y siguien diciendo de las suyas, y siguen subiendo en las encuestas.

No se, algo no me cuadra en este país.

a

Que coñazo lo de los pimientos extremistas de meneame. Mucho manifestarse el 13-M, pero cuando llega el ZP y dice "Si, he mentido a los españoles como 70 veces" se mira para otro lado, si es vuestro ZP no pasa nada. ¿España ya no se merece un gobierno que diga la verdad?

ssh

#72 muy bien. Pues con esa argumentación nos olvidamos de las mentiras de ZP. Total, como lo acusa Acebes...

¡Vamos por favor! ¡Que ZP nos ha mentido a todos, votantes del PSOE incluidos! ¿Tú no lo ves? ¿Tienes que esperar a que salga Acebes para poder asomar la pata y criticar al PP? Tu PRESIDENTE DEL GOBIERNO te ha mentido. Esa razón se esgrimió para no votar al PP, y ahora resulta que es una razón para... ¡no votar al PP, que está en la oposición!.

Menéame es de traca.

wochi

#31 Y al señalar a los mentirosos ¿No se le gira el dedo hacia si mismo?

txirrisklas

a este le tendria que fichar la direccion general de trafico para la proxima campaña de alcoholemia

D

Se cree el ladrón, que todos son de su condición.

Koroibos

La hostia, ha sido leer lo que dice el cínico ese y me ha quedado la cara como al chaval del 6º sentido... alucinante.

D

Sigo sin entender como dicen estas cosas sin sonrojarse. Hay que tener caradura.

D

ZP=Acebes=Política

Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Cuando os daréis cuenta de que todos mienten y no sólo los que os caen mal.

D

#3 lol lol lol, bravo

D

Acebes en realidad no es una persona, es un Terminator programado para mentir y no mostrar ni compasión ni sonrojo, solo ve:
Target locked–->ATTACK!

D

Yo estoy alucinando con la mayoría de comentarios. Como Acebes mintió, pues nada, Zapatines puede hacer lo que quiera. Y no es por nada, la duda de Acebes pudo ser humana (aunque inapropiada de un político) pero la de Zapatero en con premeditación y alevosía. El mismo autorizó negociaciones y él mismo las negó.
Es de coña.
Por cierto, a los responsables de Menéame: Esto empezó siendo una buena idea, pero se os está viendo el plumero.

D

Pero, por favor, pensad antes de escribir porque estáis haciendo el ridículo muchos de vosotros.

b

Como diría Galileo, y sin embargo tiene razón. El propio ZP ha reconocido que siguió negociando con ETA despúes de la T4, cosa que negó públicamente, ergo mintió antes. Que sea Acebes el que lo diga o sea mi vecino del quinto es indistinto, sólo que mi vecino no tiene esa repercusión. Conclusión: si el PSOE ha mentido, vota al PP. Si en la siguiente legislatura pasa lo mismo, vota al PSOE, y así hasta que lo capten. Otra opción es acabar con el bipartidismo, pero en este país...

a

Esto se parece cada dia mas al plural.com, la calidad de los comentarios en picado. La capacidad critica desaparecida en combate... no he visto nunca gente mas sumisa a lo que le dicen en TV que debe pensar. Menudo infierno.
Para los repite-slogans que siguen diciendo que acebes mintió, y que por supuesto, no tienen ni la mas repajorera idea de que coño dijo acebes esos dias y de si en ese momento era verdad o mentira, que se tomen la molestia de informarse un poco como hemos hecho otros. Podeis empezar en enlace de #41. Si alguno me demuestra que Acebes mintió, le invito a unas cañas.

m

Bueno, porque miramos para atras, lo que hizo el PSOE antes de que entrara Aznar de presidente. Corrupcion, robar dinero a puñados, favoritismos, pasarse por el forro el no a la OTAN, mentir, si mentir tambien, los GAL, el señor Roldan, etc etc.

Tendria derecho a decir segun vuestras argumentaciones que quien coño es el PSOE para llamar mentirosos al PP, cuando ellos aparte de mentir nos han robado sin compasion?

ikerbera

No solo ha dicho eso sino que la letra del himno ha tenido buena acogida y que el McDonalls es el referente de la dieta mediterranea

#14 Pobrecito, te creiste lo del talante lol

andresrguez

Anda que tú, de fiar...en fin.
Corramos un estúpido velo, señor Aveces miento, aveces vuelvo a mentir.

jaz1

menudo cara dura el acebes !!!!!!!!!!!!!!!

D

#44 zen sunrise

b

#54 A mí tampoco me cuadra que durante los tiempos oscuros del GAL y de la corrupción absoluta del PSOE, la gente les seguía votando, pero parece que así funcionan las cosas...

marc0

#52
- La próxima frase es mentira
- La frase anterior es mentira

Y del bucle infinito ya me sacará el Dr. House cuando vote:
Capítulo 21: "Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué"

l

Yo humildemente pienso que ahora no hablamos de que si Acebes mintió o no. A mi me parece fatal que lo hiciese siendo ministro del gobierno de mi pais. Pero que tiene que ver eso con las mentiras de Zapatero. La pregunta es ¿Nos ha mentido Zapatero? ¿Consideráis que un presidente del gobierno tiene derecho a mentir a la ciudadanía?

rafaelbolso

#89 ¡Qué frágil eres de memoria! ¿Acaso no recuerdas a Jordi Pujol afirmando que consiguieron más con Aznar en un año que con Felipe en 12?

Prefiero pensar que eres un desmemoriado a un hipócrita.

Con respecto al terrorismo nunca se hizo oposición, si habían posiciones divergentes éstas se mostraban en privado para no dar cancha a los terroristas, si quieres tira de Google y dime de otro jefe de la oposición que hubiera hecho del terrorismo su leit motiv.

a

#102 exacto!

Así que ahora toca votar con objetividad y pensando muy bien en lo que se hace.

D

Que llame mentiroso aquel que nos trata de colar metiras día sí y día también, y que nos tomó el pelo en algo tan gravísimo como el atentado del 11M es simplemente surrealista.

Esperemos que las urnas lo pongan a él y a sus secuaces donde tienen que estar. Y eso depende exclusivamente de nosotros.

A ver si de una vez por todas el pueblo español se moviliza en las elecciones y les da lo que se merecen a Acebes, Zaplana, Rajoy y demás mentirosos del PP.

Ya está bien de tanta mentira e invenciones. Estoy seguro que un buen varapalo en las elecciones les hará recapacitar a ver si reestructuran el partido y eligen a nuevos dirigentes más moderados y leales a España.

samsaga2


¿Pero quien mejor que Acebes para señalar a los mentirosos? El mayor mentiroso que ha dado este país es la persona mejor capacitada para detectarlos.

j

#12: 20 metros????

Jajaja. Que bueno el chiste!! Si se podría viajar a Marte en tirolina!!!

davidrgh

#33 "Cuando señalas a alguien, otros 3 dedos te están señalando a ti" Una de cal y otra de arena

hadex

Es que tiene tela... El rostro que tiene este señor es de antología...

j

#50: Es la forma que tienen de decir alguna verdad, aunque sea a medias, para no olvidarse de como se hace...

#54: ¿Las encuestas hechas por quién? ¿De qué narices(#11) estaríamos hablando en éste post...?

j

#56: Con "otras cosas" supongo que te refieres a 750.000, según cifras oficiales. (y 7.500.000 aplicando tu mismo factor de inflado).

D

a acebes lo mejor es ignorarlo, ya que de el no escucharemos nada inteligente o verídico.

D

Ademas de fundamentalista cristiano o legionario de cristo o algo asi, caradura, hipocrita, demagogo. Lo que resulta increible que no hubiese quedado inhabilitado de por vida tras los tres dias de Marzo donde mas bajo no pudieron caer el y el resto del PP.

marc0

Un análisis de las mentiras de Acebes, para el que quiera basarse en datos:
http://www.peonesnegros.es/descargas/mentiras2.pps

D

Bueno, no es lo mismo mentir con 200 muertes sobre tu conciencia(si es que la tuviera) que mentir con otras cosas, aunque son todos mentirosos, eso esta claro, cada uno a su nivel de sinverguencería.

D

#46 menos mal que alguien ha dicho algo coherente en toda esta sarta de culpas al pp que hay aqui.

nadie se da cuenta de que si el pp mintio en su dia pagó ya por ello??? los votantes se encargaron de darle lo que pensaban que se merecian (ojo, con esto NO digo que tengan ya el perdon), pero es que el psoe, ese psoe que tanto y tanto ha acusado al pp de mentir y que ha sacado esos videos llenos de la palabra "mentirosos" resulta que despues de que eta mate a dos personas y eche abajo media T4 va ZP y sigue conversando con ellos a pesar de que en publico decia que se habian acabado las negociaciones.

Señores para mi ZP y los que le rodean son unos mentirosos tan grandes como los de hace 4 años y por supuesto que no merecen mi confianza. Si algun socialista sectario de los que frecuentan meneame no lo quiere ver allá el, pero me parece de vergüenza que la mayoria de los comentarios de esta noticia vayan enfocados a un gobierno pasado y que ya pagó lo suyo en lugar de ocuparnos del que HOY nos afecta mas de cerca.

Ahora el que quiera que me fria con sus votos, pero si no entendeis por un momento mi mensaje creo que vamos bastante mal

j

pinocho fuéeee a pescarrrrrrr al rio guadalquivirrr... como no tenia cañaaaaaaa pescó con la narizzzzzzzzz.

ojetecosmico

#32 pues porque frases como ésta son las que, ciertos sectores conservadores que todos conocemos, repiten luego como papagayos. Ese es el triste fin.

D

Lo que es grave es que en este país de distintas voces y un solo corazón se miente abiertamente y no passsssssssssssa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada....
¿A estos personajillos del PP no se les cae la cara de vergüenza?

n

jajajajajaj..... mmmm .... ¿pero no era un chiste?

m

Realmente esta libre del culpa UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO, porque quien lo diga sea Acebes ??? Me parece muy fuerte la cantidad de chorradas que he llegado a leer (por encima claro) aqui. Bueno chicos pues nada seguir tragando y sonriendo y cuando pase algo malo decid que es el PP.

D

Increible, justificando las mentiras de un presidente... al anterior lo tiramos, a este le reimos las gracias...

indignante

aiounsoufa

Acebes aka the bullshit story teller.

D

De todas formas... "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero."

light

Cuando se muere un político deberían de usar la piel de sus rostros para hacer chalecos anti-balas.

ssh

#75 matas al mensajero y olvidas el mensaje.

a

#73 totalmente de acuerdo.
#77 le perdonarás tú a Zapatero! Si tú fueras una victima del terrorismo (en concreto de ETA) perdonarías que un PRESIDENTE DEL GOBIERNO te mintiera de esta forma, tan directa y sin escrúpulos? Que buena persona eres.

ssh

#90. ¿Que el PP negoció sin haber una tregua? ETA lo llamó "tregua indefinida y sin condiciones" [16.09.1998]. ¿Y qué tiene esto que ver con que ZP te ha mentido?

p

Manda narices que este señor siga abriendo la bocaza...no sé como en su partido no se darán cuenta de que es el mejor fichaje del Psoe para ganar estas elecciones el Sr. Acebes

Scan

#109 A claro, la culpa del 11m es unica y exclusivamente del Alqaeda... claro, pasaban por alli y dijeron, vamos a dejar las mochilas aqui que pesan... El gobierno de Aznar no tiene nada que ver claro...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, atentados de ETA van buscando (de forma totalmente equivocada) una independencia, el 11m fue en respuesta por meternos en una guerra ILEGAL a la que no queriamos ir y el PP nos ignoro por lamerle el culo a BUSH.

Ahora niegalo, o usa a Afganistán que veo que lo estas deseando

a

#83 ¿Todavía no sabes que quiere ETA? Increíble. ¿Proponemos un programa "Tengo una pregunta para usted (ETA)"?
P.D: Perdón por el cambio de tema

rafaelbolso

#59 El PP purgó parte de sus mentiras, digamos que las de la invasión ilegal a Irak, la del Yak, la del Prestige... pero siguió mintiendo durante toda la legislatura, hasta hace bien poco, hasta que no salió la sentencia del 11M siguieron erre que erre con la confabulación, una actitud orquestada en varios frentes: PP, El Mundo, Losantos, etc.

Pero además hicieron del terrorismo (por primera vez en la democracia) el tema con el que intentaron erosionar al gobierno, de postre mensajes del tipo van a entregar a Navarra, España se rompe, la familia se rompe, la constitución se rompe...

Es la oposición más impresentable que recuerdo.

Dicho esto, enaltece a ZP que haya dicho que se ha equivocado. ¿Recuerdas a Aznar o al algún dirigente del PP hacer autocrítica? Yo no, es más siguen con más mentiras para tapar las anteriores.

Aparte de mentirosos compulsivos evidentemente son unos hipócritas.

Un saludo.

rafaelbolso

#95 O mejor demuestra tú que no mintió, empieza por aquello de que son "miserables"...

n

Esta parodia de Acebes no tiene desperdicio

Nova6K0

Y eso se puede decir de casi el 90% de los políticos.

Salu2

conmimeknismo

Pero eso lo dice el mismo que dice que el PP no negoció con ETA?? ¿que quedaron sólo a tomar café?

http://www.uv.es/pla/terrorisme/ETAPP.htm

Para mi lo peor de todo esto es la utilización política del terrorismo, vengonzosa y vergonzante

malabarista_infernal

Hay que ser bastardo y sinvergüenza

T

#41 Y el que defienda a Acebes y compañía después de esto se lo tiene que hacer mirar.

D

#83 Esto es una sentencia judicial que viene muy a cuento, he posteado por otro sitio también, se explica por sí sola.
www.eaj-pnv.eu/documentos/documentos/886.doc

D

#89 Sobre todo habiendo el PP negociado con eta anteriormente y sin existir tregua alguna, hipocresía!

D

Ahora en serio, tanto Zaplana como Acebes son un lastre para el PP. Cada vez que salen en los medios de comunicación quitan votos al PP de los indecisos, uno por su chulería y el otro por todo lo que hizo en los dos primeros días después del 11-M. El PP necesita una limpia de arriba a abajo si quiere hacer algo, porque poca gente cree que pueda ganar en las próximas elecciones.

R

Pero hay algun político que no mienta? y más ahora que empezamos con la campaña.
No hay más que coger cualquier programa electoral de cualquier partido y repasar sus promesas.

nordic

#59 cierto, por ejemplo en mi comentario #54 me he centrado en el pasado. Lo que no tengo ni idea es a quien votaré este marzo. :? Está el panorama chungo.

D

Seamos realistas, este tio tiene más cara que espalda....
Acebes, eres más falso que Aznar esquiando....:P

D

Le dice el zorro a la gallina.

S

Acebes es buen tio..... pffffffffffff JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS... lo siento me callo.

ayuda

(Ding Dong Ding) "Se ruega al Sr. Acebes que regrese a la zona de mentirosos compulsivos. Recuerde que su enfermedad es contagiosa..."

m

#105 Da verguenza ajena leer lo que dices. Me iba a molestar en escribirte unas palabrillas, pero para que. No merece la pena la verdad.

Bueno me molestare porque me ha dolido hasta la vista de ver la burrada que dices, a ver si al menos respondes a esto.

¿A quien atribuyes tu las culpas de los asesinados por ETA por ejemplo? ¿Al gobierno que estubiera en ese momento por no darles lo que piden?

S

El pp esta movilizando a toda la izquierda y los muy burros no se dan cuenta.
Alguien se apunta a la plataforma por "Debate Acebes vs Rubalcaba !ya! " que tengo ganas de reirme.

c

¿Que Acebes ha dicho eso?.... noooo... lo dirá en broma, hombre... pa´echar una risas y tal...

m

#113 Solo te digo que al menos que echar las culpas a un gobierno nuestro elegido democraticamente, sea cual sea el que gobierne en ese momento es una soberena estupidez. Nos amenazan por cualquier cosa no solo por Irak. Aqui tienes las amenazas rebidas por España por parte de Al Qaeda.

Aqui empieza, Octubre 2001
http://www.laopiniondegranada.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1404_7_27633__Internacional-Qaeda-amenaza-desde-2001

12-03-07 Tema presencia en Afganistan
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Qaeda/amenaza/Espana/presencia/militar/Afganistan/elpepuint/20070312elpepuint_12/Tes

16-06-07 Tema presencia en el Libano
http://www.elpais.com/articulo/espana/Alerta/tropas/espanolas/Libano/elpepiesp/20070616elpepinac_16/Tes

21-09-07 Tema Limpiar El Magreb y Al Andalus, es decir España
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Eliminad/Espana/Francia/Magreb/elpepiint/20070921elpepiint_1/Tes

14-12-07
http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/12/14/al-qaeda-amenaza-de-nuevo-a-espana/

b

Vale, sí, Alqaeda y lo que queráis. Se trata de opinar sobre lo que ha dicho Acebes... Y ha dicho una verdad como un templo. ZP mintió. Y haber si vamos usando un poquito la cabeza y olvidando el argumento del patio de colegio "y tú más". Que el PP no lo hiciera bien en su momento no justifica que el PSOE lo haya echo mal ahora. Sé que es irónico que el PP recrimine al PSOE errores que ellos mismos cometieron, pero alguien tiene que hacerlo. ¿O es que nadie puede recriminar al PSOE y eso es lo que pica? Por último y perdón por la extensión, #105 Opino que un gobierno puede hacerlo bien o mal, a favor o en contra de la voluntad del pueblo, pero lo que no puede es someterse a la voluntad de una organización terrorista, por lo que en #116 desprecias a #115 )que te argumenta con un medio afín al actual gobierno) haciendo uso de un pasotismo que no rebate nada

D

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, No voy a entrar en si Zapatero mintió o no mintió, no voy a entrar en eso, cada uno puede tener su poninión, pero lo que no es de recibo es que lo diga este sujeto que en el atentado más grave de este país se dedicó a pensar en sus fines electoralistas y mintió 3 días seguidos a saco... luego a seguido mintiendo, pero no como ministro...

En fin, se cree el ladrón que son todos de su condición... y no defiendo a ZP, que lo considero una calamidad y un mal presidente, pero estos son lo peor... más vale malo conocido.... y después de lo de la espe y el gallardón ni hablemos.

toni_mantis

Que Acebes dice QUE cosa!!!!??????

marc0

"La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira".
Jean François Revel

1 2